Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por CasualGaming27
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 737

Stars Wars Battlefront 2 2015: Nuevo modo de juego Cargo Jetpack! ¿Que os parece?

[video]https://youtu.be/h5HGwhCEUv8[/video]

A mi las partidas que he jugado me han entretenido bastante y espero que acabe siendo permanente y no por un tiempo limitado como dicen que va a ser.

¿Vosotros que opinais?
Markez9475Hace 6 años1
La primera partida que he jugado a sido muy desfase todo xd, salto salto pum pum salto muerto salto pum muerto pero me he dibertido bastante. No será un modo de juego que jugaré mucho pero si hay que votar para que se quede votaré que si, mejor tener un modo de mas que de menos.
1 VOTO
Daniii25103Hace 6 años2
Me ha gustado pero no para viciarme así como así. Yo lo que cambiaría sería quitar la pistola y dejar sólo el lanzacohetes pero ya está por lo demás está bien.
1 VOTO
Adrianserna619Hace 6 años3
Esta divertido, el soldado cohete la verdad que le tengo bastante abandonado, asi lo uso un poco aunque no sea el mismo que la clase, pero bueno.
Para cambiar un poco de asalto esta bien, aunque siempre es en tatooine no?
Davisto1630Hace 6 años4
No ha estado mal, he jugado dos partidas.
Evidentemente, como han dicho, si hubiera que votar, yo votaría que fuese permanente, pero sinceramente no es un modo que fuese a viciar mucho.
A pesar de que el modo está bien, no es suficiente para engancharme a jugar a diario como lo hacía al principio, necesito progresión y otras cosas, confiaré en la segunda temporada.
1 VOTO
Dragons14886Hace 6 años5
Prefiero el modo carga del Battlefront 1 
Es muy loco este nuevo modo de juego, pero lamentablemente para mí es loco, pero poco entretenido.
2 VOTOS
DarkLordRevan193Hace 6 años6
No me acaba de convencer, yo creo que lo ponen más como un entretenimiento mientras preparan la season 2. El modo del Battlefront 1 de activar aquellos tres droides molaba más (pero claro podías tener el jetpack si querías, no era un modo)
1 VOTO
Phasma1108Hace 6 años7
Sin ofender, me parece una basura.
1 VOTO
CasualGaming27Hace 6 años8
@Markez9 Exacto muy divertido, no para todo el rato pero muy divertido yo llevo 3 días a tope con el jaja
1 VOTO
CasualGaming27Hace 6 años9
@Adrianserna6 Si desgraciadamente siempre es tatooine, pero si se queda pondrán mas mapas espero, eso si lo echo de menos la variedad de mapas en el modo
Viera91652Hace 6 años10
Las partidas se hacen eternas. Deberían poner un tiempo límite.
2 VOTOS
Rc-120784Hace 6 años11
Una pu** mi**** 
EDITADO EL 26-02-2018 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Nuevo modo de juego Cargo Jetpack! ¿Que os parece?

Hay 11 respuestas en Nuevo modo de juego Cargo Jetpack! ¿Que os parece?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL