Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Energy Supercross
Monster Energy Supercross
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Energy Supercross
Por Guille27501
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1013

Monster Energy Supercross: Alguien lo tiene?

Alguien tiene el juego? Que tal esta? No se si esperarme al mx vs atv all out.
Madpitbull3442Hace 6 años1
Yo me pillaré este, tenía ganas de un juego así, y el mx vs atv all out me parece un poco más arcade. Igual voy mañana a pillarmelo, desde la xbox360 sin jugar a un juego de motos de este estilo, y el planteamiento me mola las este. A ver si no me decepciona.
1 VOTO
Guille27501Hace 6 años2
@Madpitbull pues ya contarás tu opinión! A ver qué tal está
Madpitbull3442Hace 6 años3
El juego esta bien hecho, buenos graficos, buenas fisicas, buen manejo...pero para el precio que tiene a dia de hoy no compensa soltar tanta pasta para lo que ofrece el juego. 
Marcas tienes a Honda, Yamaha, KTM, suzuki, Husqvarna y kawasaki, cada una con su respectiva categoria de 250 y 450cc....  las puedes personalizar integramente, desde el dorsal, manillar, escape, frenos, pegatinas decorativas, suspension... al piloto mas de lo mismo, casco, collarin, traje y botas.... el nivel de personalizacion esta bien, pero el juego en si es bastante simple o corto, ya que solo trae 3 campeonatos, east coast 250cc, west coast 250cc y el nacional de 450cc. ya me he pasado cada campeonato dos veces... y aunque tenga la novedad del editor de circuitos, el juego en cuanto le metes un par de horas se hace repetitivo, desde las intros animadas antes de las carreras, como la de los podiums, como el propio juego en si. 

Esta bien si lo pagamos a 20-25€.... pagar mas por el me parece exagerado a no ser que seas un apasionado de las motos de monte. En cuanto salga el juego de la Isla de Man, entrego este para pagar menos por el otro....  pero sinceramente me esperaba mas.
2 VOTOS
Guille27501Hace 6 años4
Gracias compañero, me esperaré a pillarlo como dices por 25 o 30€ gráficamente si es una pasada como me imagina y por los vídeos vistos, lo que no acababa de terminarme eran las físicas que las veía un poco forzadas pero bueno esperare a que baje! Muchas gracias, un saludo.
LeoComanche198Hace 6 años5
Quisiera saber si se puede personalizar los controles. Gracias

acelerar con la X etc...
Purovicio36059Hace 5 años6
Que tal de dificultad, ya que mañana es dia sin IVA en mediamarkt y se quedaria a 37 euros, pero claro, dentro de las prioridades este dudo

me pillare

Tekken 7
The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition
Devil May Cry HD Collection
Injustice 2
Nier: Automata
Tom Clancys Ghost Recon: Wildlands
Monster Energy Supercross - The Official Videogame
FAR CRY 3

habeis jugado alguno, algunra recomendación?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Energy Supercross > Alguien lo tiene?

Hay 6 respuestas en Alguien lo tiene?, del foro de Monster Energy Supercross. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL