Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por PrinsiYT20
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 901

Assassin's Creed: Origins - Trucos y guías: Ayuda Con Una Localizacion Y Una Tumba (Guiza) (CERRADO)

Buenas,tengo una duda con una localizacion amarilla al lado de la esfinge de Guiza y es que no la encuentro y ya me pase la localizacion que hay justo al lado de esta,me gustaria que me dijieseis donde puedo entrar.Tambien tengo una duda con la tumba de Menkaure (tambien situada en Guiza),ya que  no se por donde ir.Asi que si me podeis ayudar estaria muy agradecido.Un saludo y gracias. 
EDITADO EL 20-04-2019 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
CGBSpender14Hace 6 años1
Hola,si es el interrogante cerca de la Esfinge,que se mueve.Tambien me lo encontré y un compañero me dijo que había que avanzar más en la aventura principal del juego.En cuanto a la tumba de Menkaura,no deseperes.Parece más complicado de lo que realmente es.Vuelve antorcha en mano,y no te dejes nada sin mirar:otros pasadizos,muros falsos,piedras u objetos que puedes mover,suelo falso...y sin prisas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda Con Una Localizacion Y Una Tumba (Guiza) (CERRADO)

Hay 1 respuestas en Ayuda Con Una Localizacion Y Una Tumba (Guiza) (CERRADO), del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL