Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Maxpower555787
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3091

F1 2017: Fecha lanzamiento deberia cambiar ya

Hola chic@s !! Creo que ya es hora de que codemaster saque el juego oficial cuando empieza la temporada no a mitad casi final de ella...ya estoy harto de que cada año gastarme 60€ para que en 6 meses ya se me quite las ganas de jugar ya viendo los nuevos monoplazas y que hasta agosto no salga el juego nuevo (minimo)...para que me dure otros 5o 6 meses
Me imagino pes o fifa sacando el juego en febrero y es que seria una mierda pero mierda....

Otra cosa tb espero que para f1 2018 metan un modo que puedas crear tu escuderia y tb otro detalle que los demas pilotos tb puedan cambiar de equipos...y tu puedas elegir un piloto real y poder irte a otras escuderias...eso seria ya lo suyo...(parece mentira que pidamos esto a estas alturas..) 

Por lo demas la jugabildad del 17 me encanta...eso si mejoraria mas el sonido de los coches ...un poco mas realista vamos este año a ver que tal suenan

Un saludo.
3 VOTOS
Gobla43370Hace 6 años1
Estoy totalmente  de acuerdo la verdad que nunca he entendido que  la fecha a la venta sea en septiembre y no que fuera ahora  cuando empieza el mundial, no creo que sea tn difícil, es más  ves los nuevos  monoplazas  y se te quitan las ganas d jugar.....
1 VOTO
Perillan862Hace 6 años2
Creo que mayo o junio son buenas fechas. Ya lo hizo ea sports con el F1 2000 o Liverpool studios con f1 2005 y 06. El verano se pasa mejor.
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 6 años3
El año pasado lo sacaron en agosto, espero que como maximo sea agosto y no septiembre.
Cheloco0167Hace 5 años4
Torneoline.wordpress.com
Josexiri2073Hace 5 años5
@Cheloco016
Mostrar cita
Torneoline.wordpress.com
Tienes que poner el mismo comentario en todos los post? No tienes suficiente creando un post anunciando tu torneo? Qué pesados son algunos...
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 5 años6
Esto es un cachondeo , las fechas que son y no sacan ni para hablar en el foro de F1 2018 , ni una sola información ni nada de lo que llevará el juego, espero que no tarden mucho más en decir algo.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años7
¿Pero se sabe si se va a hacer o no? Porque igual estamos aquí hablando y no van a sacar nada del 2018...
Manolosandoval902906Hace 5 años8
@Josexiri claro que lo sacarán  y más ahora que está la moda de F1eSports
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Fecha lanzamiento deberia cambiar ya

Hay 8 respuestas en Fecha lanzamiento deberia cambiar ya, del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL