Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por Darkfish16277
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6859

Shadow of the Colossus Remake: ¿Dura 10-12 horas como dice el sitio de 3djuegos?

Lo acabo de comprar y leo en este sitio que el juego dura tan poco? ¿10-12 horas?
No tiene misiones extras o algo por el estilo?
Duracion
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años1
Las estimaciones de duración de 3DJuegos se basan sólo en la campaña, tiene un par de ssuntos extras aue le dan más duración, pero no haré spoilers.
EDITADO EL 20-02-2018 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16277Hace 6 años2
@SuliReborn
Mostrar cita
Las estimaciones de duración de 3DJuegos se basan sólo en la campaña, tiene un par de ssuntos extras aue le dan más duración, pero no haré spoilers.
Gracias, recién comencé el juego y ya eliminé el 1º coloso, creo que ahora quedan 15! espero que no se vuelva monótono de matar y matar, pero no se, algo diferente debe tener que todos le ponen 9 o 10 de puntaje. Mañana seguiré avanzando.
Stormtrooper924Hace 6 años3
10-13 horas hasta me parece mucho jaja. Para los nuevos tal vez les dure eso o más...yo que me lo pase al menos 30 veces en ps2 este me lo he terminado en dificil en 5h 20 minutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > ¿Dura 10-12 horas como dice el sitio de 3djuegos?

Hay 3 respuestas en ¿Dura 10-12 horas como dice el sitio de 3djuegos?, del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL