Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Gonzaaabj9
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 889

NBA 2K18: Lag en todos los modos online.

Hola buenas mi problema que tengo es que tengo lag en los modos Online (My Team. parque, etc) y eso me dificulta jugar y no quisiera jugar el juego offline por que se torna aburrido, si podrían ayudarme se los agradecería. Tengo muy buen internet  saludos.
JackFirst155Hace 6 años1
@Gonzaaabj
Mostrar cita
Hola buenas mi problema que tengo es que tengo lag en los modos Online (My Team. parque, etc) y eso me dificulta jugar y no quisiera jugar el juego offline por que se torna aburrido, si podrían ayudarme se los agradecería. Tengo muy buen internet saludos.
Siento decirte que es algo normal. 2k da una serie de consejos en su página oficial para intentar solucionarlo, a mí no me dieron un resultado demasiado destacado en su momento, pero bueno, puedes intentarlo. Suerte! https://support.2k.com/hc/en-us/articles/115012581707-NBA-2K18-Connection-Troubleshooting
Gonzaaabj9Hace 6 años2
@JackFirst
Mostrar cita
@Gonzaaabj
Mostrar cita
Hola buenas mi problema que tengo es que tengo lag en los modos Online (My Team. parque, etc) y eso me dificulta jugar y no quisiera jugar el juego offline por que se torna aburrido, si podrían ayudarme se los agradecería. Tengo muy buen internet saludos.
Siento decirte que es algo normal. 2k da una serie de consejos en su página oficial para intentar solucionarlo, a mí no me dieron un resultado demasiado destacado en su momento, pero bueno, puedes intentarlo. Suerte! https://support.2k.com/hc/en-us/articles/115012581707-NBA-2K18-Connection-Troubleshooting
Es que no entiendo como a los españoles les va joya (capaz por que los servidores de 2k estan en europa) pero lei también por acá que a algunos les va perfecto, es hartante jugar con lag, y esos consejos los intente y nada el problema sigue.
Busboy2166Hace 6 años3
@Gonzaaabj
Mostrar cita
@JackFirst
Mostrar cita
@Gonzaaabj
Mostrar cita
Hola buenas mi problema que tengo es que tengo lag en los modos Online (My Team. parque, etc) y eso me dificulta jugar y no quisiera jugar el juego offline por que se torna aburrido, si podrían ayudarme se los agradecería. Tengo muy buen internet saludos.
Siento decirte que es algo normal. 2k da una serie de consejos en su página oficial para intentar solucionarlo, a mí no me dieron un resultado demasiado destacado en su momento, pero bueno, puedes intentarlo. Suerte! https://support.2k.com/hc/en-us/articles/115012581707-NBA-2K18-Connection-Troubleshooting
Es que no entiendo como a los españoles les va joya (capaz por que los servidores de 2k estan en europa) pero lei también por acá que a algunos les va perfecto, es hartante jugar con lag, y esos consejos los intente y nada el problema sigue.
Yo soy español, tengo el juego 3 días y me va como la mierda
1 VOTO
Gonzaaabj9Hace 6 años4
@Busboy
Mostrar cita
@Gonzaaabj
Mostrar cita
@JackFirst
Mostrar cita
@Gonzaaabj
Mostrar cita
Hola buenas mi problema que tengo es que tengo lag en los modos Online (My Team. parque, etc) y eso me dificulta jugar y no quisiera jugar el juego offline por que se torna aburrido, si podrían ayudarme se los agradecería. Tengo muy buen internet saludos.
Siento decirte que es algo normal. 2k da una serie de consejos en su página oficial para intentar solucionarlo, a mí no me dieron un resultado demasiado destacado en su momento, pero bueno, puedes intentarlo. Suerte! https://support.2k.com/hc/en-us/articles/115012581707-NBA-2K18-Connection-Troubleshooting
Es que no entiendo como a los españoles les va joya (capaz por que los servidores de 2k estan en europa) pero lei también por acá que a algunos les va perfecto, es hartante jugar con lag, y esos consejos los intente y nada el problema sigue.
Yo soy español, tengo el juego 3 días y me va como la mierda
Los youtubers españoles que veo (para ver reviews) le van fluido, estoy hablando con 2k support para ver si ellos pueden darme una solución o que de última me digan "tu conexión es una mierda no juegues más" AJAJAJJAJA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Lag en todos los modos online.

Hay 4 respuestas en Lag en todos los modos online., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL