Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Piscola1
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 409

Como te gustaría que sea PS5?

En mi caso, con portabilidad  (que sea desmontable tipo switch), con posibilidad de 4g y el docking que tenga una tarjeta gráfica incorporada para lograr los 4K, .....
Cris30002450Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gerardbarcelona25527Hace 6 años2
Q lo hagan mejor y que le bajen al plus q le meten unas mierdas.... aunque hay meses que ha estado bien pero bueno...alguien ne puede decir pa que cobran 60 dolares? Para mejorar el servicio? Si de un dia pa otro se cae cuando les de la gana.....para que ese dinero...porque pueden cobrar 40 45 pero le suben a 60.... nisiquiera te puedes cambiar de id,las conferencias son una mierda tambien...que alguien me explique...
1 VOTO
Eddard25Hace 6 años3
Pues por pedir... que no haya géneros "excluidos" soy un fan loco de los juegos de estrategia, sobretodo de la saga Total War y sería increíble verlos en consola (que den el paso de Xbox de dejar que el desarrollador dé soporte a teclado/ratón, etc. aunque sea sólo para géneros que sean "injugables con pad") Y por otro lado... sé que será difícil, aunque creo que no imposible, pero que le hagan caso a Chris Roberts para que pueda llevar Star Citizen a ps5               y por último, retrocompatible al menos con juegos  ps4 eso es mi win win    ¡¡¡POR PEDIR QUE NO QUEDE !!!

Supongo que es mucho pedir ¿no?
EDITADO EL 20-02-2018 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 6 años4
Que sea gratis
William--Wallace31294
Hace 6 años5
Que no mientan cuando promocionan las bondades de gráficos y rendimiento.

Que cumplan con lo que prometen.

Que quiten el Plus+ como impuesto.
2 VOTOS
Ankou11Hace 6 años6
Buenas.   

Aunque suene un poquito extremo, sobretodo tras leer unos cuantos artículos de medios conocidos que prevén que será un dispositivo 4k 60 fps por defecto...si sale a finales de 2019 o más probablemente (mi opinión) en 2020, debería estar preparada para 8k 60 fps (o 30 al menos); me explico.

 Si vemos cómo se ha presentado el CES 2018 en cuanto a tecnología de TVs y la tendencia; va a ocurir con el 8k lo mismo que ha ocurrido con el 4k, es decir, se va a popularizar para 2020 (olimpiadas que ciertos medios anunciaron emitirían en 8k) o 2021, siendo este y el que viene, los años en que las primeras TVs 8k están a precios prohibitivos y el 3er y 4º años (2020/2021) los que empiezan a bajar de precio. El 4k será el 1080p de ese momento y si las consolas no están preparadas en 2020 para las nuevas resoluciones, sacarán ps5 pro para 8k. Personalmente y como esto va de lo que nos gustaría, querría que ya estuvieran pensadas para esas resoluciones.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 6 años7
@Ankou
Mostrar cita
Buenas. Aunque suene un poquito extremo, sobretodo tras leer unos cuantos artículos de medios conocidos que prevén que será un dispositivo 4k 60 fps por defecto...si sale a finales de 2019 o más probablemente (mi opinión) en 2020, debería estar preparada para 8k 60 fps (o 30 al menos); me explico. Si vemos cómo se ha presentado el CES 2018 en cuanto a tecnología de TVs y la tendencia; va a ocurir con el 8k lo mismo que ha ocurrido con el 4k, es decir, se va a popularizar para 2020 (olimpiadas que ciertos medios anunciaron emitirían en 8k) o 2021, siendo este y el que viene, los años en que las primeras TVs 8k están a precios prohibitivos y el 3er y 4º años (2020/2021) los que empiezan a bajar de precio. El 4k será el 1080p de ese momento y si las consolas no están preparadas en 2020 para las nuevas resoluciones, sacarán ps5 pro para 8k. Personalmente y como esto va de lo que nos gustaría, querría que ya estuvieran pensadas para esas resoluciones.
Si pretendes tener los 8k en una consola para 2020, preparate a pagar 1500€ por una consola. A mi me llega con que cumpla el estandard de la epoca. Si es el 2020, me imagino que el estandar sera el 4k. Y los 8k seran como hace un par de años el 4k, un mírame y no me toques. Ademas, si para ir a 8k, hay que bajar los frames, mejor que se quede en los 4k.
1 VOTO
Darkfish16277Hace 6 años8
Con que posea: 4k nativos u 8k reescalados, 60 o 100fps, retrocompatibilidad con juegos de ps4, disco ssd, me conformo.
1 VOTO
Ankou11Hace 6 años9
@Deejaymax
Mostrar cita
@Ankou
Mostrar cita
Buenas. Aunque suene un poquito extremo, sobretodo tras leer unos cuantos artículos de medios conocidos que prevén que será un dispositivo 4k 60 fps por defecto...si sale a finales de 2019 o más probablemente (mi opinión) en 2020, debería estar preparada para 8k 60 fps (o 30 al menos); me explico. Si vemos cómo se ha presentado el CES 2018 en cuanto a tecnología de TVs y la tendencia; va a ocurir con el 8k lo mismo que ha ocurrido con el 4k, es decir, se va a popularizar para 2020 (olimpiadas que ciertos medios anunciaron emitirían en 8k) o 2021, siendo este y el que viene, los años en que las primeras TVs 8k están a precios prohibitivos y el 3er y 4º años (2020/2021) los que empiezan a bajar de precio. El 4k será el 1080p de ese momento y si las consolas no están preparadas en 2020 para las nuevas resoluciones, sacarán ps5 pro para 8k. Personalmente y como esto va de lo que nos gustaría, querría que ya estuvieran pensadas para esas resoluciones.
Si pretendes tener los 8k en una consola para 2020, preparate a pagar 1500€ por una consola. A mi me llega con que cumpla el estandard de la epoca. Si es el 2020, me imagino que el estandar sera el 4k. Y los 8k seran como hace un par de años el 4k, un mírame y no me toques. Ademas, si para ir a 8k, hay que bajar los frames, mejor que se quede en los 4k.
Tienes toda la razón, a día de hoy, pero para entonces ya veremos como está el estándar. Piensa que en España igual no se adopta tan rápido, pero la consola es un lanzamiento mundial. Es mi teoría, pero es cierto que ahora mismo, un PC de gama alta, con los precios altos de RAM y los silicios para la CPU y GPU y el tema de los mineros... el precio que tú dices mínimo (por eso tiro para 2020 más que 2019 de fecha de salida). Pero quién sabe qué tendremos en gráficas y CPUs y a qué precios los tendremos en 2020... es todo especular. Pero por soñar que no quede, aunque me lleve el chasco. No obstante, el rollo de reescalado a 8k que dice Darkfish (podría ser vía software o algo así aunque, como digo antes, tendría que estar pensada para ello aunque no sea 8k nativo) también podría ser una opción (al fin y al cabo, algo así es la ps4 pro con el 4k en muchos casos). Bueno, ojalá no defraude en los juegos que es lo importante. P.D.: y lo del ssd ojalá... Saludos
EDITADO EL 20-02-2018 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años10
@Darkfish y luego querrás todo eso por 400€...
ScarchaG53Hace 6 años11
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Q lo hagan mejor y que le bajen al plus q le meten unas mierdas.... aunque hay meses que ha estado bien pero bueno...alguien ne puede decir pa que cobran 60 dolares? Para mejorar el servicio? Si de un dia pa otro se cae cuando les de la gana.....para que ese dinero...porque pueden cobrar 40 45 pero le suben a 60.... nisiquiera te puedes cambiar de id,las conferencias son una mierda tambien...que alguien me explique...
La solución es no pagar y realizar el trucazo que he subido a mi canal de mrur... Vale no spam😂 Ya te digo yo que no lo pago y uso un truco, no estamos como para gastar 60€ anuales en internet
Darkfish16277Hace 6 años12
@Yoare81
Mostrar cita
@Darkfish y luego querrás todo eso por 400€...
El tema dice cómo te gustaría que sea la ps5, no cuánto estarías dispuesto a pagar!
Joaquinm6833332Hace 6 años13
Que deje el puto lector de discos y usen el espacio para mejor ventilacion o mas potencia..
Deejaymax2639Hace 6 años14
@ScarchaG
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Q lo hagan mejor y que le bajen al plus q le meten unas mierdas.... aunque hay meses que ha estado bien pero bueno...alguien ne puede decir pa que cobran 60 dolares? Para mejorar el servicio? Si de un dia pa otro se cae cuando les de la gana.....para que ese dinero...porque pueden cobrar 40 45 pero le suben a 60.... nisiquiera te puedes cambiar de id,las conferencias son una mierda tambien...que alguien me explique...
La solución es no pagar y realizar el trucazo que he subido a mi canal de mrur... Vale no spam😂 Ya te digo yo que no lo pago y uso un truco, no estamos como para gastar 60€ anuales en internet
Luego salimos de marcha un sábado y nos dejamos 40€ en cubatas y tabaco en una noche. Pero ojo, que 60€ por el plus es muchísimo!!
2 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 6 años15
@Ankou
Mostrar cita
Buenas. Aunque suene un poquito extremo, sobretodo tras leer unos cuantos artículos de medios conocidos que prevén que será un dispositivo 4k 60 fps por defecto...si sale a finales de 2019 o más probablemente (mi opinión) en 2020, debería estar preparada para 8k 60 fps (o 30 al menos); me explico. Si vemos cómo se ha presentado el CES 2018 en cuanto a tecnología de TVs y la tendencia; va a ocurir con el 8k lo mismo que ha ocurrido con el 4k, es decir, se va a popularizar para 2020 (olimpiadas que ciertos medios anunciaron emitirían en 8k) o 2021, siendo este y el que viene, los años en que las primeras TVs 8k están a precios prohibitivos y el 3er y 4º años (2020/2021) los que empiezan a bajar de precio. El 4k será el 1080p de ese momento y si las consolas no están preparadas en 2020 para las nuevas resoluciones, sacarán ps5 pro para 8k. Personalmente y como esto va de lo que nos gustaría, querría que ya estuvieran pensadas para esas resoluciones.
Lo mismo opina un compañero de laburo es imposible ni si quiera mueven los 4k en forma nativa mucho menos una tecnología que es ultra cara y aun no e visto pc que los mueva. Eso de los 4k seguro lo que puede pasar año 2023 ps5 pro y ahí escalarlos pero no creo. Yo lo que espero no tantos refritos,y buenos juegos de salida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como te gustaría que sea PS5?

Hay 20 respuestas en Como te gustaría que sea PS5?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL