Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por SquarishAlex5
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 989

De cuantos watts tiene que ser mi fuente de poder con estos componentes y...

Hola. Este seria mi equipo:
Asus Rog Strix 1060 6 gb Oc 
Core i5 8600k
Tarjeta Madre Asus Z370-p Intel Prime 1151 4ddr4
ssd 500 gb
Disco duro 1tb
16 gb ram corsair vengance RGB
Gabinete Cooler master Storm striker que incluye 3 ventiladores
1 ventilador para el procesador?? No se cual le quedaría, me ayudan?

Ya lo demás serian pues teclado y mouse rgb que no se si en realidad consuman mucha energía.
Gracias!!!

Estaba pensando en comprar esta Fuente De Poder: https://www.amazon.com/EVGA-Modular-Warranty-Supply-210-GQ-0650-V1/dp/B017HA3SQ8 Creen que sea demasiado? O se queda corta??. Por otra parte me recomienda esa marca (EVGA)??

Y por otra parte creen que los componentes en general están del todo bien. O ustedes le cambiarían algo? Pensando en que solo lo quiero para jugar overwatch, y tal vez me anime a comprar el sim city (2013) aunque no es mi prioridad.
EDITADO EL 20-02-2018 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Capxoff21646Hace 6 años1
Con 550w tambien te sobra y mucho. Pero bueno, esa EVGA por 100€ no es tan buena, hay mejores opciones:
[url]https://www.amazon.com/Seasonic-SSR-650FX-ATX12V-Modular-Compact/dp/B073H33X7R/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1519083773&sr=1-2-catcorr&keywords=seasonic+focus[/url]
[url]https://www.amazon.com/Corsair-RM650x-Modular-Supply-Certified/dp/B015YEIBJ8/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1519083884&sr=1-1&keywords=rm650x[/url]
SquarishAlex5Hace 6 años2
Gracias capxoff22. En serio? Sabes pensaba que tal vez ocuparía una fuente de poder mas potente porque recuerdo haber leído -no recuerdo donde que la pura tarjeta de 1060 consumía 400 watts, lo malo que ya no recuerdo donde lo leí, aunque tal vez alucine. Busque en la pagina del fabricante pero no encontré los watts que consumía. Gracias por tu repuesta.
Capxoff21646Hace 6 años3
@SquarishAlex
400w es lo que se debe recomendar para todo el equipo, no la grafica sola, cosa que tiene sentido, en las reviews se ve como en juegos consume todo el equipo unos 250w maximo.
SquarishAlex5Hace 6 años4
Ok, entendido.   Me recomiendas algún disipador para el procesador?
Javierespa1698Hace 6 años5
Si tienes pensado hacerle OC a ese procesador que se calienta una barbaridad con OC, ve pensando en una buena RL o un cooler por aire tope de gama como poco, si no vas a hacer OC entonces no tiene sentido ese micro, te ahorras muchísimo dinero con un procesador no K, y además de una buena RL o cooler por aire, también una fuente bastante buena y una caja que ventile muy, pero que muy bien, esos procesadores son hornos cuando se les hace un poco de OC.

Saludos.
SquarishAlex5Hace 6 años6
@Javierespa Gracias por responder.

Tal vez le haga overclock, pero después. Por eso pregunto por un buen disipador como este: http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-air-cooler/hyper-212-evo/ aunque no se si le quede. Si no le hago overclock no sería necesario el disipador?

La diferencia entre un core i5 8400 y un 8600k, es solo que este ultimo se puede overclockear? 

Lo de la caja no me preocupo porque es de buena calidad, grande con ventiladores incluidos y para buen flujo de aire.
Capxoff21646Hace 6 años7
@SquarishAlex
Con el 212 evo iras bien para un overclock moderado a 4.5-4.6GHz o asi probablemente. Si quieres mas pues necesitarias algo mejor.
8400 no permite overclock y viene a menos frecuencia, 3.8GHz turbo todos los cores frente a 4.1GHz del 8600K.
EDITADO EL 20-02-2018 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
SquarishAlex5Hace 6 años8
Ok, pues ya esta, creo que voy a comprar una fuente de poder Corsair cx650 de 650 watts. Y me estaban convenciendo de comprar la core i5 8400, pero no, me quedo con core i5 8600k  . Y ya investigue sobre el disipador  212 evo y si le queda tanto a tarjeta madre como al procesador.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > De cuantos watts tiene que ser mi fuente de poder con estos componentes y...

Hay 8 respuestas en De cuantos watts tiene que ser mi fuente de poder con estos componentes y..., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL