Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Minuri284
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 602

Gran Turismo Sport: Un par de cosas que cambiaría

No es que haya sólo dos, pero éstas me llaman la atención porque no creo que cueste mucho hacerlo.

- Que en el cambio de ruedas se me dé la opción de poner la que me dé la gana. Si a la segunda vuelta me quedo sin goma es problema mío, deberían dejar poner blandos si uno quiere. Me refiero a las diarias, Naciones y Fia.

- Unos bonitos números grandes y claros para ver el nivel tanto de deportividad como de conducción. Por lo menos a mí me gustaría saber si estoy en nivel A de deportividad a punto de pasar a S o de bajar a B. El de conducción tiene esa barra, pero pienso que estaría mucho mejor ver la cantidad exacta.

Qué opináis?
Peed888Hace 6 años1
Pues que si esta limitado todo en las carreras por el BoP no seria logico que puedas usar las gomas que quieras ya que tendrian ventaja unas de otras.
Para carreras sin limitaciones me parece bien.

En cuanto a saber el nivel de CP y CD pues para mi no es importante. Para otros si lo será.
Salu2.
1 VOTO
Minuri284Hace 6 años2
@Peed entiendo que no tiene porqué interesar a todo el mundo lo del nivel de la licencia, pero que clase de ventajas dan las ruedas si todos pueden poner el compuesto que quieran? En cambio aumentaría la posibilidad de estrategias en carrera. Es más, en clasificación deberían poner obligatorios los extraviados para ser más fieles a la realidad. Además, para qué están si no?
Minuri284Hace 6 años3
Otra cosa que no estaría mal es la posibilidad de organizar los vinilos que descargamos. En favoritos se pueden crear diferentes carpetas, pero pocas en mi opinión.
Polete8561Hace 6 años4
@Peed
Mostrar cita
Pues que si esta limitado todo en las carreras por el BoP no seria logico que puedas usar las gomas que quieras ya que tendrian ventaja unas de otras. Para carreras sin limitaciones me parece bien. En cuanto a saber el nivel de CP y CD pues para mi no es importante. Para otros si lo será. Salu2.
Entonces poco o nada se parece eso a una carrera "real". A mi es algo que me enerva, por eso deje de correrlas, lo de usar siempre los neumaticos "de madera" del Gran turismo, que apenas tienen agarre. Si queires hacerlo real, dejame que monte los neumaticos que yo quiera, que a lo mejor soy bueno rentabilizandolos, o bien dejame si quiero entrar 20 veces a boxes si hace falta.
1 VOTO
Vitros-malo165Hace 6 años5
Buenas minuri, como tú dices hay mas de 2 cosas que cambiar, para empezar deberían quitar el lema "The Real Driving Simulator" ya que está mas cerca de ser un juego que un simulador y no me refiero a las físicas que no están mal del todo sino a por ejemplo:

- Eliminar las transparencias de los coches
- La recolocación del coche cuando se sale de pista
- Los daños mecánicos que siguen siendo como en GT6
- El desgaste de combustible y gomas
- Falta la bandera Azul para avisar a los doblados
- Y las penalizaciones que se deberían dar al final de la carrera sumadas al tiempo total

Esto por poner unos ejemplos. Y lo que tú dices de la barra de progreso de CP y CD, como mínimo en CD la debería tener como la tiene en CP, si les añaden números aún mas fácil saber cuanto falta para cambiar de letra, pero vamos, como la que tiene CP sería suficiente.

Lo de las gomas debería ser opcional igual que los reglajes, y para jugadores que no nos gustan los reglajes como a mi deberían haber carreras CON y SIN reglajes, "Tuning" se llamaba en GT6, "Configuración" ahora en GT Sport. Otra cosa que falta es que las carreras sean a mas vueltas, que durasen unos 10 minutos para que no sean tan al Sprint, serían un poco menos sucias, por cierto, las penalizaciones van de pena, muy mal, como en GT6, y por lo tanto dejaré de jugar al Modo Sport.

Hoy si conecto será para abrir sala e ir probándolas para saber si finalmente haré el Campeonato en GT Sport o en Project 2 a partir del 28 de Marzo que cierran servidores de GT6.
EDITADO EL 21-02-2018 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
Peed888Hace 6 años6
@Polete85
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
Pues que si esta limitado todo en las carreras por el BoP no seria logico que puedas usar las gomas que quieras ya que tendrian ventaja unas de otras. Para carreras sin limitaciones me parece bien. En cuanto a saber el nivel de CP y CD pues para mi no es importante. Para otros si lo será. Salu2.
Entonces poco o nada se parece eso a una carrera "real". A mi es algo que me enerva, por eso deje de correrlas, lo de usar siempre los neumaticos "de madera" del Gran turismo, que apenas tienen agarre. Si queires hacerlo real, dejame que monte los neumaticos que yo quiera, que a lo mejor soy bueno rentabilizandolos, o bien dejame si quiero entrar 20 veces a boxes si hace falta.
No. Si los coches en una determinada sala estan sujetos a unos reglajes y potencia iguales para todos no seria logico que puedas usar gomas diferentes ya que darian ventaja unas de otras. Lo que se trata en estas salas es la pericia del conductor para sacar el maximo partido a un coche que es igual para todos. Como ya dije en salas sin restricciones si me parece bien. En todo caso depende de las restricciones de la sala porque hay algunas carreras con paso por boxes que si te deja elegir neumaticos pero no son salas monomarca. Salu2.
Minuri284Hace 6 años7
@Peed vale, puede ser justo, pero no real.Y cualquier norma que se ponga, ya sea de neumáticos, de penalización, o de lo que sea, será justa si es aplicable a todos los participantes. Si unas ruedas van mejor que otras, úsalas.
Minuri284Hace 6 años8
Repetido...
EDITADO EL 23-02-2018 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Peed888Hace 6 años9
@Minuri
Mostrar cita
Vale, resuelta una de mis peticiones. Aquí se puede ver exactamente el nivel de licencia. http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search
Pero hace ya meses que sabemos eso. Te falta leer mas... Salu2.
Minuri284Hace 6 años10
@Peed pues ya está borrado. Que no se moleste nadie
Peed888Hace 6 años11
@Minuri
Mostrar cita
@Peed pues ya está borrado. Que no se moleste nadie
¿Y porque se van a molestar? Para el que no lo sepa: [url]http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search[/url] Si lo unico que he dicho es que ya se sabia de hace tiempo. Salu2.
Minuri284Hace 6 años12
@Peed
Mostrar cita
@Minuri
Mostrar cita
@Peed pues ya está borrado. Que no se moleste nadie
¿Y porque se van a molestar? Para el que no lo sepa: [url]http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search[/url] Si lo unico que he dicho es que ya se sabia de hace tiempo. Salu2.
Y al que no lo sepa también le dirás qué hay que leer más?
Polete8561Hace 6 años13
@Peed
Mostrar cita
@Polete85
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
Pues que si esta limitado todo en las carreras por el BoP no seria logico que puedas usar las gomas que quieras ya que tendrian ventaja unas de otras. Para carreras sin limitaciones me parece bien. En cuanto a saber el nivel de CP y CD pues para mi no es importante. Para otros si lo será. Salu2.
Entonces poco o nada se parece eso a una carrera "real". A mi es algo que me enerva, por eso deje de correrlas, lo de usar siempre los neumaticos "de madera" del Gran turismo, que apenas tienen agarre. Si queires hacerlo real, dejame que monte los neumaticos que yo quiera, que a lo mejor soy bueno rentabilizandolos, o bien dejame si quiero entrar 20 veces a boxes si hace falta.
No. Si los coches en una determinada sala estan sujetos a unos reglajes y potencia iguales para todos no seria logico que puedas usar gomas diferentes ya que darian ventaja unas de otras. Lo que se trata en estas salas es la pericia del conductor para sacar el maximo partido a un coche que es igual para todos. Como ya dije en salas sin restricciones si me parece bien. En todo caso depende de las restricciones de la sala porque hay algunas carreras con paso por boxes que si te deja elegir neumaticos pero no son salas monomarca. Salu2.
Entonces...realidad poca. El coche no es igual para todos, porque puedes elegir modelos. El B.O.P. solo te regula potencia y peso, pero hay coches que aun asi son mas rapidos que otros, ya sea porque son mas facil de meter en curva, o de controlar, que otros que igual son un cepo. Por ejemplo, en Gt3, aunque se haya ajustado el Porsche sigue siendo de los mejores, y otros como el Lexus es mas lento.
Guazon22046Hace 6 años14
@Polete85
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Polete85
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
Pues que si esta limitado todo en las carreras por el BoP no seria logico que puedas usar las gomas que quieras ya que tendrian ventaja unas de otras. Para carreras sin limitaciones me parece bien. En cuanto a saber el nivel de CP y CD pues para mi no es importante. Para otros si lo será. Salu2.
Entonces poco o nada se parece eso a una carrera "real". A mi es algo que me enerva, por eso deje de correrlas, lo de usar siempre los neumaticos "de madera" del Gran turismo, que apenas tienen agarre. Si queires hacerlo real, dejame que monte los neumaticos que yo quiera, que a lo mejor soy bueno rentabilizandolos, o bien dejame si quiero entrar 20 veces a boxes si hace falta.
No. Si los coches en una determinada sala estan sujetos a unos reglajes y potencia iguales para todos no seria logico que puedas usar gomas diferentes ya que darian ventaja unas de otras. Lo que se trata en estas salas es la pericia del conductor para sacar el maximo partido a un coche que es igual para todos. Como ya dije en salas sin restricciones si me parece bien. En todo caso depende de las restricciones de la sala porque hay algunas carreras con paso por boxes que si te deja elegir neumaticos pero no son salas monomarca. Salu2.
Entonces...realidad poca. El coche no es igual para todos, porque puedes elegir modelos. El B.O.P. solo te regula potencia y peso, pero hay coches que aun asi son mas rapidos que otros, ya sea porque son mas facil de meter en curva, o de controlar, que otros que igual son un cepo. Por ejemplo, en Gt3, aunque se haya ajustado el Porsche sigue siendo de los mejores, y otros como el Lexus es mas lento.
Yo ya aprendi que no se puede pedir realismo en un Gran Turismo, son asi mas para el lado facilon apto para todo publico. En ps4 si queres algo mas real esta el pc2
Peed888Hace 6 años15
@Minuri
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Minuri
Mostrar cita
@Peed pues ya está borrado. Que no se moleste nadie
¿Y porque se van a molestar? Para el que no lo sepa: [url]http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search[/url] Si lo unico que he dicho es que ya se sabia de hace tiempo. Salu2.
Y al que no lo sepa también le dirás qué hay que leer más?
1- Seria lo suyo. 2- O usar el buscador. 3- Y si no pues preguntar. Todo por ese orden. No te piques por tonterias... Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Un par de cosas que cambiaría

Hay 15 respuestas en Un par de cosas que cambiaría, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL