Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Male012497
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1786

FIFA 18: Ultimate Team: Firmino sif. Que tal va?

Firmino sif. Que tal va?

Me acaba de tocar en un sobre de if intrans y tiene pintaza...
Que tal va? En una 4121 cerrada lo meteriais de dc o mco?
PiKeNbAuEr345
Expulsado
Hace 6 años1
De MCO, por desgracia en este juego es muy lento para ser DC...
1 VOTO
Waqa1276Hace 6 años2
Lo tengo y me rinde muy bien de mco...Es el mejor calidad precio..
1 VOTO
ChrisBandicoot327Hace 6 años3
Ídem que los anteriores, a mí me salió intrans también y de MCO está de lujo ese señor.
1 VOTO
RobinER21963Hace 6 años4
Yo lo uso de DC con cazador y me parece rapidísimo , más que nada eso combinado con la fuerza y el driibling lo hacen un gran DC.
1 VOTO
Fifabilbao3416
Expulsado
Hace 6 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Nicopenaflor21153Hace 6 años6
Es el mejor MCO que probe y encima si tiene up tremenda carta, no lo cambio mas! Hace todo bien, pase, tiro, tiene fisico y rapidez.
1 VOTO
Tuson861291Hace 6 años7
@Nicopenaflor21

Mejor que de bruyne NIF? A mí me tocó y estoy por venderlo..... O cambiarlo por de bruyne
DieguitoSfc1729Hace 6 años8
Yo lo tengo de MCO, me tocó en una mejora tranferible.
Muy bueno, gran tiro, aguanta muy bien por su físico, buen pase, y sobre todo un gran regate. Además se le nota bastante rápido, y si le pones con cazador o catalizador mejor que mejor.
He probado también a De Bruyne y Firmino me parece mejor ya que es más rapido, y sobre todo, se nota en regate ya que De Bruyne era un poco tosco. Aunque KDB me parece muy bueno pero prefiero a Firmino.
EDITADO EL 19-02-2018 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nicopenaflor21153Hace 6 años9
@Tuson86
Mostrar cita
@Nicopenaflor21 Mejor que de bruyne NIF? A mí me tocó y estoy por venderlo..... O cambiarlo por de bruyne
Para mi le da mil vueltas a KDB, como dijeron arriba tiene fisico para aguantar la pelota, pase y velocidad para tirar paredes con los delanteros y quedar mano a mano con el arquero (me canso de hacer goles asi), le pega muy bien al arco desde cualquier lugar y te podria hablar mil maravillas mas de el jajaj como dije arriba a mi me encanta y no lo cambio mas
1 VOTO
MySTeRiO15596Hace 6 años10
Yo estoy pensando cogerlo de dc delante de pogba.

Lo habéis probado de dc??
Josele75770Hace 6 años11
Yo lo he probado de DC con Halcón y es buenísimo, yo ya lo cambié por Griezman, que pienso vender en cuanto se recupere algo el mercado.
1 VOTO
Pethong492Hace 6 años12
YO mc box to box en una 4231 con fabinho futmas. Arriba tampoco tiene sitio.
RobinER21963Hace 6 años13
@MySTeRiO15 Yo también lo he probado de DC y es buenísimo, parte desde atras elaborando la jugada, no es solo un gran definidor, para mi que este será mi DC hasta el final del fifa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Firmino sif. Que tal va?

Hay 13 respuestas en Firmino sif. Que tal va?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL