Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlos2356376
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2959

PES 2018: ¿Ganáis en Imbatible?

¡Hola a todos!

Lo dejé en un mensaje hace un par de semanas. Me compré este PES2018 tras varios años en FIFA y directamente me metí en nivel Leyenda. De por sí dominar a la CPU era una completa locura. Conseguí ganar el mínimo de partidos para desbloquear imbatible y, como buen cabezota que soy, me subí el nivel.

Voy por partes, defender es una odisea. Si, además, añadimos el no adaptarte al cambio de cursor, se hace más difícil todavía. Luego, encontrar huecos en 3/4 de campo para atacar es casi imposible y eso cuando la CPU te deja respirar, que suele ser poco o nada. 

Todo esto para deciros que, si jugáis en Imbatible, ¿qué tal se os da? ¿Conseguís mantener el nivel positivo? ¿Alguna clave o sistema de juego que sea interesante?

Ahora mismo estoy con Atlético Mineiro en Liga Máster y he aguantado el puesto estando en la zona baja de la tabla, pero llegando a la final de la Libertadores (con mucha suerte y muchos 1-0 y 0-0), pero llegando, una alegría incomparable. 

Saludos y gracias a todos por participar. 
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
En partido rapido si gano casi siempre que juego ..pero en lm pocos..claro que no juego con el madrid ni barsa..pero esqe en lm es como todo mas dificil con la quimica y todo eso...ademas que lo baje a leyenda ya que en imbatible me encanta la presion que hacen los equipos arriba pero es que hay muchas jugadas chetadas imppsibles de defender que acaban en goles que desesperan..por eso baje a leyenda mas que nada...no puede ser que de 3 pases metan gol asi como si nada...con pelotazos al delantero y se quedan solos...cosas asi...en leyenda echo de menos esa presion arriba pero bueno..la verdad te hablo de antes del dlc 3 .0 ahora el modo imbatible.no se que tal ira.
4 VOTOS
Lubin100449Hace 6 años2
@Maxpower55
Pues más chutado todavía, ahora el triangulazo por alto a la banda es descarado, imposible, antes del último dlc en imbatible pues luchaba y ganaba o perdía, pero ahora es imposible, y el cursor no se k han arreglado, porque yo lo veo igual de mal, demasiadas expectativas leí y el chasco ha sido notorio, también es cierto k la química en la lm es un punto muy fuerte, y como no tengas la química a partir de 75 los jugadores no responden, lo más acertado es jugar en leyenda y una vez k la química sube probar en imbatible, pero recalco, antes imbatible era de una Manera y ahora está peor, pero ya sabes, cada uno tenemos un punto de vista distinto.
También te digo k hablo jugando en manual, en asistido no se como irá.
EDITADO EL 20-02-2018 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlos2356376Hace 6 años3
Disculpad pero, ¿cómo puedo saber la química que tengo en el equipo? 

Sobre lo de los pases a banda, recalcaría que incluso los rasos son todavía más difíciles de defender. Otra cosa es que vayan por el centro, que cómo no te la juegues con el portero te pilla siempre en un mano a mano.

El cursor para mí tiene dos problemas: 

[list]
[*]
[/list]Uno, que no suele elegir bien a quién quieres cambiar y eso dificulta la defensa.

[list]
[*]
[/list]Dos, que KONAMI debe recordar que solo podemos controlar un jugador (dos, a lo sumo). Esperamos que el resto de jugadores hagan lo que deben hacer. Ayer, por ejemplo, en una falta lateral la pusieron al punto de penalti y había 7 rivales para rematar sin oposición porque mi defensa no había entrado.
Lubin100449Hace 6 años4
@Carlos2356
Mostrar cita
Disculpad pero, ¿cómo puedo saber la química que tengo en el equipo? Sobre lo de los pases a banda, recalcaría que incluso los rasos son todavía más difíciles de defender. Otra cosa es que vayan por el centro, que cómo no te la juegues con el portero te pilla siempre en un mano a mano. El cursor para mí tiene dos problemas: [list] [*] [/list]Uno, que no suele elegir bien a quién quieres cambiar y eso dificulta la defensa. [list] [*] [/list]Dos, que KONAMI debe recordar que solo podemos controlar un jugador (dos, a lo sumo). Esperamos que el resto de jugadores hagan lo que deben hacer. Ayer, por ejemplo, en una falta lateral la pusieron al punto de penalti y había 7 rivales para rematar sin oposición porque mi defensa no había entrado.
En la estrategia, cuando te metes en la alineacion creo recordar que te salen unos numéritos que según pongas un jugador u otro varía, cuanto empiezas un LM empieza muy bajito y según pasan lo meses va subiendo a la vez que el equipo se acopla a tu forma de juego.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años5
@Maxpower55

Lo único que no me gusta de verdad de Pes offline es eso... la presión del equipo rival arriba. Pero por esta edición lo pasaré por alto, tampoco voy a amargarme. 
Si en leyenda al menos fuera como en imbatible, aunque también lo he probado en imbatible y tiene carencias para subir lineas y marcar a tus jugadores, solo que ponen algo más de empeño. En imbatible jugué en atlético -  real madrid, me metieron, luego metí yo, y yendo 1-1 la cpu no fue capaz de quitarme la pelota si me la iba pasando de uno a otro porque solo ponían más empeño en seguirme Cristiano y Benzema que son los puntas arriba, el resto eran bastante pasivos en las marcas subiendo y reculando. 

Te acuerdas una jugada de Cristiano contra el barça hace unos años, donde Cristiano iba a presionar a jugadores del barça y le hicieron un pequeño rondito entre 3 o 4 y Cristiano se enfada, se gira a sus compañeros y agita los brazos diciéndoles que se vengan a presionar porque estaba él ahí solo corriendo de un lado a otro en un rondito?? Pues eso mismo, juegas contra el madrid de la cpu y te la tocan bien y atacan bien... pero luego solo Cr7 y Benzema que son sus 2 delanteros te presionan, y en leyenda presionan sin empeño, a veces se quedan parados y ya está, sin reaccionar.  Y si juegas contra un equipo que juega solo con un punta es peor, porque solo tienes a 1 frente a 5,6,7,8 jugadores haciendo presión... eso es ridículo!!

El resto del juego para mi bien, con sus cosas pero aceptable, excepto penaltis, que aunque dicen que pitan pues aún no me han pitado a mi, pero bueno... lo grave lo de la presión rival.
1 VOTO
Ivan82bcn301Hace 6 años6
Jugar una Máster y comenzar en segunda división, debe ser un infierno, por lo del espíritu de equipo.  

Yo comencé una liga normal hace un par de días en imbatible, con Liverpool. Empaté con Southampton a 1, luego con Brighton también a 1.Los partidos se hacen muy reales, muy disputados y hay que pensar mucho la jugada, así que se necesita también mucha efectividad en ataque. Yo juego en semiasistido, tanto en pases como tiros (primer nivel en ambos), 15 minutos por tiempo. La verdad es que es un verdadero reto.

En cuanto a Liga Máster, estoy con Espanyol en segunda temporada y juego en Leyenda. Y te dejan jugar más, fallan más y defienden peor, pero es un buen nivel, porque ganas y pierdes, de hecho en esta segunda temporada perdí en la previa de Champions con el United, y perdí merecidamente. 

En conclusión: reto mayúsculo en Imbatible, reto difícil en leyenda.
1 VOTO
Carlos2356376Hace 6 años7
¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

La verdad, como dice el compañero de arriba, es un reto mayúsculo el Imbatible. Quizás se hace algo "aburrido" hasta que consigues marcar un par de goles por partido.

Yo, por ejemplo, con Atlético Mineiro que es de lo mejor que hay en Brasil puedo lograr varias porterías a cero por partido, pero sin embargo marcar es una odisea. Resultado: muchos 1-1, muchos 0-0, 0-1, etc. He acabado en la tabla con 12 goles a favor en 20-21 partidos.

Eso sí, he empezado partidos en los que la CPU va con 'ofensivo' y me ha barrido literalmente del campo poniéndose 2-0 o 3-0 a favor y sin pasar yo del centro del campo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@Ivan82bcn
Mostrar cita
Jugar una Máster y comenzar en segunda división, debe ser un infierno, por lo del espíritu de equipo. Yo comencé una liga normal hace un par de días en imbatible, con Liverpool. Empaté con Southampton a 1, luego con Brighton también a 1.Los partidos se hacen muy reales, muy disputados y hay que pensar mucho la jugada, así que se necesita también mucha efectividad en ataque. Yo juego en semiasistido, tanto en pases como tiros (primer nivel en ambos), 15 minutos por tiempo. La verdad es que es un verdadero reto. En cuanto a Liga Máster, estoy con Espanyol en segunda temporada y juego en Leyenda. Y te dejan jugar más, fallan más y defienden peor, pero es un buen nivel, porque ganas y pierdes, de hecho en esta segunda temporada perdí en la previa de Champions con el United, y perdí merecidamente. En conclusión: reto mayúsculo en Imbatible, reto difícil en leyenda.
pues si juegas en asistido..imaginate en manual...como yo y algunos
Aluquin1443Hace 6 años9
Yo juego mucho MyClub contra com, y llevo un buen rato atascado en el nivel "imbatible intermedio" dónde sólo he ganado un par de veces, a veces tengo malas rachas bajando hasta "leyenda más fuerte" pero rápidamente vuelvo a subir a "imbatible más débil". Y después del DLC me ha costado más, porque yo defendía mejor con el cursor anterior, más organizado para presionar, tapar huecos y cortar balones filtrados (en el online peor, porque noto que a varios el cambio del cursor les ha beneficiado, permitiéndoles cortar más balones y haciendo su ritmo de juego más frenético, en fin, tengo que acostumbrarme nuevamente), aunque por otro lado ya no siento tan perfecto el juego de la com en nivel imbatible, es menos estresante.
Carlos2356376Hace 6 años10
Bueno, chicos, sigo en mis trece de intentar superarme en Imbatible.

Perdí la Libertadores en la final contra River (abro paraguas de gente de Boca ^^) y me echaron porque en liga acabé horrible.

Fiché por el Betis en enero, porque la liga brasileña acaba en diciembre y empecé con victoria (¡FIESTA NACIONAL!). Nada, un espejismo, dos derrotas más ante Athletic y Barça por 1-0 y dos salvajes repasos de Real Sociedad y Real Madrid 0-5 y 5-0, más una victoria balsámica ante el Levante por 2-0.

Lo de salvaje repaso, literal. Ni pasé del centro del campo y, además, es que te liquidan al principio (0-4 a los 30') y ya es imposible motivarte para los siguientes 70'.

En fin, seguiremos intentándolo. ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Ganáis en Imbatible?

Hay 10 respuestas en ¿Ganáis en Imbatible?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL