Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Kiradaimaoh90305
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 553

Kingdom Come: Deliverance: Duda sobre el futuro sistema de guardado

No me enterado muy bien de que va esto,en algunas paginas dicen que vas a poder guadar cuando quieras y que aparte lo de guardar y salir,esto de guardar a salir es que  le pulsas al boton y guarda y te sales del juego?? y si cierras el juego desde el menu de la play tambien te guarda?? esto ultimo no me mola.
EDITADO EL 20-02-2018 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioauditore285104Hace 6 años1
Espero que solo sea lo de guardar al salir, y no que puedas guardar cuando quieras, xque le quitas la gracia al juego se supone que la gracia del juego es esa la de pensar si enfrentarte a unos bandidos hacer x misión y si la cagas asumir las consecuencias, pero como siempre los casuals logran arruinar todo, luego querrán que los combates sean más fáciles vaya tela con los put*s mancos.
1 VOTO
Elhion840Hace 6 años2
Solo he leído que el sistema será "guardar y salir", así que bien por eso (aunque con el tiempo terminarán implemantando el guardado "normal").
TIBURON70132832Hace 6 años3
Supongo que sera darle el boton del medio, y donde sale guardar partida le daras y ya esta no creo que sean mas misterios.
1 VOTO
Xenet88452Hace 6 años4
Como han dicho, aunque espero que eso no pase, al final cederán ante la presión de los “mancos” metafóricamente hablando, puedo llegar a entender que pongan el guardado al salir por la gente que no tiene tiempo de jugar, pero espero que no pongan el guardado manual en el menú de pausa porque le quitarían mucha de la magnífica esencia que tiene esta obra de arte, pero bueno como siempre saldrán ganando los susodichos. Un saludo.
3 VOTOS
Sidreitor6856Hace 6 años5
Lo empecé ayer y lo cierto es que no veo el problema con el guardado, con seguir el ritmo del juego me vale. En este juego no puedes intentar ser el gallo, porque te engancha el tonto del pueblo, te mete un bofetón y te cambia los empastes de sitio. no vale el " pruebo esto y si no me gusta, cargo y lo hago de otra manera ".. Aquí toca apechugar y tirar pa'lante haber por donde rompe. Esperando al Ruiseñor, me comí unos panes...por pasar el tiempo, acabe palmado por envenenamiento, se ponía roja la pantalla, me bajaba la vida, yo pensando que era por rotura de cadera, a cuenta de las curvas a 90° que se marca el tío y no, palme por comer dos putos panes... No pedíamos inmersión ?.. pues ahí está.
2 VOTOS
Xenet88452Hace 6 años6
@Sidreitor68 ahí le has dado, este juego no es para todos, mi humilde opinión.
1 VOTO
Rolo1983888Hace 6 años7
Buenas! gente necesito su ayuda.... lo estuve esperando desde el primer dia q lo vi hace unos años, pero estoy con una duda existencial de comprarlo o no jaajja el sistema de pelea en principio me parecio de carton, pero un amigo que lo esta jugando en pc me dice que a el le parecia lo mismo hasta q lo probo y no es tan tan tosco y una vez q le agarras la mano al parry y demas se hace interesante y cada pelea parece un bossfigth , bueno dije no esta mal... ahora el tema q tenga mucho bosque y casas, mi miedo es que se sienta vacio, digamos en el bosque dentro del mismo es puro paisaje o te encontras gente, ladrones o algo? animales se q si y el tema d los bugs bueno que se yo en un juego donde tenes mil cosas para hacer dificil q no haya mucho no me jode... en fin compro o espero ? saludos!!
Xenet88452Hace 6 años8
@Rolo1983 yo de momento no me he encontrado mucho por el bosque, también es cierto que voy despacio y apenas he avanzado en las misiones principales ya que quiero disfrutarlo como la obra de arte que es por lo menos para mi, he de decir que cada personaje hace su vida, por ejemplo hay aldeanos que viven en las afueras y si los ves caminar hacia sus casas cuando acaban su jornada, y lo único que me he encontrado es a un Ladrón que mató a un noble para robarle y lo pillé aunque me quiso engañar diciéndome que no era el. Este juego tiene unos detalles asombrosos aunque cierto es también que falta algo de pulido pero en general a mi no me está defraudando. Un saludo.

Edito: PD: cuando vas por el bosque puede parecer vacío, pero también se entiende que tengas que meterte en el papel de que en un bosque incluso a día de hoy pocas cosas pasan en lo que a personas se refiere, eso si, la ambientación en cuestión de sonidos es brutal, ir por la noche con la antorcha, que apenas se ve nada y escuchar los lobos aullar lo cual no se escucha de día por ejemplo, me pone los pelos de punta a la par que erecto.  
EDITADO EL 20-02-2018 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rolo1983888Hace 6 años9
@Xenet88
Mostrar cita
@Rolo1983 yo de momento no me he encontrado mucho por el bosque, también es cierto que voy despacio y apenas he avanzado en las misiones principales ya que quiero disfrutarlo como la obra de arte que es por lo menos para mi, he de decir que cada personaje hace su vida, por ejemplo hay aldeanos que viven en las afueras y si los ves caminar hacia sus casas cuando acaban su jornada, y lo único que me he encontrado es a un Ladrón que mató a un noble para robarle y lo pillé aunque me quiso engañar diciéndome que no era el. Este juego tiene unos detalles asombrosos aunque cierto es también que falta algo de pulido pero en general a mi no me está defraudando. Un saludo. Edito: PD: cuando vas por el bosque puede parecer vacío, pero también se entiende que tengas que meterte en el papel de que en un bosque incluso a día de hoy pocas cosas pasan en lo que a personas se refiere, eso si, la ambientación en cuestión de sonidos es brutal, ir por la noche con la antorcha, que apenas se ve nada y escuchar los lobos aullar lo cual no se escucha de día por ejemplo, me pone los pelos de punta a la par que erecto.
justamente le decia a un amigo el tema del bosque, cada video que veo me vuelve loco su ambientacion, los sonidos, los pajaros, eso me fascina lo inmersivo que es, y bueno habra que pasar por caja gracias por la ayuda! saludos!
Xenet88452Hace 6 años10
@Rolo1983 jajaj me alegro compañero, a todo el que le gusten los videojuegos y la Edad Media, este debería ser una compra segura. Dudo que te arrepientas. Un saludo
OMonty921477Hace 6 años11
Yo espero que no la caguen con el sistema de guardado, si que es cierto que pondría la opción de salir y que se te guardase pero nada más, tengo los schnapps redentor y ni los he utilizado, durmiendo en campamentos y en mis camas he guardado sin problema.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años12
A mi me parece bien lo de guardar y salir porque hay gente como yo que podemos jugar un rato y tenemos que marchar a hacer nuestras cosas y no podemos gastar un schnapp o buscar cama cada vez que quiera guardar.
Por cierto alguien sabe cuando actualizan? Tanto lo del R2 como lo del guardado?
1 VOTO
Baltor74554Hace 6 años13
Yo he leído que estaban pensando en un sistema de guardar al salir pero que justo cuando vuelves a cargar te borra ese archivo de guardado.

Ya me veo a la gente copiando y pegando ese archivo, pasándolo a un pendrive o cosas así con tal de guarrear.

Yo es que por más que busco un problema a lo del guardado no lo encuentro, existen tus camas propias que con dormir 1 hora ya guarda, las de las posadas que por 2 monedas alquilas la habitación y luego el licor para guardar que al principio puede parecer caro pero después ya no lo es y que además con la alquimia puedes fabricarte a decenas, yo llevo en mi caballo al menos 10, si tienes que guardar e irte te tomas uno y punto. Cuando vuelvas a jugar te fabricas otros 10 más con la chorra.

En realidad mucha gente quiere un guardar rápido porque les gusta hacer como en Fallout 4, guardas, haces el diálogo y si no lo superas vuelves a cargar y así hasta que te salga. Pues aquí igual, guardas y te pones a robar bolsillos, abrir cerraduras, etc etc hasta que te salga como tu quieres.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 6 años14
Simplemente sera una opcion, desde el menu option, que te sacara al menu principal del juego y guardar tu ultima posicion haciendo mas comodo el tener que dejar el juego en un momento de apuro en el que tengas que marcharte, sin la consecuente perdida de progreso(lo cual es logico y no entiendo como no estaba de serie).......y para los que dicen que acabaran cediendo a las peticiones de los mancos y podras guardar cuando quieras.....bueno eso ya esta con la pocion....que es exactamente lo mismo!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Duda sobre el futuro sistema de guardado

Hay 14 respuestas en Duda sobre el futuro sistema de guardado, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL