Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Bicogamer77211
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 366

Medievil 1 o medievil 2 ¿cual os gusta mas?

¿con cual te quedas?

medievil 1
33%  (2)
medievil 2
17%  (1)
ambos me gustan por igual
50%  (3)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A mi me gustan los dos por igual, no entiendo a la gente que dice que en el 2 se pierde la esencia, se supone que esta ambientado en 1886 y esta muy bien hecho, viene con las armas de la epoca, ademas el diseño de los mapas es muy del siglo 19 para mi "es como el medievil 1" pero en otra "epoca", ya el gusto seria en que "epoca" te gusta mas.
Sly-Luismi4020Hace 6 años1
Prescindir de la galería de héroes (optando por el laboratorio, un lugar mucho menos interesante) y darle voz a Fortesque, fueron algunos de los errores que pasaron factura a MediEvil 2.

A mí me encantan ambas entregas, pero me quedo sin duda con el primero.
BenjaminBarker8475Hace 6 años2
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Prescindir de la galería de héroes (optando por el laboratorio, un lugar mucho menos interesante) y darle voz a Fortesque, fueron algunos de los errores que pasaron factura a MediEvil 2. A mí me encantan ambas entregas, pero me quedo sin duda con el primero.
El problema a lo mejor no fue el laboratorio, sino como se enfocó el lugar. Piensa que Medievil 2 se ambienta en un mundo muy diferente al primero, es decir, la saga paso de la Edad Media a la época industrial, de ahí el cambio de la galería de heroes por el laboratorio. Yo creo que hasta ahí la cosa es obvia. El cambio en sí no lo veo mal, pero ahora, como lo enfoques sí que puede ser un error. Lo de la voz, pues hombre, a mí simplemente me daba igual, tampoco creo que afecte mucho a la jugabilidad. Yo creo que en definitiva Medievil 2, pese a que a mí me gusto, fracaso un poco, porque salvo el cambio de ambientación, el juego en el fondo era un más de lo mismo. La cámara, el sistema de lucha, las armas, la exploración, todo era más o menos igual que el 1. Medievil 2 debió haber sufrido un cambio a nivel jugable profundo y no fue así. De ahí el batacazo que se pego. Espero que en el remake no se limiten tan solo a cambiarle los gráficos y el diseño de niveles, sino que cambien la jugabilidad también, porque es un juego que ha envejecido muy mal en ese aspecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Medievil 1 o medievil 2 ¿cual os gusta mas?

Hay 2 respuestas en Medievil 1 o medievil 2 ¿cual os gusta mas?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL