Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 345

Guía para empezar a jugar y mejorar en Clash Royale

[b]Guía para empezar a jugar y mejorar en Clash Royale[/b]
Exploramos los conceptos básicos del F2P de Supercell.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178580/guia-para-empezar-a-jugar-y-mejorar-en-clash-royale/]Leer la noticia: "Guía para empezar a jugar y mejorar en Clash Royale"[/url]
Clash royale
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años1
Se agradece la Guia 3D juegos, no hay nada mejo que la experiencia de uno mismo, pero esta guia sin duda ayudará a quienes quieran meterse al juego bien informados.
Alejandrou01110791Hace 6 años2
Vais 2 años tarde.
1 VOTO
FromEddie2495Hace 6 años3
[b]Paso 1:[/b] Mete dinero y compra cartas.

[b]Paso 2:[/b] Repite el paso 1.
13 VOTOS
Delmonc2394Hace 6 años4
Guia para empezar a jugar a clash royale:
Desinstálalo.
3 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años5
@FromEddie
Mostrar cita
[b]Paso 1:[/b] Mete dinero y compra cartas. [b]Paso 2:[/b] Repite el paso 1.
Que exagerado... tengo un mazo de la leche y no he pagado jamas. el juego tiene un buen sistema de emparejamiento, siempre al mas parecido a tu rendimiento y el nivel de cartas.
4 VOTOS
RSP9324896Hace 6 años6
@FromEddie
Mostrar cita
[b]Paso 1:[/b] Mete dinero y compra cartas. [b]Paso 2:[/b] Repite el paso 1.
Lo que puedes comprar con dinero son gemas (que son muy fáciles de conseguir) con las cuales puedes comprar cofres que te dan cartas aleatorias. No necesitas meterles dinero para tener un mazo del copón. Además de que el sistema f2p está muy bien hecho
Marcosasinazuma13940Hace 6 años7
@FromEddie
Mostrar cita
[b]Paso 1:[/b] Mete dinero y compra cartas. [b]Paso 2:[/b] Repite el paso 1.
No se puede explicar mejor
1 VOTO
Sojin5263Hace 6 años8
Un poco tarde viene esta guia eh @3djuegos?

Llevo casi 2 años jugando y el juego ya cansa, en ytb ya las tendencias son otras,  y ya sabemos todos como funcioba esto....
Si tal o cual ytber no lo juega y lo sube, los niños ( la mayoria , no todos) no lo juegan.

Puede ser el mejor juego o el peor, pero empieza a pasar la moda.

Por cierto, para quien diga que no se necesita pagar....casi 2 años jugando, todas las semanas cofre de clan al 10....1 o 2 legendarias en dicho cofre.Y de las ultimas 4 legendarias 3 eran chispitas.
EDITADO EL 20-02-2018 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jan58924104Hace 6 años9
@Contramaestre
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
[b]Paso 1:[/b] Mete dinero y compra cartas. [b]Paso 2:[/b] Repite el paso 1.
Que exagerado... tengo un mazo de la leche y no he pagado jamas. el juego tiene un buen sistema de emparejamiento, siempre al mas parecido a tu rendimiento y el nivel de cartas.
En lo del matchmaking discrepo y mucho. Que puedas hacerte buen mazo jugando, sí, pero lo otro... Yo estoy harto de jugar siempre contra uno minimo un nivel superior. Lo normal son dos niveles por encima, y cuando me toca uno de mi nivel es casi una obligacion ganarle porque puede pasar 1/50, y siendo generoso. Dicho esto, no siempre tienen porque ganarte aunque tienen ventaja, pero no empareja bien. Sobretodo teniendo en cuenta toda la gente que lo juega.
FranL2P122Hace 6 años10
¿Por qué lo llaman guía cuando es un glosario de términos que vale para casi cualquier juego online? Al leer guía me esperaba otra cosa, la verdad.
Sumyuser1833Hace 6 años11
Yo les doy una guia mejor. Eheherm... git gud
Y para los que dicen de meter dinero tambien, git gud.
Para los que juegan con lvls superiores, sientanse pros por estar adelantados.
No siempre se gana
FromEddie2495Hace 6 años12
@RSP93
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
[b]Paso 1:[/b] Mete dinero y compra cartas. [b]Paso 2:[/b] Repite el paso 1.
Lo que puedes comprar con dinero son gemas (que son muy fáciles de conseguir) con las cuales puedes comprar cofres que te dan cartas aleatorias. No necesitas meterles dinero para tener un mazo del copón. Además de que el sistema f2p está muy bien hecho
Los primeros niveles muy bien, hasta que te piden una burrada por mejorar las cartas. Lo mismo ocurre con Clash of Clans, a partir de cierto nivel de ayuntamiento te piden tantos recursos para mejorar edificios que o metes dinero y le das caña o tu aldea se convierte en una granja para los demás.
Hipnotik508Hace 6 años13
A mi me parece un juego muy entretenido y con muchas posibilidades. El sistema free lo han mejorado bastante con el tema de las misiones, pero sigue siendo insuficiente, necesita más oro, hay demasiadas cartas y es imposible mejorar muchas, o te centras en unas cuantas o nada, y te tienes que centrar porque sin level en cartas llega un punto que es imposible subir más copas, porque empieza a salir peña con todo a tope y te revientan. 

Lo que echo mucho en falta es un modo de desafío gratuito, porque al final ladder no puedes explotar el juego sino pagas, espero que la actualización de clanes venga en ese sentido, a hacer algo más parecido al competitivo, que es donde de verdad disfrutas haciendo combos y pudiendo usar todas las cartas en igualdad de condiciones que el enemigo.
Erreran13Hace 6 años14
Muchos comentarios sobre que hay que meter dinero, pero depende. Para ser competitivo en los torneos/desafíos no hace falta meter nada ya que se igualan las cartas. Y luego como todo, si has empezado a jugar hace poco pues obviamente si quieres tener un nivel de cartas competitivo pues tienes que meter pasta, pero si llevas jugando desde el principio pues ya deberías tener un mazo competitivo sin meter un euro.
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 6 años15
Veo que últimamente 3D juegos le da mucha importancia a Clash Royale, porque hasta en su sección de E-sports hablan más de Clash Royale que de otros juegos.

No es por nada pero este juego no tiene una dificultad para empezar a jugar es de esos de que cuando comienzas a jugar vas aprendiendo de que va y el clásico ir jugando ir mejorando, a diferencia de los juegos de lucha y pokemon que son muy difíciles de empezar en especial con  pokemon que ni siquiera sabes como hacer tu equipo, que movimientos ponerle que naturaleza debe ser, que objetos ponerle y muchas cosas cosas que si se necesita una guía pero como casi o más bien no hay es ir a buscar a la suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía para empezar a jugar y mejorar en Clash Royale

Hay 27 respuestas en Guía para empezar a jugar y mejorar en Clash Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL