Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por MR-CHOL679
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 853

PlayerUnknown's Battlegrounds: Situación extrañamente cheto?

Hola a todos, ayer me pasó una cosa que no me había pasado antes. Sé que existe la gente que utiliza chetos, cosa que ni entiendo, ni comparto ni he hecho nunca, pero hasta el momento no me había encontrado con ninguno posiblemente. Y digo posible, porque desde que está la DeathCam alguna vez he visto algo raro al morir, como dispararme sin darme, o matarme una vez me había metido en una esquina o habitación, pero no le había dado mayor importancia porque pensaba que pudiera ser delay en la grabación o conexión. Pero anoche me pasó que quedábamos 4, me aparece uno por el lado empanado sin verme, empiezo a acribillarle, le quito toda la vida y sin vida sigue disparándome hasta matarme. Era como si tuviera 2 barras de vida, la normal y luego una gris. Ha sido al primer jugador que he reportado. 

Lo tengo grabado pero no lo subo xq he de subirlo a youtube y todo el rollo, xo igual edito el post y os enseño la grabación. 

Qué os parece? Os ha pasado algo así? Qué otras situaciones sospechosas habéis vivido? 
Un saludo.
Nito1812Hace 6 años1
Es muy común lo que te paso. El juego sigue plagado de hackers.
Boombay69533Hace 6 años2
Ami mismamente ayer despuesde hacerme 7 kills ya iba contento porque no me suelo hacer muchas mas la verdad, un tio me mata con la kark sin y sin apuntarme ni ostias ni na ni verme nisiquiera, acojonante.
YANDYCUBA1Hace 6 años3
Yo me encontre con lo inesperado un jugador que usaba el sarten en su cara, por muchos tiros q le di no atine ni uno todos ivan a la sarten y cuando puse la muerte este equipaba la sarten delante de la mira como si fuera un accesorio mas de su scar-l jajaja ya estabamos en el top 5. Pero nada se puede hacer frente a un hack sino denunciar y esperar solucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Situación extrañamente cheto?

Hay 3 respuestas en Situación extrañamente cheto?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL