Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Candanjuice7
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 708

Dragon Age: Origins: No consigo endurecer a Allistair y Leliana

¡Hola! Igual pilla como super tarde la duda, pero he empezado a jugar al Dragon Age Origin hará cosa de un mes. 

Mi duda está en: 

Se supone que [b]he endurecido a Allistair y a Leliana[/b], pues he escogido las opciones que tocaban en sus misiones principales (con Allistair escogí la opción esa de "todos estamos solos, ya deberías saberlo", y con Leliana la opción de que ella es una asesina y disfruta siéndolo, etc.

Pues bien,[b] si me lío con los dos me dan a escoger entre uno de ellos[/b] (de hecho con Allistair ni siquiera puedo "compartir el saco de dormir" con él sin que me diga que le parece injusto para Leliana) Y Leliana a su vez me da a elegir también.

¿Eso es porque [b]hice las misiones sin estar liada con alguno de los dos[/b]? ¿O porque [b]ya estaban enamorados de mi antes de endurecerlos[/b]?

(Tengo una partida guardada en el caso de tener que liarme antes de realizar la misión, pero si se trata de que estén enamorados...me da que tendré que escoger)

Un saludo 


(Por cierto, he copiado el mismo mensaje de una duda que pregunté en un tema, porque no me aclaraba a crear temas por mi cuenta)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > No consigo endurecer a Allistair y Leliana

Hay 0 respuestas en No consigo endurecer a Allistair y Leliana, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL