Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Juangas0061
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1953

Ayuda urgente!!!

Quiero comprar un juego retrocompatible en la store, metí 30€ con una tarjeta regalo y tanto desde la consola, cómo de la página me dicen "no tienes ninguna opción de pago válida registrada..." ¿como hago para comprar con los 30€ que metí?
Gracias!
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@Juangas00
Mostrar cita
Quiero comprar un juego retrocompatible en la store, metí 30€ con una tarjeta regalo y tanto desde la consola, cómo de la página me dicen "no tienes ninguna opción de pago válida registrada..." ¿como hago para comprar con los 30€ que metí? Gracias!
Tienes que tener dada de alta una tarjeta de credito o debito, o si tu pais lo acepta Paypal, una vez hecho esto, puedes elegir ya sea tu credito o tarjeta de credito...
Juangas0061Hace 6 años2
@Vanderbilt gracias! Pero, y si no quiero registrar ninguna tarjeta no puedo? (Paypal tampoco me sirve)
Vanderbilt6847Hace 6 años3
@Juangas00
Mostrar cita
@Vanderbilt gracias! Pero, y si no quiero registrar ninguna tarjeta no puedo? (Paypal tampoco me sirve)
la opcion pobre, es que si lo que quieres comprar es un juego de xbox 360, lo hagas desde un xbox 360, ese tiene politicas distintas pero pon la tarjeta una vez que termines de comprar puedes borrarla sin problemas
Juangas0061Hace 6 años4
@Vanderbilt registre la tarjeta y lo cobraron directo, no me dio la opcion de usar el crédito que tenia... 
Vanderbilt6847Hace 6 años5
@Juangas00
Mostrar cita
@Vanderbilt registre la tarjeta y lo cobraron directo, no me dio la opcion de usar el crédito que tenia...
quizás si hablas a soporte puedas hacer el cambio
CDC5000240Hace 6 años6
Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que los juegos retrocompatibles con one, si los compras desde una XOne no los puedes pagar con el saldo de la cuenta. Como no puedes pagar tampoco una suscripción a live, por ejemplo. Otra buena idea de Microsoft. Pero, como dicen, si tienes una X360 desde ella si puedes comprar con el saldo.
Jmiguel21212Hace 5 años7
Quiero comprar un juego retrocompatible en mi xbox one s y Si tengo tarjeta registrada y me sigue apareciendo que no tengo opción de pago registrada se tiene que registrar la tarjeta en dos sitios diferentes o como? me pueden ayudar?
Jmiguel21212Hace 5 años8
Quiero comprar un juego retrocompatible en mi xbox one s y Si tengo tarjeta registrada y me sigue apareciendo que no tengo opción de pago registrada se tiene que registrar la tarjeta en dos sitios diferentes o como? me pueden ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda urgente!!!

Hay 8 respuestas en Ayuda urgente!!!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL