Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Viclaj37
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 868

Kingdom Come: Deliverance: ¿Que os esta pareciendo el juego?

Estoy pensado en pillar el juego, pero tengo mis dudas, y quisiera saber que tal os esta apareciendo el juego, también quiero saber que tal  es rendimiento y si hay muchos bugs importantes ( y si vale la pena el precio o espero)
EDITADO EL 19-02-2018 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Elhion840Hace 6 años1
De precio va bien, no es caro. El juego es buenísimo, tiene muchas opciones para completar misiones principales (eso le quita linealidad), salir a vagar por el mundo con eventos aleatorios entre medio, un sistema de carisma y dialogo que cumple, un sistema de combate inmersivo y por último, un sistema de progresión de niveles excelente. 

De momento el juego tiene varios bugs, yo que nunca me encuentro bugs ya me he topado con algunos como: fallos en la cámara en los diálogos, el caballo que se queda en el aire al saltar obstáculos, demora al cargar texturas y un crasheo.

Aun así el juego es muy bueno, pero si quieres una experiencia sin baches, espera a la próxima semana, que sacarán un parche que solucionará varios que estos errores.
2 VOTOS
JavyDeSanta106Hace 6 años2
Lo peor son los bugs de algunas misiones y la carga de texturas, sobretodo en ciudades. Por lo demás me está gustando la apuesta por el realismo, la ambientación y el sistema de combate.
Ezioauditore285104Hace 6 años3
A mi x lo que visto del juego me encanta, pero hay una cosa que me preocupa  y es que no hay apenas combates es como demasiado pausado no se quizás es mi impresión.
Elhion840Hace 6 años4
@Ezioauditore28 el juego busca ser un simulador, y uno no va por la vida peleando   pero si, tiene un ritmo pausado y apenas hay combates.
Ezioauditore285104Hace 6 años5
@Elhion hombre tampoco pido combates a cada  minuto, pero un poco más de acción de que sirve que aprendamos a luchar si apenas hay combates 
EDITADO EL 20-02-2018 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kikowar303Hace 6 años6
Esta bien, me gusta. Tiene muchas opciones.
Pero me está mosqueando una cosa: Los bugs.
- Una misión no la puedo continuar, el objeto de la mision me ha desaparecido.
- Ya se me ha crasheado 2 veces, y como es dificil estar guardando cada 10 minutos... he perdido progresos de casi 1 hora las 2 veces.
Ahora juego asustado por si se crashea. 
- La carga de texturas a veces peta, y se ven los edificios, objetos, totalmente pixelados y sin textura.
Tienen que pulir este juegazo.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
Una joya, cierto es los problemas tecnicos pero no es un juego triple A pero hay que reconocer que se lo han currado muchisimo. Argumentalmente me engancha ya que cada vez que apago la play quiero volver para saber que será lo siguiente y eso que solo llevo unas 5 horas y las que me quedan ya que voy poco a poco(todavia voy por la investigación del establo que han quemado) me da que a raiz de este juego puede que veamos juegos de rol similares y si copian a este Kingdom come deliverance por mi bien. Imaginate un juego con tematica vikinga o romana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > ¿Que os esta pareciendo el juego?

Hay 7 respuestas en ¿Que os esta pareciendo el juego?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL