Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por HybridTheory2457
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1088

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Cambiar de personaje

Buenas! Acabo de empezar a jugar a Skyrim para PS4 y he echado un ojo por el foro para encontrar respuesta a mi duda y no vi nada, perdón de antemano si hubiera un hilo sobre esto ya creado. Ya creé un personaje con el que llevo jugando unos días y no me gusta mucho. ¿Puedo cambiar la apariencia del personaje que ya estoy usando sin tener que volver a empezar el juego?
Tengo también la duda si creo un personaje femenino ¿hay opciones de casarse con personajes masculinos? Todo lo que he visto en el foro es gente preguntando por el emparejamiento con mujeres pero no al contrario y me gustaría vivir esas opciones de juego con mi personaje sin tener que empezar de nuevo solo por verlas.

Gracias!!
Vodnik2151Hace 6 años1
@HybridTheory24
Mostrar cita
Buenas! Acabo de empezar a jugar a Skyrim para PS4 y he echado un ojo por el foro para encontrar respuesta a mi duda y no vi nada, perdón de antemano si hubiera un hilo sobre esto ya creado. Ya creé un personaje con el que llevo jugando unos días y no me gusta mucho. ¿Puedo cambiar la apariencia del personaje que ya estoy usando sin tener que volver a empezar el juego? Tengo también la duda si creo un personaje femenino ¿hay opciones de casarse con personajes masculinos? Todo lo que he visto en el foro es gente preguntando por el emparejamiento con mujeres pero no al contrario y me gustaría vivir esas opciones de juego con mi personaje sin tener que empezar de nuevo solo por verlas. Gracias!!
En Riften, más concretamente en el jarro ajado, hay un personaje capaz de cambiar tu apariencia física. Eso si, solo tu apariencia, mas no tu raza. Tarde o temprano lo encontraras, pues durante la misión principal [i]"Una rata arrinconada"[/i] debes ir a ese lugar. Sobre lo del matrimonio claro que se puede, incluso los matrimonios "gays" estan permitidos. Aquí te dejo una guía con todos los posibles candidatos para casarse: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-matrimonio.php[/url]
2 VOTOS
HybridTheory2457Hace 6 años2
@Vodnik Muchas gracias por la aclaración y la guia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Cambiar de personaje

Hay 2 respuestas en Cambiar de personaje, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL