Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por S7evinKe7evra6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 889

NBA 2K18: EQUIPO DE PRO-AM busca jugadores

¡Hola a todos!
Somos 3-4 personas en el equipo (los Pulpos de Hawkins) y nos gustaría tomárnoslo semi en serio. Actualmente nos cuesta no vernos obligados a jugar con la IA.
Llevamos un récord de 32-91 que puede parecer lamentable  pero aunque el comienzo fue duro, ahora somos competitivos.

Buscamos un alero, ala pivot y escolta, con tiro de 3, a poder ser. Nuestras medias rondan el 90. 
Sería genial encontrar gente con ganas de jugar en equipo y que nos ayude a mantener el buen ambiente que tenemos actualmente. 
Solemos jugar por la tarde-noche.

Si hay algún interesado, que me escriba en PS4 a mi ID S7evinKe7evra.

¡saludos y gracias!
Toporps4109Hace 6 años1
Buenas! Tengo 23 años y tengo un alero de 87 de media creador de tiros penetrador, me gusta jugar en equipo.
Mi id: morata16.
Dagoren4Hace 6 años2
Buenas mi ID es dagoren y a mi me gustaría participar en un equipo español ya que lo hago en uno guiri y llevamos 85 victorias 15 derrotas y 
quiero cambiar.
Tengo un pivot protector de aro y reboteador  de media 91, un escolta creador de tiros francotirador de 88 y un base francotirador puro de media 80,
Los que tengo en medias bajas es porque  cuando superas el nivel 91 ya casi nadie quiere jugar contra ti, lo que de parque llevo 1000 y algo partidos pero muchas mas victorias que derrotas.
Padregabino1237Hace 6 años3
ID:PadreGabino
Ala-Pivot reboteador franco de 90.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > EQUIPO DE PRO-AM busca jugadores

Hay 3 respuestas en EQUIPO DE PRO-AM busca jugadores, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL