Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Rayzengto16
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 676

Dark Souls III: Mi primera vez en un dark souls me ayudais

Buenas es la primer vez que juego a este juego y me encanta pero estoy perdidiiisimo jajajja.
Tengo varias preguntas.

Soy caballero nvl 17 y tengo que emplear el arco pero me dice que con mis atributos no será efectivo como hago para que lo sea? Lo mismo me sucede con alguna espada y escudo.

Para subir al personaje solo puedo hacerlo hablando con la mujer? Es que al morir tantas veces cuando acumupulo experiencia la pierdo.

Y por ultimo de momento. Como localizó las hogueras para salvarme ?no se  vosotros pero con 3 pozimas no doy a vasto jajaja.

Gracias de ante mano gente.
Rasty12025Hace 6 años1
@Rayzengto
Mostrar cita
Buenas es la primer vez que juego a este juego y me encanta pero estoy perdidiiisimo jajajja. Tengo varias preguntas. Soy caballero nvl 17 y tengo que emplear el arco pero me dice que con mis atributos no será efectivo como hago para que lo sea? Lo mismo me sucede con alguna espada y escudo. Para subir al personaje solo puedo hacerlo hablando con la mujer? Es que al morir tantas veces cuando acumupulo experiencia la pierdo. Y por ultimo de momento. Como localizó las hogueras para salvarme ?no se vosotros pero con 3 pozimas no doy a vasto jajaja. Gracias de ante mano gente
Son cosas que tienes que descubrir tu mismo pero ... - Si no puedes coger alguna arma es porque te falta, por ejemplo, fuerza.Cuando mires un arma te sale por abajo en el menú lo que te falta. - Si, la mujer te sube de nivel. Una vez que mueras pierdes tu almas pero están en el último lugar donde moriste, vamos, una segunda oportunidad. - Las hogueras pueden aparecer en cualquier lado, solo tienes que avanzar, pero de todas formas a veces puedes elegir las zonas a las que ir, si son muy muy difíciles, entonces ve por otro sitio. Y ve al herrero para aumentar estus(pociones) o distribuirlos. Pregunta cualquier cosa pero yo te recomendaría que todos los menú te los mirases bien, los objetos también y estate atento a los diálogos de los personajes.
EDITADO EL 20-02-2018 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rayzengto16Hace 6 años2
@Rasty Muchas gracias perdí la paciencia mirando y buscando. El enemigo esta muy muy cebado jajja.
Gengisklon6614Hace 6 años3
@Rayzengto
Las almas cuando te matan las pierdes tienes otra oportunidad de cogerlas en caso de morir otra vez las pierdes tengas 2 almas o 3 millones intenta sienpre rodar bien para esquivar al enemigo en lo que te haces no vallas a saco,intenta llevar escudo,si eres caballero intenta subir vida resistencia vigor y algo de destreza,puedes usar la saponita blanca para pedir ayuda poniéndola en el suelo por ejemplo si un boss te cuesta la pones en la entrada,fíjate bien que ánillos te equipas,y por último mírate guias y tutoriales sobretodo para no dejarte ningún fragmento de estus lo maximo son 15
Se me olvidaba si ves que te cuesta farmea niveles,subir unos niveles extra te va venir bien
EDITADO EL 20-02-2018 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rayzengto16Hace 6 años4
@Gengisklon que es saponita??
Gengisklon6614Hace 6 años5
@Rayzengto
Te la vende la vieja del santuario es la señal para k te ayude alguien en coop la blanca e,luego tienes la roja que es para todo lo contrario mírate guias este juego tiene paredes ilusorias y demás cabronadas
1 VOTO
Rayzengto16Hace 6 años6
He visto que hay una llave que cuesta 20 mil almas, como es posible reunir tantas? No paso de 2000 o me matan o las consumo por miedo jajajaja.
Porhidalgo179Hace 6 años7
@Rayzengto
Mostrar cita
He visto que hay una llave que cuesta 20 mil almas, como es posible reunir tantas? No paso de 2000 o me matan o las consumo por miedo jajajaja
Esa llave es para un momento más avanzado del juego, conforme se avanza, tu nivel sube y tambien suben las almas que te dan los enemigos, llegará un momento del juego en el que 20.000 no serán nada y se podrán farmear muy facilmente. La primera experiencia en un souls requiere paciencia, observar bien el entorno que te rodea, estudiar bien los movimientos de los enemigos y ver que si alguno te zumba de un golpe...no es el momento de enfrentarte a el ( ya volverás por el cuando seas más fuerte ), hablar mucho con los personajes pues te dan muchas pistas sobre donde ir y que hacer si te bloqueas, tb tener paciencia con los bosses ya que aunque puedan parecer muy dificiles tienen sus puntos débiles ( y si se atasca uno mucho siempre puedes invocar a algun jugador o NPC para que te ayude ) Dentro de la dificultad que tienen estos juegos, dark souls 3 es bastante accesible, no como dark souls 1 donde ir a ciegas sin mirar nada....es de locos
1 VOTO
Apolojj4Hace 6 años8
Agregarme apolojj_1984
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Mi primera vez en un dark souls me ayudais

Hay 8 respuestas en Mi primera vez en un dark souls me ayudais, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL