Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Ladrido462
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 463

Rainbow Six: Siege: Gente más de 30 años.

Hola,retomó este tema que coloque hace meses.buscamos gente de más de 30 años para jugar cuando se pueda.pedimos gente que pase de rangos y de competir por subir rango,solo queremos pasar el rato ,reírnos y disfrutar entre nosotros con el juego ,eso no quiere decir que no jugamos en serio,pero pasamos de malos rollos por estrellitas o rangos.tenemos grupo de wasap para hablar del jugo y realizar quedadas.no importa que no tengas experiencia en el juego.un saludo.
Otrebla2331Hace 6 años1
Buenas tardes estoy interesado en el grupo agregarme y jugamos para pasarlo bien tengo 23 años si no es un obstáculo agregarme id:fabryk28.
Pshico-mantis666Hace 6 años2
Agregame mi ID ps4: pshico_mantis tengo 31a.
SRSt3wie9826Hace 6 años3
Tengo 19 años , y es la primera vez que voy a jugar rainbow si quereis y no es molestia yo estaria encantado somos 2 ! ;D me llamo SRSt3wie98 por si os interesa agregarme.
Rushhkill2Hace 6 años4
Buenas noches, somos un equipo de entre 25 y 35 años, llevamos mas de un año jugando a Rainbow, jugamos por diversión y valoramos mas el buen ambiente que un Killer que genere mal clima en el equipo o no juegue en equipo, nos gusta la competición aunque como digo prima más el ambiente. Nuestros rangos están entre plata y oro. Mi usuario: Rushhkill. PD: A Phisco_mantis creo que lo tengo agregado..
Woood119Hace 6 años5
37 id Miito C
Washby1Hace 6 años6
Suena bien lo de vuestro grupo.
45 tacos, casi ná.
Nivel 90 aprox.
id: oscardrbcn.
Stibent183Hace 6 años7
Hola buenas!! busco lo mismo pasarla bn y un equipo para jugar mi nick es stibet tengo 29años por si interesa.
Francho7773Hace 6 años8
Hola @Ladrido agregame, me gusta la idea del grupo de wsp y pasarla bien. No soy ningún pro, hasta un poco manco quizás jaja.. me gusta el juego en equipo, tengo 32 años. Mi id SrDoenitz.
EDITADO EL 27-02-2018 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jessy-juanka1Hace 6 años9
Buenas,41 tacos.para pasarlo bien en equipo....Jessy_Juanka 
Achlysfr5Hace 6 años10
Buenas, 

35 años, nivel 185, Oro IV
id:achlysfr.
Xemaxote1158Hace 6 años11
Hey @Ladrido!

Agrégame si gustas, tengo 28 (no llego a los 30, pero tampoco tengo prisa ), soy nivel 112 y sin rango. Lo del grupo de whatsapp me lo pensaré, porque no suelo dar mi teléfono personal.

Mi ID de PSN es "xemaxote", ojalá podamos echarnos unas partidas 
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años12
Buenas mi id es JonnyMaximo 35 años, siempre nos falta gente para igualadas, si os apetece agregarme.
Pd: poned que sois de 3d un saludo.
EDITADO EL 06-03-2018 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
Deliriumtremens3Hace 6 años13
El equipo que buscamos, de puta madre, 
tengo 32 igual que mi amigo, jugamos los viernes por las noches .... ( es lo que tenemos negociado con las parientas .....) 
id:
diegoalesalazar.
Erquifer116Hace 6 años14
Buenas gente, yo estoy buscando peña para competir, aprovechar el juego de verdad y jugar de forma táctica. algo a veces muy difícil. Soy nivel 150, con lo que ya he jugado unas cuantas horas al juego. Me muevo entre plata y oro dependiendo las escuadras que me toquen, porque normalmente juego solo, ya sabeis como va, te puedes encontrar de todo. aah y sobretodo busco buen rollo, se pueden echar unas risas y tb jugar serio, es totalmente compatible.

os dejo mi id: erquifer.
1 VOTO
Deliriumtremens3Hace 6 años15
@Erquifer11 que tal , buscamos equipo, somos dos, mi nivel es 199 y el de mi amigo 221, hemos sido oro las ultimas 3 temporadas y ahora nos hemos quedado sin equipo..... la idea es llegar a PLATINO !!!! pero sobre todo como tu dices "buen rollo, se pueden echar unas risas y tb jugar serio, es totalmente compatible." 

por aqui te dejo nuestras estadísticas 


https://game-rainbow6.ubi.com/es-es/psn/player-statistics/4ae7c7a6-ce1f-458a-a29d-6b801cafa900/multiplayer

el de mi amigo:
https://game-rainbow6.ubi.com/es-es/psn/player-statistics/4257d065-1140-46cc-a6a6-1bdb2807fc53/multiplayer


mi id: diegoalesalazar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Gente más de 30 años.

Hay 19 respuestas en Gente más de 30 años., del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL