Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Amins11108
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 198

Rainbow Six: Siege: Cajas de Botín

El mes que viene tenemos en el juego cajas de Botín.
Cuáles vuestra opinión?
Unaii-93165Hace 6 años1
Contenido meramente estético, si quieres lo compras y sino no, no rompe el juego. No por llevar X camuflaje que te toque, vas a ganar mas fácilmente.

Un saludo.
Itonni2707Hace 6 años2
@Amins11
Mostrar cita
El mes que viene tenemos en el juego cajas de Botín. Cuáles vuestra opinión?
¡Hola! [b]Las ''cajas de botín'' no son más que los 50 paquetes de la colección Outbreak. No es nada adicional, sino que en vez de paquetes Outbreak les han llamado cajas de botín en algunos medios (y es lo que son, pero puede llevar a confusión).[/b] Bienvenidos sean siempre y cuando no se trate del [i]''pay to win''[/i] y no es el caso así que me parece estupendo. A mí personalmente no me gustan los uniformes y camuflajes 'cantosos', de hecho me pillé el camuflaje negro (que es universal y sirve para todas las armas) porque no me gustaban ni algunos de los diseños de serie. Si metieran cosillas más realistas igual me replanteaba comprar algo... Aunque también te digo que tampoco soy de comprar cosillas así (con dinero real quiero decir, con puntos de reconocimiento lo que haga falta, para eso están). ¿Tú que opinas? ¡Un saludo! [i]PD: Releyendo el mensaje me he dado cuenta de que es posible que se malinterprete. No quiero decir que los elementos de la colección Outbreak vayan a ser cantosos y poco realistas, hablaba en general.[/i]
EDITADO EL 20-02-2018 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años3
Ya que tengo todos los agentes desbloqueados y reconocimiento de sobra para algun bundle o lo que sea que saquen abrire algunos sobres de estos con los 1200 creditos que me han dado por el year pass y con el dinero que me ha sobrado de comprar el pase. Pero vamos que de normal ni de coña me dejo el dinero ahí, pero como duran un mes pues bueno, si hay que gastar algo se gasta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Cajas de Botín

Hay 3 respuestas en Cajas de Botín , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL