Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Paulomd98
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1742

Project Cars 2: ¿Qué volante comprar?

Hola amigos! Quiero comprar mi primer volante, y le he apuntado al Logitech G29. ¿Es bueno? ¿Recomiendan alguno mejor por un precio similar? 

Gracias!
Donnced6897Hace 6 años1
@Paulomd
Mostrar cita
Hola amigos! Quiero comprar mi primer volante, y le he apuntado al Logitech G29. ¿Es bueno? ¿Recomiendan alguno mejor por un precio similar? Gracias!
Depende lo que te quieres gastar.. Yo recomiendo el T300 GT edition que ya por 350E es muy bueno y con mucho mejor FFB que el G29, además de aros intercambiables y el poder cambiar los grados manualmente desde el volante (G29 no lo puede hacer) Y sobre 250 tienes el T150 Pro que tiene el mismo motor FFB que un G29, pero con polea y correa añadida que le permite pasar más detalles que el G29 además de tener más grados de rotación y también la posibilidad de cambiar los grados desde el volante. Luego si pondría el G29, pero solo si lo pillas en una oferta que ronde los 200 euros, porque no deja de ser el G27 con un lavado de cara y la opción de cambiar los grados manualmente desde el volante quitado (el G27 y incluso el G25 si lo tenía)
1 VOTO
Paulomd98Hace 6 años2
Muchas gracias por la info! Aclaro que soy de Argentina, pero de todos modos comparo los precios. A primera medida, el T300 cuesta el doble que el G29, lo que ya sobrepasa mi presupuesto. Miraré el T150.

Por las dudas otro punto, uso XBOX ONE: ¿la recomendación sería la misma?

Gracias!
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 6 años3
Buenas!

A grandes rasgos, totalmente de acuerdo con el compañero que dejo el post anterior. 

Vaya por delante que poseo un g29 desde hace un mes, y no tengo experiencia con otros volantes, pero te cuento por que me decidí por este.

Antes de decidirme por uno, busque info, pregunté a compañeros con diferentes volantes y teniendo en cuenta mi presupuesto y expectativas rápidamente vi que la opción estaba entre el T300 y el g29.

A priori, tanto por estética del aro como por la prestaciones entre ambos apuntaba al t300....pero tuve en cuenta lo siguiente: la mayoría de la gente con volantes con la que hable me dijeron que los pedales son muy importantes y muy a tener en cuenta, y me dijeron que los pedales del t300 eran sensiblemente inferiores a los del g29. Los tactos,  el espacio entre pedales y calidad son muy inferiores a los del g29. 


Pedales incluidos con el G29

Puedes encontrar t300 que traen sólo dos pedales, y hay packs con 3 pedales ( modelo t3pa ). En ambos casos, los mecanismos internos de estos pedales son de plastico y ademas de los comentarios de los compis, busque mas info y en la mayoria de los casos criticaban el contraste de calidad , sensaciones y acabados de estos pedales respecto al gran volante con el vienen.


Pedales simples T300


Pedales t3pa del T300

Buscando más info, vi entonces que thrustmaster vende unos pedales muy interesantes , los t3pa PRO


Pedales t3paPRO para el T300

Estos últimos si están a la altura al T300 ( y superiores a los de Logitech), pero se venden como accesorio y tienes he comprarlos aparte...

Hago énfasis en el punto de pedales, ya que después de informarme muchas fuentes hablaban de la importancia de unos buenos pedales...y de que no es buen plan un "avion" por volante y unos pedales de "triciclo" ( ojo, no busco polémica con nadie, por favor ), pues estas fuentes indicaban que los tiempos se mejoran con los pies... el volante es importantísimo, pero tanto o más los pedales.

Me decidí por el g29 por los pedales, ya que en mi caso, comprar el T300, más los pedales t3paPRO, más un playseat  ( en mi caso) se me iba de madre el presupuesto.

Además, sólo oí buenas críticas del g29, pero encontré críticas tanto positivas como negativas del T300 sobretodo en cuestión de fiabilidad.

Repito, soy nuevo en esto, y al fin y al cabo sin experiencia ( como en tu caso) tome esta decisión en base a la info recogida en foros ( este incluido ) , amigos y compañeros con variada experiencia y buscando otras reseñas.

Espero te resulte útil mi info.

Salu2!
2 VOTOS
Donnced6897Hace 6 años4
@Tomcatz
Mostrar cita
Buenas! A grandes rasgos, totalmente de acuerdo con el compañero que dejo el post anterior. Vaya por delante que poseo un g29 desde hace un mes, y no tengo experiencia con otros volantes, pero te cuento por que me decidí por este. Antes de decidirme por uno, busque info, pregunté a compañeros con diferentes volantes y teniendo en cuenta mi presupuesto y expectativas rápidamente vi que la opción estaba entre el T300 y el g29. A priori, tanto por estética del aro como por la prestaciones entre ambos apuntaba al t300....pero tuve en cuenta lo siguiente: la mayoría de la gente con volantes con la que hable me dijeron que los pedales son muy importantes y muy a tener en cuenta, y me dijeron que los pedales del t300 eran sensiblemente inferiores a los del g29. Los tactos, el espacio entre pedales y calidad son muy inferiores a los del g29. Pedales incluidos con el G29 Puedes encontrar t300 que traen sólo dos pedales, y hay packs con 3 pedales ( modelo t3pa ). En ambos casos, los mecanismos internos de estos pedales son de plastico y ademas de los comentarios de los compis, busque mas info y en la mayoria de los casos criticaban el contraste de calidad , sensaciones y acabados de estos pedales respecto al gran volante con el vienen. Pedales simples T300 Pedales t3pa del T300 Buscando más info, vi entonces que thrustmaster vende unos pedales muy interesantes , los t3pa PRO Pedales t3paPRO para el T300 Estos últimos si están a la altura al T300 ( y superiores a los de Logitech), pero se venden como accesorio y tienes he comprarlos aparte... Hago énfasis en el punto de pedales, ya que después de informarme muchas fuentes hablaban de la importancia de unos buenos pedales...y de que no es buen plan un "avion" por volante y unos pedales de "triciclo" ( ojo, no busco polémica con nadie, por favor ), pues estas fuentes indicaban que los tiempos se mejoran con los pies... el volante es importantísimo, pero tanto o más los pedales. Me decidí por el g29 por los pedales, ya que en mi caso, comprar el T300, más los pedales t3paPRO, más un playseat ( en mi caso) se me iba de madre el presupuesto. Además, sólo oí buenas críticas del g29, pero encontré críticas tanto positivas como negativas del T300 sobretodo en cuestión de fiabilidad. Repito, soy nuevo en esto, y al fin y al cabo sin experiencia ( como en tu caso) tome esta decisión en base a la info recogida en foros ( este incluido ) , amigos y compañeros con variada experiencia y buscando otras reseñas. Espero te resulte útil mi info. Salu2!
Muchos se equivocan al ver las T3PA normales. Ya que son básicamente lo mismo que la Pro con la diferencia que no se pueden invertir. Por fuera parecen de plástico pero por dentro son de metal. Te muestro una foto de los míos. Luego con el modo cónico da bastante juego a darle dureza al pedal, además que hay mod para el freno como una célula de carga dando hasta 50kg de resistencia progresiva al pedal. Lo que muchas personas no tienen en cuenta son los bits de entrada de los pedales, los de Thrustmaster tienen más que los de el G29. Lo que son los bits de entrada es igual a sensibilidad y precisión, que al final en los juegos se traduce a unos input algo más precisas. Lo digo sin pudor, los T3PA no tienen nada que envidiarle a los pedales del G29,que también es buena pedalara. De hecho al llevar el tope de goma dura y muelle en el cilindro Le da una sensación de progreso al freno que a muchos gusta. Para el chico.... El T150 Pro (lleva la pedalera T3PA) para Xbox one se llama TX Pro si no me acuerdo mal. En el caso del G sería el G290... Un volante que es compatible con PS4, PC y Xbox one es el Fanatec CSL Elite Racing Wheel si compras el Aro de Xbox. Ahora, ahí estamos hablando de gamas altas, ya que el volante vale 500€ siendo la base con un aro y luego la pedalera va aparte empezando por 99€ con la básica de 2 pedales...
Guazon22046Hace 6 años5
@Paulomd
Mostrar cita
Muchas gracias por la info! Aclaro que soy de Argentina, pero de todos modos comparo los precios. A primera medida, el T300 cuesta el doble que el G29, lo que ya sobrepasa mi presupuesto. Miraré el T150. Por las dudas otro punto, uso XBOX ONE: ¿la recomendación sería la misma? Gracias!
Si sos de Argentina la mejor opcion es un G29 x precio y garantia oficial de 2 años, los demas como nonson oficiales salen y traidos x particulares los venden al doble o triple que en eiropa y no hay garantias, y como sabras comprar una thrusmater sin garantia es como jugar a la ruleta rusa con 2 balas en el tambor porque el 30 % falla al tiempito
1 VOTO
Paulomd98Hace 6 años6
@Guazon2
Mostrar cita
@Paulomd
Mostrar cita
Muchas gracias por la info! Aclaro que soy de Argentina, pero de todos modos comparo los precios. A primera medida, el T300 cuesta el doble que el G29, lo que ya sobrepasa mi presupuesto. Miraré el T150. Por las dudas otro punto, uso XBOX ONE: ¿la recomendación sería la misma? Gracias!
Si sos de Argentina la mejor opcion es un G29 x precio y garantia oficial de 2 años, los demas como nonson oficiales salen y traidos x particulares los venden al doble o triple que en eiropa y no hay garantias, y como sabras comprar una thrusmater sin garantia es como jugar a la ruleta rusa con 2 balas en el tambor porque el 30 % falla al tiempito
Leo la posta. Gracias capo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > ¿Qué volante comprar?

Hay 6 respuestas en ¿Qué volante comprar?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL