Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Alexlr17
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8133

Kingdom Come: Deliverance: Duda con la espada de San Jorge

Ojo, no se hasta que punto se puede considerar SPOILER una misión secundaria con lord Capon.
Pues en una misión en los baños con este, hay un baúl con sus pertenencias: varias prendas caras y un espadón brutal, espada de San Jorge.
Tuve la tentación de robarla pero pensé que estaba puesta a propósito para que me pillara el tío robándola así que pasé. Pero al acabar la misión las cosas seguían ahí y me lo llevé todo "prestado". Mi duda ahora es ¿será un bug, un fallo de los creadores o realmente el juego da la oportunidad de conseguir una espada tan potente a estas alturas del juego?
Ekiatz19Hace 6 años1
Acabo de hacer la misión y he tenido la misma duda... Me ha dado por mirar en el baúl de la habitación del baño y ahí estaba su ropa y su espada...
Yo he robado la espada (con un valor de 2.1k) y la ropa la he dejado.
Cuando sales, pone que vayas a ver que tal está Hans y lo curioso es que después de hablar con el (yo me lo encontré de camino entre la casa de baños y Rataje) el tío se dirige andando hacía los baños. Le seguí por curiosidad y resulta que vuelve al baúl a por sus cosas 
Y claro, el colega se viste con la ropa que he dejado en el baúl, pero se va sin la espada (que la tengo en mi inventario) y no dice nada. Se larga sin mas.
Yo solo espero que en alguna misión futura Hans no muera en una batalla por no tener espada! 
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años2
@Alexlr
Mostrar cita
Ojo, no se hasta que punto se puede considerar SPOILER una misión secundaria con lord Capon. Pues en una misión en los baños con este, hay un baúl con sus pertenencias: varias prendas caras y un espadón brutal, espada de San Jorge. Tuve la tentación de robarla pero pensé que estaba puesta a propósito para que me pillara el tío robándola así que pasé. Pero al acabar la misión las cosas seguían ahí y me lo llevé todo "prestado". Mi duda ahora es ¿será un bug, un fallo de los creadores o realmente el juego da la oportunidad de conseguir una espada tan potente a estas alturas del juego?
Esa es la mejor espada del juego y creo que es la única forma de conseguirla porque había otra aún más fácil pero la quitaron con el último parche.
EDITADO EL 20-03-2018 / 15:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Adrian94esp7Hace 6 años3
No ocurre nada por que te la lleves aunque te la marca como robada y al menos a mi no se me quita y los guardias no hacen mas que pararme por ello y si te pillan y te mandan a la cárcel te la quitan y no se si se podrás recuperarla, así que si la quieres tenerla procura que no te metan en la cárcel, porque lo mas seguro es que te quedes sin ella y creo que no se puede quitar la marca de robada.
EDITADO EL 30-03-2018 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ekiatz19Hace 6 años4
Lo mejor es dejarla en el baúl y tenerla en el inventario el menor tiempo posible. En principio con el tiempo debería desaparecer el icono de la mano roja, pero a mi aún me aparece como robada. Ya veremos mas adelante...
Tarod76267Hace 6 años5
Os la podéis quedar, no influye en el juego. Me lo he pasado ya. Brutal. Juegazo. Sin embargo, no es necesaria esa espada. Yo he jugado con mods de rebalanceo total del juego, que lo mantiene en una dificultad extrema (incluyendo dangerous roads), y me he apañado de sobra con la espada corta Aguijón, que va a estocada, la larga San Miguel, que va a tajo y un pico de guerra para enemigos acorazados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Duda con la espada de San Jorge

Hay 5 respuestas en Duda con la espada de San Jorge, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL