Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Witch Academia: Chamber of Time
Little Witch Academia: Chamber of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Little Witch Academia: Chamber of Time
Por Saya-Redfield2965
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 620

Little Witch Academia: Chamber of Time: Desaparecido

No aparece en la store, no aparece en las tiendas de ninguna parte, no entiendo que pasa. 

No se sabe si saldra en castellano tampoco, pero viendo lo visto seguramente no, pero eso ya es que me da igual, no tiene publicidad no tiene nada, ni si quiera aparece en la paguina de bandai, es que no entiendo nada XDDDD.


No entiendo como pretenden vender si es que no puedes encontrar nada ni si quiera buscando, no digo nada de los que no sepan que existe, es que me encontre con que salia el martes casi sin querer, Puede que en japon tuviese la suficiente publicidad, luego se quejan de que venden 10.000 unidades, no me extraña si es que no se ni si va a salir o que. 

Supongo que el martes cuando actualizen la store lo añadiran, pero vaya, muy mal hecho la verdad. 


En fin, si alguien sabe algo por favor decirme algo XDDD. sobretodo si finalmente sale solo digital, o no, o no se XDDD.
Parasoul1944Hace 6 años1
Lo han vuelto a retrasar. 

1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años2
@Parasoul alguien me explica el retraso? Osea el juego ya salio en Japon no? Solo tienen que traducirlo que coño pasa? Ensima que no viene en fisico joder
Parasoul1944Hace 6 años3
@Sumdark94
Mostrar cita
@Parasoul alguien me explica el retraso? Osea el juego ya salio en Japon no? Solo tienen que traducirlo que coño pasa? Ensima que no viene en fisico joder
Ni idea, en la PS Store de algunos países aparece listado para finales de marzo.
Sumdark942433Hace 6 años4
@Parasoul pues es una putada pues sale casi a la par de Ni no kuni 2. lo comprare mas adelante
Mustadio78131176Hace 6 años5
El juego encjapon salio el 30 de noviembre del año pasado y en occidente no saldra en español...solo en ingles...y alguien me puede decir (por privado) en que Store (de que pais) el juego aparece para marzo...y hace 2 semanas el juego se mostraba en la store, pero daba error cuando uno queria entrar.
Eldhin09906Hace 6 años6
En la tienda para México ya aparece, pero no pone ni precio ni una fecha de lanzamiento (al menos no por navegador)
Parasoul1944Hace 6 años7
@Mustadio7813
Mostrar cita
El juego encjapon salio el 30 de noviembre del año pasado y en occidente no saldra en español...solo en ingles...y alguien me puede decir (por privado) en que Store (de que pais) el juego aparece para marzo...y hace 2 semanas el juego se mostraba en la store, pero daba error cuando uno queria entrar.
En la store de varios países salía con opción de reservar, y ponía como fecha de lanzamiento finales de marzo pero ahora lo han cambiado a principios de junio. [spoiler="Spoiler"] [url]https://store.playstation.com/en-us/product/UP0700-CUSA09390_00-GAMELWATMNH00000?emcid=pa-st-111690[/url][/spoiler] También está rulando una foto de un anuncio del juego en una revista que lo fecha para marzo, por lo que probablemente la fecha de la store (que pone junio) sea una fecha provisional porque todavía no hay nada claro. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] En fin, Bandai no lo podría estar haciendo peor.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años8
Bandai namco confirmo el español hace tiempo, para Europa al menos, alli en sudamerica no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Little Witch Academia: Chamber of Time > Desaparecido

Hay 8 respuestas en Desaparecido, del foro de Little Witch Academia: Chamber of Time. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL