Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por BesuCamel14
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1263

Call of Duty: WWII: Buscamos gente para easter egg zombies

Hola buenas mi nombre es jose y tengo 25 años, soy de madrid.
Tenemos un grupo con experiencia para easter egg zombies, llevamos juntos desde black ops 1 haciendo todos los easter egg. Buscamos gente que pueda conectarse por la noche horario español y hacer los easter egg según vayan saliendo los mapas. Nosotros siempre buscamos los pasos en inglés más la ayuda de las pistas y solemos sacarlos.
Interesados agregarme, mi ID: BesuCameL93.
Painkiller976075Hace 6 años1
@BesuCamel
Mostrar cita
Hola buenas mi nombre es jose y tengo 25 años, soy de madrid. Tenemos un grupo con experiencia para easter egg zombies, llevamos juntos desde black ops 1 haciendo todos los easter egg. Buscamos gente que pueda conectarse por la noche horario español y hacer los easter egg según vayan saliendo los mapas. Nosotros siempre buscamos los pasos en inglés más la ayuda de las pistas y solemos sacarlos. Interesados agregarme, mi ID: BesuCameL93
Yo estoy interesado, tengo bastante experiencia en zombis desde BO1 también, mi ID es ThePainkillerYT
BesuCamel14Hace 6 años2
Pues agrégame compañero.
Painkiller976075Hace 6 años3
@BesuCamel en cuanto encienda la play te agrego
BesuCamel14Hace 6 años4
Están noche conéctate, haber si se anima alguien más y nos agrega.
Markusrem17Hace 6 años5
Yo estaria interesado soy nivel 6 prestigio 2 me se todos los pasos del ee trucos personajes.. de cada mapa estariais interesados solo puedo jugar findes y festivos y algun dia entre semana id M__Markus__
FigoMalaga8Hace 5 años6
Que guay tío yo tenía el mismo grupo pero cosas de la vida pues ya no ...

Desde call of the dead en esta locura 

Mi id : figomalaga

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Buscamos gente para easter egg zombies

Hay 6 respuestas en Buscamos gente para easter egg zombies, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL