Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Anunakyns18
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1244

Kingdom Come: Deliverance: El juego se cae a pedazos :(

El juego me va como el puto culo, si no se bug una cosa es la otra y me está dando mucha pena por que esta siendo una de mis entregas preferidas y con estos problemas me está quitando las ganas de jugar arruinando por completo la experiencia.alguien con el mismo problema?Estoy desesperado...
Templeza1907Hace 6 años1
@Anunakyns
Haz activades,alquimia,entrena combate,caza,sube los perks hasta el dia 27(creo)que meten el famoso parche q se supone q quedará ya jugable.
Es lo que estoy haciendo yo,no avanzar en el juego e ir aprendiendo muchas cosas del juego
1 VOTO
Flagasa1518Hace 6 años2
@Templeza Está muy bien ser optimistas, pero no creo que el juego se arregle. Pueden pulir algunos bugs y fallos corregibles, pero no creo que puedan optimizar el juego. Este juego necesita muchas horas hasta llegar a los estándares aceptables y dudo mucho que un estudio como éste se lo pueda permitir. 

Ojalá me equivoque, pero creo que tendremos que centrarnos en disfrutar las virtudes del título y perdonar los defectos.
2 VOTOS
Templeza1907Hace 6 años3
@Flagasa15
Por desgracia tienes bastante razon en lo que dices.
Solo espero que lleguen en ventas al millon(segun ello seria un gran exito,ahora llevan 1/2millon mas o menos),asi que si llegan al millon y es un exito,para ellos es sinonimo de muchas ganancias.Asi que podrian invertir para dejar un juego 10.
Pero bueno tiempo al tiempo....
MilesEdgeworth280Hace 6 años4
Creo que os estais pasando de pesimistas el juego no lleva ni 1 semana y ya estais diciendo que no lo van a optimizar,optimizar un juego ya creado esta todo hecho no les va a costar mas que tiempo no un dineral,ademas que yo llevo 40 horas y lo unico que me pasa son las texturas que cargan lento lo demas no he tenido nada,aparcad el juego y esperad a la actualizacion.
2 VOTOS
Pedrito141851Hace 6 años5
@MilesEdgeworth el problema es que no es una beta ni un early access, es un juego acabado y a la venta por 60 euros que tiene tantos fallos que te desespera y te hace dejar de jugar. Es un juegazo si pero con muchisimos fallos.
MilesEdgeworth280Hace 6 años6
@Pedrito14 pues os digo que a mi no me salen tantos bugs solo las texturas que cargan a 2 metros porque lo demas no ni siquiera en la mision de el campamento cumano que hay npcs y no me dio tirones y la jugue 4 veces porque mis soldados morian,obvio tendra bugs pero de ahi a decir que no lo van a optimizar nunca que si nose que y lleva 6 dias el juego,y han sacado 2 parches ya y otro que saldra la semana proxima,hay que calmarse un poquito creo yo,si con los parches no se arregla pues entonces si que arda troya y la gente se enfade pero con 6 dias hay que esperar un poco es una mierda pero hoy en dia los juegos salen asi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > El juego se cae a pedazos :(

Hay 6 respuestas en El juego se cae a pedazos :(, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL