Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por TIBURON70132832
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8828

Kingdom Come: Deliverance - Trucos y guías: Creo que esto os encantara...

Buenas aquí os dejo la guía completa y detallada para conseguir la espada de la reina de sheba, espero que lo valoréis ya que me costo bastante y a si a vosotros os quito el dolor de cabeza de dar vueltas como un tonto y no encontrar na, hacer todo lo que os digo y no tendréis ningún fallo 

comenzamos


[u][b]1.FRAGMENTO DE LA ESPADA DE SHEBA[/b][/u]


1. primero vais al pueblo Sázava y dentro del pueblo buscáis en el mapa el herrero y le preguntáis si necesita algo, 

2. luego de hablar con el herrero de Sázava vais rectos pasáis el puente y vais al otro herrero que esta mas arriba del primero

3. cuando estéis al segundo herrero al pasar el puente cojeéis le dais al botón del medio del mando de la ps4 para acelerar el tiempo y pones las 11 acercándose alas 12 vale esa hora , y os preguntareis por que esa hora, pues por que si lo ponéis en otra hora o cuando queráis, el herrero estaré vigilado y os meterán la del pulpo, bueno seguimos

4. [b]alas 11 acercándose alas 12[/b] os vais al herrero veréis que esta mas solo que la una y cojeéis y lo noqueáis, no lo matéis y cuando lo tenis noqueado, le dais ala x y saqueáis y solo os lleváis la parte del primer fragmento, [b]recordar la hora es alas 11 acercándose alas 12[/b] muy sencillo solamente ay que 
mirar el reloj cuando le dais al botón del medio


[b][u]2. FRAGMENTO DE LA ESPADA DE SHEBA[/u][/b]


1. segundo vais al pueblo [b]Ledecko[/b] y donde esta el rió ala [b]isleta[/b] mas pequeña o sea veréis en vuestro mapa la parte grande de el pueblo ledecko y mas abajo la parte pequeña que viene a ser una isleta partida por el rió pues en esa isleta esta el siguiente herrero justo al norte para que os entendáis dudo que os perdáis

2. una vez vayáis al herrero de [b]ledecko[/b] habláis con el y le compráis el fragmento, aviso ir con dinero esencial, si no tenéis dinero dejareis esta mision a medias y no vale la pena, bueno seguimos, 

3. cuando os salga las conversaciones le ponéis esta, [b]BUSCO FRAGMENTOS DE LA ESPADA DE LA REINA DE SABA[/b], a si tal cual le dais a esa frase,

4. no os quedara otra que comprarlo o sea no busquéis de conseguirlo gratis ni regatear comprarlo y ya esta si podéis regatear muy bien si no pues pagáis 200 monedas que es  lo que vale 



[b][u]3. FRAGMENTO DE LA ESPADA DE SHEBA[/u][/b]

1. tercera vais al pueblo [b]Talmberk[/b] y alas afueras del pueblo tenéis que ir donde ay casas pequeñas,cerdos etc y en la primera casa que os encontráis, recordar eso fuera del castillo


2. y cuando lleguéis ala casa poneros la ganzúa y darle caña cuando hagáis abierto la puerta, ir con cuidado de que nadie os vea y rápidos, como buenos ladrones si no os pillaran, 

3. cuando entréis cerrar la puerta a si sospechan menos, y sobre todo para que no perdáis tiempo abrís la segunda habitación o puerta como le queráis llamar, 

4. el fragmento no estará en el baúl ni en el la cesta estará en el barril recordar eso en el barril y os largáis 


[b][u]4. FRAGMENTO DE LA ESPADA DE SHEBA[/u][/b]

1. cuarto vais a Rataje seguro que todos lo conocéis y todas ect, cuando estéis dentro os vais al espadero directamente, entráis

2. cuando estéis dentro abrís la primera puerta y os saldrá lo típico que estáis en una zona privada no os preocupéis si vais rápidos no pasa nada, ala derecha veréis unos bancos y a lo mejor abra personas sentadas según la hora y ala izquierda una puerta y en frente otra puerta, pues a eso como si no estuviera seguimos

3. veréis que en frente no ay perdida ay unas escaleras las subís y ala izquierda tenéis el baúl gris de madera, 


4. y lo mismo le dais caña ala ganzúa y robáis el 4 fragmento de la espada de sheba, no volváis a bajar como tontos las escaleras fijaros bien que arriba ay una puerta entonces la abráis  salir desde la parte de arriba de el espadero y sois libres y nadie se enterado de nada
como tiene que ser un buen ladrón 


[b][u]5. FRAGMENTO DE LA ESPADA DE SHEBA[/u][/b]

1. Quinto a hora atentos el ultimo fragmento se consigue hablando con Merino un hombre muy peculiar, y tenéis que hablar con el y decirle que si necesita ayuda os dará seguro la misión llamada[b] ACUARIO[/b] sin esa misión no podemos conseguir el 5 fragmento de la espada de sheba

2. seguimos cuando habléis con [b]Merino[/b] se os activara la misión acuario, y dentro de la misión acuario ay una en concreto que pone hablar con alex de Skalice.


3. y cuando tenéis la misión os vais hablar con [b]Alex[/b], y le ofrecéis el trabajo, y os vais, y bueno luego os va a salir arriba [b]OBJETIVO COMPLETADO[/b] Y os pondrá que tenéis que esperar asta que alex envié a todo el mundo al patio de la casa de Consistorial, para que no os ralléis le dais al botón de avanzar el tiempo y ponéis un día 

4. por ultimo os vais y habláis con todos los que ay abran unos 4 o 5 si no recuerdo, habláis con todos no os olvidéis que eso son entrevistas que os manda [b]medino[/b] para buscar gente que tenga ganas de trabajar, seguimos pasáis un día completo en el reloj, entrevistáis a todos y todas, y en concreto y especial tenéis que hablar con Pico es el mas importante si no habláis con el despedíos del fragmento, cuando habléis con el os dirá lo siguiente, que quiere trabajo, y vosotros le dais ala frase que pone [b]AGUADORES[/b], y cuando acabe de daros la charla le dais abajo del todo que pone la siguiente frase, [b]Y QUE SACO YO??,[/b] le dais a esa y os dirá que tiene algo muy valioso que es el fragmento total le dices que esta bien, y acabáis las entrevistas, luego vais hablar con merino a decirle que a pasado con las entrevistas, muy importante primero hablar a [b]PICO[/b] ya que es el que tiene el fragmento no os olvidéis, y a hora lo mas importante no lo pongáis en vaciar letrinas, [b]NO[/b], ponerlo en Acarrear agua los demás ponerlos a vaciar letrinas que da igual, no importan aunque ay uno que se llama Kornelius y eso os recomiendo que le pongáis acarrear agua también por que el no tiene fragmento pero cuando le hagáis la entrevista os dirá que si lo ponéis a trabajar en acarrear agua os recompensara a pelear con mucha fuerza vale? eso si queréis lo esencial es ayudar [b]PICO[/b] [b]Y DARLE EL TRABAJO DE AGUA SOBRE TODO ESO,[/b]


5 . Bueno y a hora ya para rematar cuando acabéis de hablar con merino vais a en busca de alex no siempre esta en el mismo lugar ya os saldrá en el mapa vais donde os indique el mapa y ya esta habláis con el, y le decís[b] ACERCA DE LA RECOMPENSA[/b], y ya os da el 5 fragmento de la espada


Y ahora ya para acabar y tener la espada de la reina sheba, tenéis que ir al primer herrero que estaba en Sázava y le entregáis los fragmentos al herrero, para que os diga que el herrero ya tiene la espada echa pasáis un día o si no lleváis prisa os esperáis asta que os avise automáticamente eso ya va al gusto del consumidor, y le preguntáis si ya forjo la espada, aquí viene lo importante que os eh dicho al principio que tuvieras dinero pero no 200 o 400 si no dinero de altos números, con 3000 iréis seguros para que luego de comprarla no os quedáis pelaos, bueno después le decís la frase siguiente [b]OS COMPRARE LA ESPADA[/b], y se os abrirá el inventario del herrero y buscáis la espada llamada [b]ESPADA DE LA REINA SABA[/b] 

[b]PREPARAOS EL DINERO QUE SON UNOS 2138,4
VALE LA PENA PAGAR OS LA REOCOMIENDO PARA ACABAR OS DEJO NO LA IMAGEN DE LA ESPADA PERO SI LAS ESTADÍSTICAS 
[/b]

[b]FUERZA MIN 12[/b]

[b]DAÑO DE ESTOCADA 65
[/b]
[b]DAÑO DE TAJO 65[/b]

[b]DAÑO DE IMPACTO 3[/b]

[b]DEFENSA 100%[/b]

[b]CONDUCCIÓN 100%[/b]

[b]PESO ME SOPRENDIO 3,1[/b]

Y BUENO EL PRECIO YA OS LO DIJE AL PRINCIPIO, TODO DICHO DISFRUTAR DE ESTA GRAN ESPADA Y ESPERO QUE VALORÉIS ESTA SÚPER GUÍA UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE
10 VOTOS
Pedrito141851Hace 6 años1
Yo tengo una que se llama perforador que tiene 66 de estocada es lo maximo que he visto hasta ahora de las que han pasado por mi mano. Gracias por la guai cuando retome el juego ire a por esta espada.
TIBURON70132832Hace 6 años2
@Pedrito14 de nada gracias a ti, si es buena espada , se flipa un poco con el precio pero es lo que ay o lo tomas o lo dejas
EDITADO EL 20-02-2018 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
MilesEdgeworth280Hace 6 años3
@TIBURON7013 pues yo uso una que gane en un duelo de caballeros que se llama la espada de magdeburgo que tiene como una pequeña esmeralda en el pomo y reparte bastante y cuesta bastante que se desafile.
EDITADO EL 20-02-2018 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TIBURON70132832Hace 6 años4
@MilesEdgeworth pues ea también la conseguiremos pon guía
MilesEdgeworth280Hace 6 años5
@TIBURON7013 es que es aleatoria,derrotando a un tipo que te para por el camino le dices que te enfretaras a el por una recompensa y eliges una espada y el te da esa.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 6 años6
Yo tengo una que consegui en en el cofre que debes dejar la ropa cuando vas a los baños con Hans
mete 72 de corte y 72 de estocada
EDITADO EL 20-02-2018 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 6 años7
@MilesEdgeworth pero donde se situa??
TIBURON70132832Hace 6 años8
@Samuskiller243 esta perfecta
MilesEdgeworth280Hace 6 años9
@TIBURON7013 aleatorio en el mapa.
TIBURON70132832Hace 6 años10
@MilesEdgeworth ostia entonces a cada uno le puede salir diferente
SrEnfermo1479Hace 6 años11
@TIBURON7013
Mostrar cita
@MilesEdgeworth ostia entonces a cada uno le puede salir diferente
A mi, tanto el caballero pusilamine como el otro con casco cerrado, me han aparecido en el camino que va del molino donde esta Theresa al otro molinero que te presenta el primero. Despues un tercer, con armadura negra, me aparecio de camino a una mision... El cabron me dio un susto, pense que era un Cumano y casi lo apuñalo por la espalda
Dariodube110Hace 5 años12
@TIBURON7013
Mostrar cita
4. no os quedara otra que comprarlo o sea no busquéis de conseguirlo gratis ni regatear comprarlo y ya esta si podéis regatear muy bien si no pues pagáis 200 monedas que es lo que vale
¿O sea que si la primera vez que hable con él y no tenia plata para comprársela pierdo toda la misión? Ya tengo las otras 4 partes, y ahora el herrero de Ledeko no me dice nada de vendérmela!! ademas ya le robe todo!! a él, a la casa, y hasta las casas de la vuelta!!! y no aparece!! ¿Alguna ayuda? Pd: Estoy en la versión 1.4.3
EDITADO EL 14-05-2018 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mario2c2Hace 2 años13
Yo acabo de empezar a jugar en 2021 y no hay ningún barril en la casa de la herrera en Tamberlek, así que tengo todos los fragmentos menos ese.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Creo que esto os encantara...

Hay 13 respuestas en Creo que esto os encantara..., del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL