Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jmpache27316
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1532

FIFA 18: Ultimate Team: La posicion con mas Faltantes en la Premier Legue MI / EI / SDI

Hola chicos como va?
tengo un equipo competitivo de premier legue pero estoy cansado de no tener reemplazo para Martial.
En su posicion solo encuentros pocos jugadores buenos a precios accesibles.

Si hablamos de jugadores y escala de valores podriamos citar a los mas conocidos y usables en este orden:

Son                       1.8k             rinde bien
Mirallas                  2k               rinde...
Sane                     2.9k             corre...
Martial                   6.8k            es completo 
Mane                    11.75k         es completo
Mkhitaryan            13k             tranquilamente podria ser MCO
Christian Atsu If     16k             es rapido...
Welbeck PTG       19k              mas DC que MI
Coutinho               22.5k          Habil pero Debil
Jose Izquierdo If    25k             Corre...
Arnautovic If          34.75k       Nunca lo use
Deulofeu OTW      32.75k       Nunca lo use
Alexis Sanchez      79k            Completo
Coutinho If            100k           Supongo que sera mejor que su NIF
Mkhitaryan If         131k           Debe ser excelente
Hazard                   203k          Dicen que no vale lo que cuesta. 
Son if                     260k          Super recomendado pero caro
Alexis If                  347k          Debe ser muy bueno.


Aconsejenme ustedes quien creen que es el mejor MI EI o SDI de la premier, necesito un compañero para mi Kun Aguero, creo yo que el indicado es SON if sif o tif segun las monedas que junte. pero hoy por hoy y por presupuesto creo que voy a ir por Mkhitaryan IF.

O si creen que algun hibrido rinde mejor. 
Sacando a Cristiano Ronaldo y a todos los Iconos. Cual creen que es el Mejor MI del Juego??????
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años1
Pocas variables & mencionaste como 15 jugadores   el más completo es Martial, Hazard es muy bueno, pero mejor su versión IF de mco, fuera de eso, sin tomar en cuenta a CR7, el mejor EI es Neymar
8 VOTOS
DabbLoyal450Hace 6 años2
Creo que lo que más falta en la premier es en la banda derecha, tenes a Willian IF y Sterling IF/SIF y poco más, mientras que en el lado izquierdo tenes para todos los gustos, desde opciones baratas y rendidoras como Martial hasta jugadores caros como Hazard, Alexis y Son en cualquiera de sus versiones. Yo usé a SONALDO SIF y TIF y es una máquina, uno de los mejores EI del juego como también en la posición de DC. Si tenes la monedas yo sin duda lo compraría YA porque encima cuando salgan los UP va a recibir mejora y su precio va a ser mas caro.
EDITADO EL 20-02-2018 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jebc981147Hace 6 años3
La premier lo que mas tiene es medio campo para arriba 
Sino mira la santander ahi si que no hay ei/ed aparte de uno odos y despues los caros
Jebc981147Hace 6 años4
@DabbLoyal
Porque son va a tener up si todo el año es suplente solo juega cuando los titulares descansan
Ercra230Hace 6 años5
Pues como sdi yo el mejor que veo es son, pero hazard si rinde en un sitio es ahi. 

Yo juego con la 4 1 2 1 2 con bandas, y llevo 200 partidos con arnautovic if y me va de lujo, porque tiene mucha defensa, mucho fisico y muy buen pase, aunque es algo lento en los giros y dribbling, pero luego cerca del area tiene muy buen golpeo con las dos piernas. Alexis tambien rinde muy bien ahi, y mkhytarian if supongo que ira de lujo porque yo tengo el del manchester por la derecha y me va del 10.
Anclei373Hace 6 años6
Sonaldo
RobinER21963Hace 6 años7
@Jebc98 Son comenzo como suplente, pero masomenos en la cuarta parte de la temporada, empezó a arrancar siempre de titular, el  Tottenham esta tratando de rotar sus jugadores, asi que suplente suplente no es , además un jugador que a ha salido 3 veces inform algo de bueno tiene que estar haciendo en la temporada , no? es que la mayoria de veces siempre destaca el koreano.
DabbLoyal450Hace 6 años8
@Jebc98
Mostrar cita
@DabbLoyal Porque son va a tener up si todo el año es suplente solo juega cuando los titulares descansan
Si, es suplente la mayoría de los partidos, pero sin embargo entra siempre y cada vez que entra juega muy bien, lleva 8 goles en la temporada y tiene carta TIF en el juego, y teniendo en cuenta que la Premier League es la favorita de EA a mi parecer es fijo que sale su UP, además que en varios lados lo ponen entre las predicciones de los UP's.
Jebc981147Hace 6 años9
@DabbLoyal
Si es por eso los up entonces pogba tembien sube ake tambien y umtiti no tendria que subir
Para mi son es buen jugador en la vida real pero no creo que merezca subir 2 puntos que se lo que necesita para que su if suba antes deberian subir jugadores mas importantes en el totenham como dembele o dier solamente eso
Jebc981147Hace 6 años10
@RobinER21
Esta claro que tienen que rotar pero son fue determinantes en tres partidos no una temporada que es lo que tendria que juzgar para los up
En champions que es lo que le importa esta temporada a los spurs son entera a los 88 para matar tiempo y ponen a Lamela en su lugar despues de muchos meses de inactividad
Nachooar853Hace 6 años11
¿Precio/calidad?. Mané.
Por mas monedas, el mejor es Alexis.
Ya si saltás arriba de las 100k todos hablan bien de Son IF
Cokecillo7478Hace 6 años12
YO tuve suerte, tengo a Martial INstransferible lo uso de MI y luego otro instansferible tengo a SON 87 creo que es el TIF ... me salio en un sbc totw ... lo uso de delantero, chetadisimo como el del año pasado ese rosadito. muy conforme, junto a kane la rompen.
DabbLoyal450Hace 6 años13
@Jebc98
Mostrar cita
@DabbLoyal Si es por eso los up entonces pogba tembien sube ake tambien y umtiti no tendria que subir Para mi son es buen jugador en la vida real pero no creo que merezca subir 2 puntos que se lo que necesita para que su if suba antes deberian subir jugadores mas importantes en el totenham como dembele o dier solamente eso
Pogba no esta haciendo nada para que tenga UP, desde que llegó al United es un jugador mucho peor de lo que se esperaba de el. Umtiti que no merece UP? Lo que hay que leer... Respecto a los dos puntos que mencionaste, no se si te referirás a los 2 puntos de media, y si lo dijiste por eso, te informo que no hace falta que iguale en media, sino que si lo iguala al IF en cualquier atributo (que para mi lo más probable es que lo iguale en velocidad) ya afecta al IF, y por lo tanto al SIF y al TIF.
RobinER21963Hace 6 años14
@Jebc98 sabes que a Lamela lo pusieron por que jugo en el futbol italiano y pochetino penso que era buena idea ponerlo ,ya que  jugarían contra la Juventus, me parece que solo no ha hecho 3 partidos buenos, ya que suelo ver todos los partidos del Tottenham. Y me parece que tampoco has visto mucho a el Totten ham en Champions, porque en la fase de grupos Son arrancaba como titular.
EDITADO EL 21-02-2018 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jmpache27316Hace 6 años15
Bueno! que copado es ver que comentaron varios! la verdad me sorprendieron.
Les comento, como disponia de 40k y lo que hay en la lista que hice arriba no me convencia ya teniendo a Martial desde hace rato como titular y en la banca a Mane y Sane. Opte por Izquierdo IF y con las monedas que me sobraron tambien me la jugue por probar al Nigeriano Victor moses IF de LTD por Valencia a ver que tal va. Segun futbin con Espinazo de quimica va de 87 de global en esa posicion espero que me sorprenda positivamente.

Izquierdo IF espero que no se canse rapido si no lo dejo como revulsivo. Pero tiene buen ritmo y remate ojala sea una especia de Son if Barato... o esa es la espectativa que le tengo.

Saludos amigos y espero sus comentarios!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > La posicion con mas Faltantes en la Premier Legue MI / EI / SDI

Hay 23 respuestas en La posicion con mas Faltantes en la Premier Legue MI / EI / SDI, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL