Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Bogu7065
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4590

Dragon Ball Fighters: Duda alargar combos?

Vereis me hacen 1nos combos de pegarme en el suelo y tirarme por el aire.. y luego me hacen la continuacion de 1 combo super largo .. x ejemplo me tiran con la redonda abajo para el aire y luego un combo pero alargandolo.. alguno me puede explicar como se hace? o si me explico..
ColladoX47182Hace 6 años1
No si te explicas fenomenal... jajaja yo estoy hasta los mismisimos de jugar con gente que literalmente NO LOS TOCAS... te tiran por el aire, te apalean rebotas contra algún lateral de la pantalla, agarre, hamehameka, viene su compañero con el ataque especial luego viene también la abuela de frezeer y vamos... Te quitan más de media vida en un momento... A mí también me gustaría aprenderme esos combos tan largos y buenos la verdad...
2 VOTOS
LILILILI112Hace 6 años2
Necesitais aprender los combos BnB. Posible que suba un tutorial de esos combos en mi canal esta semana y en un futuro hablare de extenderlos con assist. De momento te puedo decir el input de un BnB que te sirve para muchos personajes.

Golpe medio agachado, golpe medio de pie, salto, golpe debil en salto, golpe medio en salto, abajo+golpe fuerte en salto, super dash, golpe débil en salto, golpe medio en salto, salto (aprovechando la mecánica de doble salto del juego), golpe débil en salto, golpe medio en salto y para rematar puedes usar un golpe fuerte o puedes meter un especial o un super... al gusto de cada uno. Interesa realizar al final un ataque que provoque hard knock down para asi en el suelo poder usar supers.

Un saludo!!
2 VOTOS
Alesann1427Hace 6 años3
Combos aéreos, no es tan difícil. Hay que aprender a saltar.

Por ejemplo

Abajo triángulo
Triangulo
Salto
Cuadrado
Triangulo
Abajo circulo
Circulo
Cuadrado
Triángulo
Abajo circulo
Saltas hacia arriba
Cuadrado
Bajas y haces súper o usas teleportarse,haces botar en la pared y haces cambio o metes agarre etc.

Si alguno quiere que se lo explique estaré la play esta tarde,agregame y con share play lo explico muy fácil.

Soy Alesann

Saludos.
3 VOTOS
Alesann1427Hace 6 años4
@ColladoX47
Pero si tu tienes 350 mil puntazos, como es que no sabes hacer esos combos de media vida. Son la base del juego.

No me imaginó llegar a tantos puntos sin saber eso.
EDITADO EL 19-02-2018 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bogu7065Hace 6 años5
@LILILILI pues estaria d lujo un video .. mañana me pondre en el entrenamiento a ver si lo practico 1 poco.
LILILILI112Hace 6 años6
En cuanto lo suba te lo comparto por aqui 
1 VOTO
LILILILI112Hace 6 años7
@Bogu subiendo video! en un ratito creare  otro post en el foro compartiendo ese tutorial de combos. A ver si te saca del apuro!!
Gavirajp4008Hace 6 años8
Ese combo ya lleva subido y explicado en youtube mucho tiempo, aquí teneis un vídeo y lo explica perfectamente como es la base, a parte de otros consejos.

2 VOTOS
LILILILI112Hace 6 años9
@Gavirajp bueno ese tutorial es algo nooby... el mío es bastante mas completo ya verás 
Gavirajp4008Hace 6 años10
@LILILILI he visto tus tutoriales y algunos vídeos tuyos de ranked, juegas muy bien, yo soy un manco, todo el mundo me da palizas.
LILILILI112Hace 6 años11
@Gavirajp Gracias tio, se hace lo que se puede. En verdad llevo muchos años jugando a juegos de lucha en plan pachangueo con amigos y demás y pues ya tengo el callo bien hecho en el pulgar . Seguiré subiendo videos de tutoriales y de rankeds y demás. Ya sabes tio si quieres que haga un video de algo especifico me lo comentas por el canal o por aquí y hare lo que pueda . Y si quieres podemos jugar juntos algún dia y te explico por micro alguna cosilla.
Gavirajp4008Hace 6 años12
@LILILILI me encantaría jugar contigo, porque así se aprende a jugar bien, pero lo tengo en PC. Me ha venido muy bien tus tutoriales, aunque no me salen cosas tan básicas como cuando haces un kamehameha en el tutorial y sacas a un personaje con la especial de 3. Y no se porque pero cuando hago una especial de nivel 1, no consigo sacar a los otros dos personajes, cada uno con su especial nivel 1, solo me sale el uno de ellos, aún teniendo ki necesario. 
Llevo a Gohan adulto, vegeta s y black Goku.
Otra cosa, como bajas al personaje rápido cuando terminas un BNB,  he visto gente online que lo baja rápido, creo que era abajo y cuadrado, pero no me sale.
LILILILI112Hace 6 años13
@Gavirajp para sacar el lvl 3 necesitas hacer media vuelta al pad hacia atrás + el botón de asistencia, después del nivel 3 no puedes meter más asistencias. Si metes el de nivel 1 puedes meter la del otro compañero pero si quieres sacar de nuevo al que estaba haciendo el Combo en un principio creo que necesitas hacer tb la media vuelta al pad hacia delante o hacia atrás (según quieras lvl1 o lvl 3) + botón de asistencia. Lo de bajar rápido solo de puede hacer con Gohan y se hace abajo+el botón de ki blast. Espero se arreglen todos los problemas que dicen que hay en pc y que goces de buen pvp online!
LILILILI112Hace 6 años14
@Gavirajp
Mostrar cita
@LILILILI me encantaría jugar contigo, porque así se aprende a jugar bien, pero lo tengo en PC. Me ha venido muy bien tus tutoriales, aunque no me salen cosas tan básicas como cuando haces un kamehameha en el tutorial y sacas a un personaje con la especial de 3. Y no se porque pero cuando hago una especial de nivel 1, no consigo sacar a los otros dos personajes, cada uno con su especial nivel 1, solo me sale el uno de ellos, aún teniendo ki necesario. Llevo a Gohan adulto, vegeta s y black Goku. Otra cosa, como bajas al personaje rápido cuando terminas un BNB, he visto gente online que lo baja rápido, creo que era abajo y cuadrado, pero no me sale.
ah y lo que dices de que solo te sale 1, es porque necesitas pulsar el botón que corresponde a la asistencia, o sea para que salga una asistencia pulsas L1 y para la otra L2 o al revés, según el orden que quieras. Si quieres acabar con la lvl 3 usa atras+ la asistencia que quieres usar
Gavirajp4008Hace 6 años15
@LILILILI
Mostrar cita
@Gavirajp para sacar el lvl 3 necesitas hacer media vuelta al pad hacia atrás + el botón de asistencia, después del nivel 3 no puedes meter más asistencias. Si metes el de nivel 1 puedes meter la del otro compañero pero si quieres sacar de nuevo al que estaba haciendo el Combo en un principio creo que necesitas hacer tb la media vuelta al pad hacia delante o hacia atrás (según quieras lvl1 o lvl 3) + botón de asistencia. Lo de bajar rápido solo de puede hacer con Gohan y se hace abajo+el botón de ki blast. Espero se arreglen todos los problemas que dicen que hay en pc y que goces de buen pvp online!
A mí de momento el pvp de PC me va bien, de 10 partidas puede que una tenga error de conexión antes de empezarla, pero poniendo los parámetros en la búsqueda que tengan buena señal, no he tenido problemas. Y después a pesar de ese abandono del 80%, sigue habiendo más jugadores en DBFZ que en Mortal Kombat X, Tekken 7, SFV o Injustice 2. Lo peor o mejor según se mire, es que los que han quedado, todos juegan muy bien, creo que la gran mayoría creía que era un juego fácil y se han topado con un juego de lucha, a pesar de que no es difícil, si es verdad que es más complejo que Xenoverse o los Tenkaichi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Duda alargar combos?

Hay 17 respuestas en Duda alargar combos?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL