Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters

Duda alargar combos?

LILILILI112Hace 6 años16
@Gavirajp
Mostrar cita
@LILILILI
Mostrar cita
@Gavirajp para sacar el lvl 3 necesitas hacer media vuelta al pad hacia atrás + el botón de asistencia, después del nivel 3 no puedes meter más asistencias. Si metes el de nivel 1 puedes meter la del otro compañero pero si quieres sacar de nuevo al que estaba haciendo el Combo en un principio creo que necesitas hacer tb la media vuelta al pad hacia delante o hacia atrás (según quieras lvl1 o lvl 3) + botón de asistencia. Lo de bajar rápido solo de puede hacer con Gohan y se hace abajo+el botón de ki blast. Espero se arreglen todos los problemas que dicen que hay en pc y que goces de buen pvp online!
A mí de momento el pvp de PC me va bien, de 10 partidas puede que una tenga error de conexión antes de empezarla, pero poniendo los parámetros en la búsqueda que tengan buena señal, no he tenido problemas. Y después a pesar de ese abandono del 80%, sigue habiendo más jugadores en DBFZ que en Mortal Kombat X, Tekken 7, SFV o Injustice 2. Lo peor o mejor según se mire, es que los que han quedado, todos juegan muy bien, creo que la gran mayoría creía que era un juego fácil y se han topado con un juego de lucha, a pesar de que no es difícil, si es verdad que es más complejo que Xenoverse o los Tenkaichi.
pues si te va bien entonces de lujo! La verdad que el xenoverse 2 esta bastante roto... tb me he viciado bastante y al 1 y a todos pero tb juego sfv, injsitice y tekken. Siempre me ha gustado dar leches
Elsaaw1Hace 4 años17
Alguien que me enseñe???? Pq soy muuuuuy manco el malaguita_85 en ps4 gracias y un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Duda alargar combos?

Hay 17 respuestas en Duda alargar combos?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL