Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Jugon-44413
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2368

Assassin's Creed: Origins: Ac Unity vs Ac Syndicate

Esto no tiene que ver con AC Origins pero espero que a nadie le moleste que ponga este tema aquí ya que igualmente, tiene que ver con AC.
Mi duda es la siguiente...
Jugué AC Unity y me pareció muy buen juego. Ahora pienso en comprar AC Syndicaye pero no se si merecerá la pena ya que mucha gente dice que es peor que Unity por el hecho de la customizacion, el no poder entrar en casas...
Vosotros que opináis? Me lo pillo?
Gracias a todos de antemano.
AlejoRamirez53Hace 6 años1
@Jugon-444 Hmm! Para algunos es discutibles, a unos les parece mejor el Unity que el Syndicate. Pero la verdad para mí son buenos juegos, no tan desbordantes como otras entregas, pero si pasables.
Como fanboy de la saga yo te recomendaría que si te lo compraras, aunque también te diría que si es por alguna oferta o algo por el estilo que te vas a hacer con dicho juego, te diría que ahorraras un poco más y te hicieras con el Origins, que realmente si lo vale.
Saludos!
AlvaritoDC179Hace 6 años2
Yo te recomiendo que lo busques por wallapop y no te gastes más de 15 o 20 euros. A mi me gustó y Londres está muy bien recreado, pero es un AC que yo creo que no pasará a la historia (como tampoco lo hará Unity).
Xavi2015602Hace 6 años3
@Jugon-444
personalmente los disfrute los dos, pillatelos.
Teimempala315Hace 6 años4
Si sos fanático de la saga te vas a entretener, no tanto por la historia sino por la jugabilidad. Creo que tambien te tiene que atrapar la época, los gangster, la ciudad..
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
Unity por el parkour y la ciudad. Ademas el sistema rpg de armaduras y armas. Eso si la historia no me llegó a enganchar pero bueno tienes dlc gratis el de Reyes muertos
Syndicate por el combate y el sistema de bandas y mejoras de nivel.
Como dicen los compañeros si eres fan de la saga ambos se disfrutan, eso si tras jugar al Origins me parecen todos mierda(es una broma) en cuanto a jugabilidad, sistema de habilidades, armas, atuendos, monturas todo ese menu me encanta y la historia me engancha sobre todo porque habia visto la serie Roma hace poco y engancha con lo de Cleopatra y Cesar.
Sebasystem172Hace 6 años6
A mi el syndicate me atrapó más que el Unity, no se si será por la ambientación que me pareció muy buena, la época, tiene cosas que me engancharon mucho más. En gráficos me pareció muy bueno, varias veces me quedaba boludeando mirándolos. En cuanto a historia quizás si tiene partes en que flojea un poco, no se si llega a ser aburrido pero que andan por ahí. Si conseguís una oferta (que suele estar en oferta) es más que recomendable.
Nekets-Iadets272Hace 6 años7
La historia y los personajes son absolutamente planos.

"Jugablemente" hablando puede resultar entretenido, aunque la liberación de distritos es un coñazo.

Si eres fan de la saga, juégalo. Pero no es nada del otro mundo.  Unity es infinitamente mejor que este, donde va a parar...
MaoTo863Hace 6 años8
En lo personal me pareció mucho mejor el Unity, por todo lo que había por hacer [i](misiones del club social, misiones de robo, historias de París, las misiones cooperativas, esta últimas se pueden jugar en privado, es decir, offline)[/i], la personalización, y la genial ambientación.

Syndicate, me pareció que la época era muy [i]"avanzada"[/i] para un juego de AC, no más el hecho de usar un revólver o manejar un carruaje, no me hacía sentir en un juego de AC, aunque la ambientación, por supuesto es genial, pero en definitiva, no me entretuvo el juego.
SombraSST575Hace 6 años9
¿Habéis jugado al mismo juego que yo? Soy un fan a muerte de la saga y Unity se me atragantó a unos niveles indecentes. Ese juego está roto, ninguno de los sistemas funciona bien. Syndicate puede gustar o no, pero Unity es un gigantesco Bug con una amalgama de sistemas que no funcionan bien. 

En cualquier caso, puedes encontrar Syndicate de segunda mano en cualquier tienda game a un precio más que razonable. Y quizá la personalización no sea tan profunda, pero jugablemente es 100 veces más sólido que Unity.
Pinilla-City30Hace 6 años10
@Jugon-444 Hoy en dia con parches y tal Unity, de Syndicate lo siento no puedo decir nada bueno he pasado todos los AC menos el chronichles por que no he podido, y el Syndicate, que tonto de mi pensé que por ser el nuevo sería mejor que Unity, me aburrió y perdía toda la esencia de AC para convertirse en un puto GTA, luego me dio por alquilar Unity por 1€ en game y me llevé una sorpresa que te cagas, no había casi bugs debido a tantos parches, y la historia sería simple si pero como continúa con el final de AC ROGUE madre mia, el sigilo se implementaba más y los combates eran parecidos a los del AC 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ac Unity vs Ac Syndicate

Hay 10 respuestas en Ac Unity vs Ac Syndicate, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL