Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por MarioSR1597141
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1879

Kingdom Come: Deliverance: Bug que te impide jugar

Buenas,pues desde ayer tengo un big que empezo por no dejarme sentarm/dormir,y cuando parece que lo consigues te aiedas atascado al lado del banco/cama sin moverte a menos que sques la espada,entonces te deja moverte.

Pero no solo es eso,cuando me atacan no puedo rendirme y lo peor,cuando intento atacar es imposible darle a los contrarios,no digo quw me bloqueen o .e esquiven,me es imposible dar un solo toque,a alguien mas le pasa?

EDITADO EL 20-02-2018 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Hector171727Hace 6 años1
@MarioSR1597  me acaba de pasar lo de que los golpes no afectan a los enemigos,he tenido que cargar 30 minutos antes, prueba a cargar una partida anterior habiendo apagado antes la consola otra cosa no se decirte amigo
Angel376Hace 6 años2
Estoy igual no me deja sentarme y por lo tanto ni puedo domir ni guardar partida.
MarioSR1597141Hace 6 años3
@Angel37 si eso tambien,lo del combate apagando la play o reiniciando la app me ah funcionado,pero solo guardo partida y duermo con las mozas...haber si lo solucionan pronto
Didisbong11Hace 6 años4
Ayer me paso este mismo bug, pero aun peor.
No podia sentarme ni dormir, cargue el ultimo save i continuaba el problema ( hoy probare de cargar otro de mas atras).
Continue jugando asta que al acabar una misio me guardo la partida y me salio el movimiento de cuando me levanto de la cama en una puerta d una casa, y ahora no hay maneras de poder levantarme, y si insisto mucho el personaje me aparece en los aires y caigo al vacio o me voy teletransportarndo de cama en cama automaticamente atravesando paredes...
Juego en xbox one X y es uma verguenza que en pc i ps4 tiene ya alhun parche y los de xbox ninguno, por lo menos espero que arreglen estos bugs que te joden la partida.
ManoDura214Hace 6 años5
Yo estoy en la primera batalla y el combate es una mierda, muy bien para uno contra uno, pero cuando hay muchos no vale una mierda, muy decepcionado con el juego además de que mis golpes apenas hacen daño y no he escatimado en entrenamiento, equipo y habilidad, pero es que es imposible, si no me matan a mi, me sale partida acabada porque matan a muchos de los caballeros que llevas contigo para ayudarte... Pésimo. El juego me ha encantado en lo que es ir por el mundo y haciendo misiones de investigar pero el equipo de desarrollo se ha metido en camisas de once varas implementando un combate que no sirve para nada. Eso sin quitar bugs que me han hecho perder tiempo jugado. Menos mal que me lo han dejado, me alegro de no haberlo comprado.
EDITADO EL 21-02-2018 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Seizan8937Hace 6 años6
Me pasa exactamente lo mismo no puedo pelear, los golpes no dañan cargue una partida anterior de una hora, porque encima el sistema de guardado no es una maravilla que digamos y sigue igual 

Me gaste los 60 € sabiendo los errores y pero tan gordos no me lo esperaba

El combate no es muy bueno pero el ambiente y todo lo demas lo cubre perfectamente, bueno y lo del caballo tambien es para que lo miren porque es horroroso el control.
Toxicavenger32Hace 6 años7
Pues yo el primer bug importante que he encontrado es que en la mision del Padre Godwing, cuando te dice que vayas a la taberna por la noche para que te cuente mas cosas, resulta que me invita a sentarme pero por mas que paso el puntero no me deja sentarme en esa mesa, en la de al lado si, pero desde alli no puedo hablar con el. He reiniciado la misión y pasa exactamente lo mismo, asi que no puedo progresar en esa misión, que es principal por cierto.
ManoDura214Hace 6 años8
@Toxicavenger
Mostrar cita
Pues yo el primer bug importante que he encontrado es que en la mision del Padre Godwing, cuando te dice que vayas a la taberna por la noche para que te cuente mas cosas, resulta que me invita a sentarme pero por mas que paso el puntero no me deja sentarme en esa mesa, en la de al lado si, pero desde alli no puedo hablar con el. He reiniciado la misión y pasa exactamente lo mismo, asi que no puedo progresar en esa misión, que es principal por cierto
A mi en esa misión no me dejaba entrar en la taberna, el padre estaba sentado pero yo aunque la puerta estaba abierta no podía traspasarla... Al final reiniciando pude pero manda huevos...
Tomimdz1Hace 6 años9
A mi no me da la opción de dormir ni sentarme en la cama por lo que me quedo sin energía ni guardar, no se puede jugar así!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Bug que te impide jugar

Hay 9 respuestas en Bug que te impide jugar, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL