Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1033

Assassin's Creed: Origins: Partida Plus 20 de febrero y preguntas y respuestas

Estamos encantados de responder algunas preguntas sobre el modo Nuevo juego +. Nuevo juego + se agregará al juego el 20 de febrero, junto con el modo Discovery Tour.

¿Qué es New Game +?

New Game + (NG +) es una opción que permite a los jugadores comenzar un nuevo juego guardado mientras mantienen la progresión de su personaje actual, una vez que hayan completado la historia principal del juego.

¿Qué se transfiere a New Game +?

La progresión de todos los personajes se transferirá a NG +, incluidos los siguientes:

Equipo (armas, escudos, herramientas, equipos, monturas)
Habilidades adquiridas y puntos de habilidad disponibles
Estado de elaboración
Nivel de jugador
XP
Inventario (materiales de fabricación, flechas, herramientas, artículos de animales, baratijas)
¿Qué no se transfiere?

Al iniciar un guardado NG +, los jugadores se reiniciarán al comienzo del juego, lo que restablecerá automáticamente algunos elementos y, por lo tanto, no se transferirán los siguientes elementos:

Objetivos
Mapas y territorios descubiertos
Lugar finalizado
Finalización de búsqueda
La percepción de Senu
La cuchilla oculta no estará equipada (sin embargo, el estado de fabricación se mantendrá una vez disponible en la historia)
Artículos de búsqueda
Papyri
¿Ya se puede acceder a actividades como el estadio, Trials of the Gods e Hippodrome desde el comienzo de New Game +?

Todas las actividades están ligadas a la progresión del juego, por lo que los jugadores tendrán que avanzar en el juego principal para recuperar el acceso a ellos, al igual que durante la progresión regular del juego.

¿La escala del enemigo se activa automáticamente con New Game +?

Sí, la escala del nivel automático enemigo se activa por defecto cuando se inicia un NG +; sin embargo, los jugadores pueden desactivarlo en cualquier momento si así lo desean.

¿Los enemigos serán más difíciles en New Game +?

Al comenzar un NG +, la dificultad se incrementará en uno de su campaña anterior. Esto significa:

Fácil → Normal
Normal → Difícil
Duro → Pesadilla
Pesadilla → Pesadilla
¿Nuevo juego + tendrá algún impacto en el sistema de botín?

El sistema de botín seguirá siendo el mismo de siempre.

¿Habrá alguna recompensa especial por completar el juego en New Game +?

Sí, habrá una recompensa única por completar el juego en NG +, pero queremos que esa recompensa sea una sorpresa.

¿El nuevo juego + anulará tu juego guardado actual?

No, NG + es un archivo guardado por separado.

¿Como puedo acceder a esto?

El modo estará disponible después de completar el juego principal. Los jugadores pueden acceder yendo a la pantalla de título. Una nueva opción estará disponible en tu juego guardado para comenzar un NG +. Una vez elegido, se creará un nuevo guardado por separado.

¿Cuándo estará disponible New Game +?

Los jugadores podrán comenzar un NG + el 20 de febrero.

Asegúrese de unirse a la discusión sobre New Game + en los foros oficiales . Síganos en Twitter para las últimas actualizaciones de Assassin's Creed® Origins.
EDITADO EL 20-02-2018 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años1
El NG+ me va a venir bien para conseguir con más rapidez puntos de habilidad para desbloquear elementos de la rama Vidente que no desbloquee en la primera vuelta porque preferí gastarlos en Guerrero y Cazador, ya que con el 100% completo y la nula rejugabilidad (en la partida completa) es muy cansino y costoso adquirir XP.

Lo que no se que pasará si tenemos las tres ranuras de guardado ocupadas, me supongo que será necesario eliminar una de ellas para alojar la partida NG+.

Espero que esa recompensa sorpresa sea algo que merezca la pena, porque no me gustaría que fuese un arma/escudo/traje idéntico a los existentes pero con stats, nombre o colores cambiado, o algo que no pegue con el escenario de la época.
EDITADO EL 20-02-2018 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaritoDC179Hace 6 años2
Buenas a todos, 
Con respecto al NG+, habiendo completado la misión principal, ¿Creéis que merece la pena empezar directamente la partida NG+ sin haber completado el 100% del juego?
Me queda casi todo lo del hipódromo y los gladiadores; en ubicaciones creo q me quedan bastantes entre papiros, círculos de piedra y habilidades de bayek.
Si al final, la partida NG+, se empieza ya con el nivel 40 y todo el equipamiento (que ya tengo bastante), y no se sobreescribe sobre la primera, ¿no sería mejor intentar ya hacer el 100 % desde  el principio? 
Un saludo.
Kal902031Hace 6 años3
@AlvaritoDC para hacer  el  100%  es mejor  la partida  original

ya que en game plus tienes que empezar  de nuevo todo y tendras  que volver hacer cosas que ya tienes en la original

yo saque el  100% en la primera partida yo para hacer el game plus me esperare a que salga la última  expansión  y la acabe
William--Wallace31294
Hace 6 años4
Termina mejor primero la partida al 100% y luego pasa a NG+.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
Se pueden hacer dos ng+ de una misma partida original? Alguien lo ha probado?
Kal902031Hace 6 años6
@Hugo-Stryglizt si se puede siempre  que tengas 2 ranuras simplemente le das a la cruceta  de abajo  y crea una le vuelves  a dar  y crea  otra
EDITADO EL 23-02-2018 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
@Kal90 Acabo de empezarlo y en Yamu en el templo de Shejmet no me sale la mision la cual te daba el atuendo de la diosa Shejmet
EDITADO EL 24-02-2018 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaritoDC179Hace 6 años8
Gracias por vuestra recomendación. Así lo haré. 
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Partida Plus 20 de febrero y preguntas y respuestas

Hay 8 respuestas en Partida Plus 20 de febrero y preguntas y respuestas , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL