Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Premios Naranja del Foro de 3DJuegos. Ed. Navidad 2010 [Finalizada la votación]

Alexbonat1015124Hace 13 años128
@Javiergarido
Mostrar cita
En fin...........sin palabras la verdad.......... La magia de este concurso es en mi opinión pensar que alomejor te puedes llevar una grata sorpresa,ya no digo saliendo como el mejor,si no como nominado,ya que es una forma de ver como tu participación y tu estancia en el foro es bien acogida por todos...........pero si se pide por MP...en fin,pierde totalmente la gracia. No sé,es mi forma de verlo,cada uno tendrá su opinión,pero no creo que esta sea la forma de actuar para este concurso.
La verdad no me sorprendio tampoco viniendo de el, mas bien diria que me lo esperaba y por razones que no tengo ya ni ganas de comentar porque no merece la pena.
Namsel13580Hace 13 años129
@Beliar
Mostrar cita
[...] y descuida, que de momento los votos que consigas como Mejor defensor de XBOX 360 no serán contabilizados.
Jojojo, qué putada. A eso se le llama "el tiro por la culata". Cuando [b]Beliar[/b] se pone serio... más vale hacerle caso. Por cierto, por lo que vamos viendo sí que puede llevarse algún premio, pero de defensor de [b]X360[/b] va a ser que no...
10 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años130
@Namsel
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
[...] y descuida, que de momento los votos que consigas como Mejor defensor de XBOX 360 no serán contabilizados.
Jojojo, qué putada. A eso se le llama "el tiro por la culata". Cuando [b]Beliar[/b] se pone serio... más vale hacerle caso. Por cierto, por lo que vamos viendo sí que puede llevarse algún premio, pero de defensor de [b]X360[/b] va a ser que no...
Al "más pesado" fijo.
3 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años131
@Shadeless
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
[...] y descuida, que de momento los votos que consigas como Mejor defensor de XBOX 360 no serán contabilizados.
Jojojo, qué putada. A eso se le llama "el tiro por la culata". Cuando [b]Beliar[/b] se pone serio... más vale hacerle caso. Por cierto, por lo que vamos viendo sí que puede llevarse algún premio, pero de defensor de [b]X360[/b] va a ser que no...
Al "más pesado" fijo.
¡Y tú al más vidente! (Vaya, no existe)
2 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años132
@Javiergarido
Mostrar cita
En fin...........sin palabras la verdad.......... La magia de este concurso es en mi opinión pensar que alomejor te puedes llevar una grata sorpresa,ya no digo saliendo como el mejor,si no como nominado,ya que es una forma de ver como tu participación y tu estancia en el foro es bien acogida por todos...........pero si se pide por MP...en fin,pierde totalmente la gracia. No sé,es mi forma de verlo,cada uno tendrá su opinión,pero no creo que esta sea la forma de actuar para este concurso.
para haberte quedado sin palabras, has escrito bastante.
EDITADO EL 24-12-2010 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años133
@Namsel
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
[...] y descuida, que de momento los votos que consigas como Mejor defensor de XBOX 360 no serán contabilizados.
Jojojo, qué putada. A eso se le llama "el tiro por la culata". Cuando [b]Beliar[/b] se pone serio... más vale hacerle caso. Por cierto, por lo que vamos viendo sí que puede llevarse algún premio, pero de defensor de [b]X360[/b] va a ser que no...
Al "más pesado" fijo.
¡Y tú al más vidente! (Vaya, no existe)
Menudo "Fuck Yea" me acabo de marcar. No tío, es que es obvio. No veas la de veces que me dice: "¿Por qué no me agregas?" Y dudo que sea solo conmigo.
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años134
@Shadeless
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
[...] y descuida, que de momento los votos que consigas como Mejor defensor de XBOX 360 no serán contabilizados.
Jojojo, qué putada. A eso se le llama "el tiro por la culata". Cuando [b]Beliar[/b] se pone serio... más vale hacerle caso. Por cierto, por lo que vamos viendo sí que puede llevarse algún premio, pero de defensor de [b]X360[/b] va a ser que no...
Al "más pesado" fijo.
¡Y tú al más vidente! (Vaya, no existe)
Menudo "Fuck Yea" me acabo de marcar. No tío, es que es obvio. No veas la de veces que me dice: "¿Por qué no me agregas?" Y dudo que sea solo conmigo.
No, no eres el único Shadeless, y después te borra a las semanas . Mejor no desvirtuemos el tema, y dar ánimo para que voten en los Premios Naranjas.
4 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años135
@Alexbonat10
Mostrar cita
para haberte quedado sin palabras, has escrito bastante.
Siempre tiene que haber alguien sacando la puntilla..............cabronazo xDDDDDDDD.
2 VOTOS
MasterConker972Hace 13 años136
@
Mostrar cita
*1 Solo se podrá votar a usuarios registrados a partir del 15/07/10 (Última edición Premios Naranja).
Esto es un error? Que yo sepa no hubo premios naranja el 15 de Agosto del 2010, nuevamente me disculpo si no es verdad.
EDITADO EL 24-12-2010 / 03:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años137
@MasterConker
Mostrar cita
¿Soy yo o a la plantilla para mandar los votos le faltan categorías? A ver si me explico, la plantilla es esta: [list] MEJOR DEFENSOR PS3 MEJOR DEFENSOR X360 MEJOR DEFENSOR WII MEJOR DEFENSOR PC MEJOR DEFENSOR PSP MEJOR DEFENSOR DS MÁS DIVERTIDO MÁS INFORMADOR MEJORES COMENTARIOS MÁS SIMPÁTICO MÁS AÑORADO MEJOR NOVATO MEJOR FORERO MEJOR MODERADOR MÁS PESADO MÁS LOCO MÁS INCOMPRENSIBLE MÁS SABELOTODO MODERADOR MÁS AGUAFIESTAS GRUPO MÁS LOCO [/list] Hacen falta: [b]Mejor nuevo moderador, Mejor análisis de los lectores, Mejor contribuidor, Mejor grupo/clan de un Videojuego y Mejor grupo de temática off-topic[/b]. Si me he equivocado disculpen.
Lo de [b]"Mejor análisis de los lectores"[/b], estaria bien, pero Gustavolopez se ha dado de baja...
Itram82322Hace 13 años138
Votación terminada y enviada  

Respecto a lo de ZDarkElites opino lo mismo que Javi y la verdad es que no me ha sorprendido mucho siendo él...
4 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años139
Me callo... Yasi, te salvas.
EDITADO EL 24-12-2010 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Master-x2492Hace 13 años140
@Everton1992
Mostrar cita
No, no eres el único Shadeless, y después te borra a las semanas . [b]Mejor no desvirtuemos el tema, y dar ánimo para que voten en los Premios Naranjas[/b].
Esa es la actitud!, no hay que amargarse por este tipo de actitudes, sino dar ánimos para que los votos a cada una de la categorías sean justos... no se a cuantos habra convencido para que le voten, pero de todas formas no creo que sean muchos (o eso espero). Aun no envió mi votacion
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años141
@Master-x
Mostrar cita
Aun no envió mi votacion
¿No lo has hecho? Entonces no te quedes parloteando y vota en los Premios Naranjas (parezco dictador).
2 VOTOS
Master-x2492Hace 13 años142
@Everton1992
Mostrar cita
@Master-x
Mostrar cita
Aun no envió mi votacion
¿No lo has hecho? Entonces no te quedes parloteando y vota en los Premios Naranjas (parezco dictador).
Tienes razon ... pero y si de verdad esta mal la plantilla
Itram82322Hace 13 años143
@MasterConker
Pero aquí soy yo el único que me he leido todo el post o qué? [b]Las categorías que no están en la plantilla es porque se votarán en la sagunda fase.[/b]
EDITADO EL 24-12-2010 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Subir
Foros > Off Topic y humor > Premios Naranja del Foro de 3DJuegos. Ed. Navidad 2010 [Finalizada la votación]

Hay 591 respuestas en Premios Naranja del Foro de 3DJuegos. Ed. Navidad 2010 [Finalizada la votación], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL