Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Dancehallriddim776
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1338

Battlefield 1: No os va petado después del parche?

No notáis que el juego va petado después del parche de hoy? Es injugable !!!!!!! 

Soy yo ? Os pasa a todos?
EDITADO EL 20-02-2018 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412248Hace 6 años1
Estoy jugando y me va bien.
Dancehallriddim776Hace 6 años2
@DavidPS2re4

Me pasa como cuando el audio petaba , pero esta vez es en rendimiento .

 No es cosa de latencia y sobre todo peta en combates cercanos y cuando hay acumulación de gente
1 VOTO
Juanjjt26Hace 6 años3
Deja que se enfríe la hellriegel, soltando el botón de disparo de vez en cuando.
3 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años4
@Juanjjt

Es un tema serio tío.

Además ... No uso la hellrieguel...
1 VOTO
DavidPS2re412248Hace 6 años5
@Dancehallriddim
Mostrar cita
@DavidPS2re4 Me pasa como cuando el audio petaba , pero esta vez es en rendimiento . No es cosa de latencia y sobre todo peta en combates cercanos y cuando hay acumulación de gente
No he notado nada un cuando había gas,morteros y mazo peña junta disparando a la vez. Lo único que he notado es que al utilizar uno de los nuevos bombarderos (El Airco DH.10) me daba pequeños tirones, sobre todo al volar bajo. Pero aparte de eso nada.
1 VOTO
Juanjjt26Hace 6 años6
Es coña hombre, yo tuve problemas con el parche anterior, pero era solo a la hora de usar algunas armas, lo solucioné borrando los archivos de perfil del juego, luego se descargan las copias del servidor de BF y listo.
Ahora no recuerdo bien los pasos, pero a mí me funcionó, aunque no parece ser el mismo problema.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años7
@DavidPS2re4

Debes ser un afortunado , un compi me acaba de decir que en reddit andan quejándose de que está injugable para muchos jugadores , y los desarrolladores ya están al tanto .
Mikecatalanr423Hace 6 años8
Yo si e notado que va un poco petado y se ralentiza mucho cuando hay muchisima gente disparando a la vez tirando granadas etc en muy poco espacio. Solo me pasa en operaciones y cuando hay muchisima gente en muy poco espacio. Es como que el juego no puede moverlo. A no ser que tengas una conexion de la ostia yo creo que seguira pasando.
Dancehallriddim776Hace 6 años9
Se peta cuando haces hitmarker en el enemigo 
Que suerte tenéis si no os pasa, e insisto , la conexión no es.
EDITADO EL 20-02-2018 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Danix11023Hace 6 años10
En el twiter de chemo8181 se comenta bastante el tema, sobretodo en play4, tranqui no eres el único. Pero manda huevos con las prisas de sacar el Dlc ahora cuando aún estamos disfrutando de los mapas navales.
Rafa407957Hace 6 años11
Tmb m pasa a ver si lo arreglan pronto.
Madridista19812597Hace 6 años12
A mí con los auriculares nuevos se me va el sonido y me va un poco ralentizado en algunos momento. Me paso rondando las 4 de la tarde ahora ya no. No creo que sea cosa de la lactancia sino de los mamones de los servidores.
Juanjjt26Hace 6 años13
Os pasa en todos los mapas o solo en los nuevos?, Yo acabo de llegar a casa y después de ver al Chelsea me pondré a probar, ya comentaré como me funciona a mi.
Chabo873Hace 6 años14
@Dancehallriddim a mi me pasa lo mismo y cuando ahy muchas explosiones
Chabo873Hace 6 años15
A mí al principio solo en los nuevos pero ahora en todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > No os va petado después del parche?

Hay 60 respuestas en No os va petado después del parche?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL