Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Serr95116
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 98

Duda GTA 5

Hola buenas, vereis estoy pensando comprarme el gta 5 por el tema del online, que me han dicho que esta muy bien y que se pueden hacer miles de cosas, el caso es que me gustaria que alguien me dijera en que consiste el online y cuantas cosas se pueden hacer y demas (carreras, tiroteos etc) y si sigue jugando mucha gente al online y demas.
Pd: donde hay mas jugadores en ps4 o pc?
Un saludo y gracias.
Rak109969Hace 6 años1
Te recomiendo ps4, hay menos hackers, por no decir casi inexistentes

consiste en tener tus negocios, reabastecelos, hacer portes, tambien tienes muchos modos de juego como carreras, partidas a muerte, tienes para hacer pulsos con otros jugadores, jugar al golf, tenis, dardos, hay misiones para hacer con otros usuarios o solo, tambien tienes golpes donde se gana bastante pasta, compras tu piso, tu garage y puedes robar o comprar los coches o motos que quieras mientras tengas hueco en el garage y tunearlos y ponerles mas potencia, en general hay muchas cosas que hacer.
Juanrow303Hace 6 años2
Como dice el compañero en ps4 los hackers sin casi inexistentes , pero si te gusta de vez en cuando probar mods o algo en el modo campaña para hacer el loco la versión de pc es mejor . 
Todo lo demás está perfecto explicado .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda GTA 5

Hay 2 respuestas en Duda GTA 5, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL