Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por CGBSpender14
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8580

Assassin's Creed: Origins: Misterioso interrogante en Guiza

Hola gente!
En Guiza,en la segunda Pirámide,concretamente en en pasillo procesional,siempre me aparece un signo interrogante...que se mueve si también mueves el cursor!!!unque se queda en esa zona.Cada vez que paso por allí,lo recorro todo pero no me aparece ninguna nueva localización,nada.Y en cada nueva partida,ahí está el muy cabrón.Alguien sabe algo?es un bug del juego,o me está escapando algo más?Muchas gracias!!!
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Sigue avanzando en el juego.
CGBSpender14Hace 6 años2
@CGBSpender Sea lo que sea,parece estar bajo tierra,pero no sé si se llega a través de la Esfinge o cualquier otro lugar cercano.Agradeceria alguna pista.Mientrastanto,a explorar por enésima vez!!!
CGBSpender14Hace 6 años3
@William--Wallace Ah,tengo que seguir avanzando el argumento principal,no?muchas gracias!!!
Elhijodenadie611Hace 6 años4
No quiero spoilearte pero, ¿has hecho ya los Círculos de piedra y Artefactos antiguos? Tal vez en esa serie de misiones tengas la clave.
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 6 años5
@CGBSpender
Mostrar cita
@William--Wallace Ah,tengo que seguir avanzando el argumento principal,no?muchas gracias!!!
No, en la historia principal no. Sigue haciendo todas las tumbas que te encuentres, y coge todo el sílice que encuentres. Ah, y los círculos de piedras... Luego ve a la Esfinge.
EDITADO EL 27-02-2018 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
FerFigue157Hace 6 años6
Yo también cuando llegue a Guiza me partí el cráneo intentando hacerme de esa interrogante en llamas.

Como ya te han dicho, culmina la misión "La Promesa de Bayek" y obtendrás la clave del éxito.
EDITADO EL 01-03-2018 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SombraSST575Hace 6 años7
Me estaba volviendo loco porque el condenado brilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Misterioso interrogante en Guiza

Hay 7 respuestas en Misterioso interrogante en Guiza, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL