Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Cesankar11
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2164

Kingdom Come: Deliverance: Como matar a Ulrich

Alguien me puede dar un consejo para cargarme a este tío?? Porque no lo consigo y con el calvo que roba la espada lo conseguí al 2° intento pero con este llevo ya 7/8 veces y me estoy desesperando.
Tengo de espada la gracia salvadora y de armadura tampoco ando mal.
TIBURON70132832Hace 6 años1
@Cesankar que mision es hazme captura de pantalla no me acuerdo quien es ULRICH
Alexlr17Hace 6 años2
Creo que te confundes, Ulrich creo que era el viejo que huía a caballo en otra misión, el que dices es el tío de la armadura negra con una "maza".
Yo estaba deseando ese combate, y tras unos segundos de tanteo cara a cara soltó el primer golpe, lo rechacé, respondí con un contraataque y fin...  . Creo que saltó la habilidad de x% de veces noqueas de un golpe si impacta en la cabeza, lo que me privó de lo que debía ser un combate épico, hasta dudé si cargar la misión completa. 
Pero viendo por internet parece que el tema va de rechazar y contras.
EDITADO EL 20-02-2018 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Cesankar11Hace 6 años3
Ulrich es el caballero que huye a caballo cuando investigas un accidente de un carro que está relacionado con el tema de las monedas falsas. Y con lo que me está costando he pensado que igual necesito mejorar mis habilidades o conseguir mejor arma y armadura pero vamos que creo que lo que tengo esta bastante bien, pero es que me estoy frustrado ya... jajajajajjaa.
Iceblood911337Hace 6 años4
Intenta evitar spoilers en los titulos nunca esta de mas avisar.
Cesankar11Hace 6 años5
@Iceblood91  lo siento no era mi intención, de hecho quería poner solo Ulrich pero no me dejaba. Tienes razón.
1 VOTO
Mermeladadefoca1Hace 6 años6
Yo por ahí 6 u 8 veces y lo conseguí  a la primer intento quitándome el escudo y de igual igual solo con espada, date cuenta que con el escudo eres mas lento al bloquear y atacar pero solo con la espada como el atacas mas rápido, en vez de contraataque esquivas a un lateral don de le tienes expuesto y entonces le atizas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Como matar a Ulrich

Hay 6 respuestas en Como matar a Ulrich, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL