Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Nestotor1659
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 380

FIFA 18: Ultimate Team: Opiniones sobre mi equipo?

Opiniones sobre mi equipo?

Pues es este no si ir por De Gea SIF y con Ter está bien q opinan 
Katachan339Hace 6 años1
Ter stegen es muy bueno, yo lo unico que no veo es a kross, para jugar con tres en medio , yo pondria los tre medios o almenos dos box-to-box 

saludos.
1 VOTO
Birloche448Hace 6 años2
Vaya animalada. Lo unico que te diria es que metieses un jugador un poco mas defensivo en el medio campo aunque si te apañas bien asi enhorabuena. Gran equipo, felicitaciones.
1 VOTO
Nestotor1659Hace 6 años3
@Katachan
Mostrar cita
Ter stegen es muy bueno, yo lo unico que no veo es a kross, para jugar con tres en medio , yo pondria los tre medios o almenos dos box-to-box saludos
Paulinho nones pero me cumple bastante bien hay jaja es un animal pero si veré si meto algún icono
Kinako789694Hace 6 años4
@Nestotor
Mostrar cita
Pues es este no si ir por De Gea SIF y con Ter está bien q opinan
Equipazo :v, a mi es que Kross me echa para atrás con sus 50 de ritmo, pero sí a ti te va bien pues me alegro , Sí te va bien ter stegen togs pues no creó que tengas que cambias a de gea SIF, pero si te sobran las coints pues hazlo xd El resto nada que decir, equipazo :v
Aguss-SL2583Hace 6 años5
Yo ya ahorraría por fichar iconos que reemplazen a Modric y Kroos: Vieira, Rijkaard, Gullit, etc.
2 VOTOS
Nestotor1659Hace 6 años6
@Aguss-SL
Mostrar cita
Yo ya ahorraría por fichar iconos que reemplazen a Modric y Kroos: Vieira, Rijkaard, Gullit, etc
Podría hacer a Petit y Rijkaard los otros se salen dd mi presupuesto
Nestotor1659Hace 6 años7
@Kinako78
Mostrar cita
@Nestotor
Mostrar cita
Pues es este no si ir por De Gea SIF y con Ter está bien q opinan
Equipazo :v, a mi es que Kross me echa para atrás con sus 50 de ritmo, pero sí a ti te va bien pues me alegro , Sí te va bien ter stegen togs pues no creó que tengas que cambias a de gea SIF, pero si te sobran las coints pues hazlo xd El resto nada que decir, equipazo :v
Mira q pensaba lo.mismo pero no se siente tan lento
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años8
Ojalá tener para Suarez nif simplemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Opiniones sobre mi equipo?

Hay 8 respuestas en Opiniones sobre mi equipo?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL