Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Brian10i1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 249

AYUDA problema de conexión dualshock

Tengo una ps4 desde hace unos 3 meses y no he tenido problemas con ella hasta hace unas semanas, mientras jugaba mi dualchock dejo de responder por lo que reinicie la consola, pero aun así no funcionaba, probé con cable pero tampoco funciono, resetie el control pero el problema seguía siendo el mismo, después de esto entre al modo seguro y de esta forma si podía usar el control, puse la consola con configuración predeterminada, pero mi control dejo de funcionar otra vez, Sali de vacaciones unas 2 semanas y al volver probé de nuevo y el control volvió a responder, pero solo momentáneamente, le pedí a un amigo su control y este si funcionaba, con este configure la consola para que olvidara el otro control y volví a sincronizarlo, ahora los 2 controles funcionaban, pero de repente los dos dejaron de responder, después de volver a dejar la consola en configuración predeterminada  esperar un día pude conectar un control para guardar mis save e inicialice la consola, pero al terminar el proceso el control seguía sin responder, ahora no se que hacer espero que alguien pueda ayudarme, por cierto cuando apretó el botón ps de los controles cuando la consola esta apagada esta se prende normalmente, pero después vuelve a ignorar los controles, además por si sirve de algo los controles tienen una luz celeste claro que es la misma que tenia mi control cuando jugaba el juego al momento de la primera falla, de antemano gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
¿Consola con tan sólo 3 meses?

Has uso de la garantía ¡YA!; no pierdas el tiempo y usa tu derecho.
Rak109969Hace 6 años2
Como te dice el compi, si solo tiene 3 meses usa la garantia, vuelve a la tienda donde la has comprado y comentales lo que te pasa, o te la arreglan o te la cambian por otra nueva, pero no te comas la cabeza ni te preocupes que estas cubierto.
Manugc--131Hace 2 años3
Si tienes la aplicacion second screen puedes usar el movil como mando para ir a ajustes, despues le das a dispositivos Bluetooth y a mandos, despues pulsas el boton share y ps a la vez y cuando las luces parpadeen buscas el mando en dispositivos Bluetooth y despuas a mandos, buscas el tuyo y le das a vincular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > AYUDA problema de conexión dualshock

Hay 3 respuestas en AYUDA problema de conexión dualshock , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL