Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Ken12205
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 742

Stars Wars Battlefront 2 2015: El ultimo parche rompió el balanceo de HyV ?

Darth Vader es el que mas mata y queda de primero y es imposible de matar.
El jetpack de Boba Fett dura demasiado, ahora es muy imposible matarlo.
Chewbacca sigue chetado aunque lo hayan nerfeado.
Palpatine fue chetado mas de lo que esta.

Hubiera preferido que todos se hubieran quedado como estaban (excepto Chewbacca) ya que ahora si se rompio el balanceo.  
Wildfree1234450Hace 6 años1
No soy mucho de jugar HvV pero creo que actualmente el juego está bien balanceado. Lo unico que me disgusta un poco es que los heroes blaster estan mucho mas indefensos contra los de sable que nunca, no se yo si la solucion es dejar el giro de los heroes blaster como antes y el de los soldados como está ahora, si lo pienso asi no suena mal.

Palpatine no esta mas “chetado” a ver muchachos que parece que la gente que se queja de Palpatine no lo ha usado en su vida, solo ha muerto contra el y ni tienen idea de por que mueren, cuales son sus virtudes y debilidades. Yo soy el tipico Palpatine que siempre queda de primero con un monton de kills, que hasta me aburre usarlo de lo fuerte que es y solo lo uso cuando estoy picado o algo. Y ya te digo, ahora que no puede atravesar paredes se nota pero muchiiiiiisimo, no es que sea un inutil de hecho sigue siendo del top mejores heroes pero definitivamente ya no es lo que era, yo no diria que ahora mismo esta super roto como antes. De hecho, hasta este parche nunca me di cuenta de cuanto me aprovechaba de su ataque a traves de las paredes, es que ha perdido poder en toda situacion, cuando escapan de ti, cuando tu escapas y quieres dañar con cobertura, etc.... esta mucho mas debil que antes ni idea que se quejan que lo han hecho mas fuerte.

Lo mismo con Chewbie, se nota que no lo han cogido en asalto galactico. Chewbie no puede ser nerfeado aun mas porque se volveria un auténtico inutil de primera, de por si ampliamente opacado por el wookie warrior. Por ponerte un ejemplo para explicar la inutilidad de Chewbie, si Rey tiene 750 y le quitan 200 en un combate, al esconders y recuperarse recupera sus 750 de vida; si Chewbie tiene 750 de vida y le quitan 200, solo recuperará 650, y no tiene forma de curarse. Eso lo hace un autentico glass canon en Asalto, muy debil y mucho menos recomendable que un guerrero Wookie, que en HvV esta fuerte? Tampoco exageremos, es fuerte pero super facil de matar y mas ahora que no puede girar como loco...

Si uno no sabe jugar todo le va a parecer OP y roto... un poquito de por favor.
EDITADO EL 21-02-2018 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragons14886Hace 6 años2
Los únicos ahora discutibles con sus balances serían Yoda y Luke, pero no están tan exagerados como lo estaban Chewbacca con su Roll en HyV. 
Palpatine lo único que molestaba era el tema de las paredes, ahora uno puede escapar mejor de él, y como han dicho más arriba, al tener Palpatine que acercarse lo hace mucho más vulnerable.
Rey es lo mismo sólo con Nerf en sus habilidades (literal tenía un wall hack a 50 metros  , y para todo el team que era lo peor).
Y Vader, se ven justificados esos 200 de vida ganados por unos INSTANTES con los -100 de Vida.
La-Hermandad2129Hace 6 años3
Para nada, antes sí que estaba todo más desbalanceado, con el súper Chewbacca, Palpatine con sus ataques a través de paredes y objetos (reconozco que esto lo he usado muchas veces ), cuando pusieron a Finn que era Dios (antes de 1.1), Yoda hacía poco daño con la espada láser o las paralizaciones de Chewie o Lando que te dejaban vendido si te atrapaban.
Ahora está todo más equilibrado, aunque creo que se han pasado un poco con el jetpack de Boba Fett porque va muy rápido (yo creo que esto estaba bien como estaba antes del parche 1.2).

Y hablando del caso concreto de Palpatine, pues no está chetado ni nada por el estilo, simplemente le han aumentado el alcance de sus rayos para compensar un poco la correción del bug/glitch de atacar a través de las paredes. Porque vamos a ver, Palpatine no lleva sable láser (en el juego), no lleva bláster para atacar a grandes distancias, pues eso son unas desventajas que hay que compensar por otro lado, que son las habilidades de moverse rápido, saltar alto y que sus rayos puedan llegar más lejos (y curarte con rayo encadenado). Palpatine en un llano (1ª fase de Crait) es inútil a menos que solo vayas por los túneles y te muevas muy rápido para entrar a ellos y ponerte a cubierto. Otra cosa es dentro de la mina, ahí ya sí que se aprovecha mejor el personaje.
EDITADO EL 21-02-2018 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
CasualGaming27Hace 6 años4
@Wildfree1234 Que de acuerdo estoy!! Mucha gente se queja pero en realidad no sabe jugar.
Adrianserna619Hace 6 años5
Bueno, lo de que no atraviesa paredes... me acaba de freir un Palpatine hace unos minutos en Hoth a traves de una puerta de las que se abren cuando te acercas y antes de eso mientras estaba en el escudo de Leia.
Todavia no he jugado en Naboo para ver si sigue alcanzando a traves de paredes, supongo que no, pero podian haberlo quitado ya del todo el atravesar.

Coincido en lo que decis de Palpatine, yo creo que la gente que no le haya echado muchisimas horas coge a Palpatine porque ve que mucha gente se hincha con el y no consiguen hacer nada, pero esa gente le ha echado muchas horas y sabe las ventajas e inconvenientes y les saca el maximo partido. Ademas de tener unas cartas azul/moradas que exprimen mejor su forma de jugar.  La gente asi se puede hinchar con Palpatine o con quien sea, el problema es que si no le tienes con buenas cartas es bastante normalillo tirando a malo y si encima no sabes aprovecharte de sus ventajas y minimizar sus desventajas pues duras unos segundos como me paso a mi la primera vez que lo cogi. Sin embargo los otros heroes con cartas normalillas son bastante mas decentes.
Wildfree1234450Hace 6 años6
@Adrianserna6
Mostrar cita
Bueno, lo de que no atraviesa paredes... me acaba de freir un Palpatine hace unos minutos en Hoth a traves de una puerta de las que se abren cuando te acercas y antes de eso mientras estaba en el escudo de Leia. Todavia no he jugado en Naboo para ver si sigue alcanzando a traves de paredes, supongo que no, pero podian haberlo quitado ya del todo el atravesar. Coincido en lo que decis de Palpatine, yo creo que la gente que no le haya echado muchisimas horas coge a Palpatine porque ve que mucha gente se hincha con el y no consiguen hacer nada, pero esa gente le ha echado muchas horas y sabe las ventajas e inconvenientes y les saca el maximo partido. Ademas de tener unas cartas azul/moradas que exprimen mejor su forma de jugar. La gente asi se puede hinchar con Palpatine o con quien sea, el problema es que si no le tienes con buenas cartas es bastante normalillo tirando a malo y si encima no sabes aprovecharte de sus ventajas y minimizar sus desventajas pues duras unos segundos como me paso a mi la primera vez que lo cogi. Sin embargo los otros heroes con cartas normalillas son bastante mas decentes.
Palpi ahora mismo no mata a traves de paredes pero si sigue penetrando escudos de oficiales o de Leia. Y recuerda que si lanza rayos en cadena este rayo rebota en todos los oponentes cercanos, asi que basta con que le de a un compañero cercano a ti para que te mate tecnicamente “a traves de paredes” aunque estes escondido, pero realmente no te esta matando a traves de una pared, solo que el rayo te ha rebotado. También su rayo, al igual que el veneno de Bossk, la flama de Flame Trooper y otras cosillas tienen un “after damage”, me explico, esos ataques aunque escapes de ellos consumen un poquito mas de tu vida con delay (retraso, como un daño que ocurre unos pocos segundos despues de haber escapado). Así que aveces escapas de Palpaine, el veneno de Bossk o de un Flame Trooper con 10 de vida e igual mueres de la nada, no es un error sino una caracteristica de ese tipo de daño por consumo.
Adrianserna619Hace 6 años7
@Wildfree1234
Mostrar cita
Palpi ahora mismo no mata a traves de paredes pero si sigue penetrando escudos de oficiales o de Leia. Y recuerda que si lanza rayos en cadena este rayo rebota en todos los oponentes cercanos, asi que basta con que le de a un compañero cercano a ti para que te mate tecnicamente “a traves de paredes” aunque estes escondido, pero realmente no te esta matando a traves de una pared, solo que el rayo te ha rebotado. También su rayo, al igual que el veneno de Bossk, la flama de Flame Trooper y otras cosillas tienen un “after damage”, me explico, esos ataques aunque escapes de ellos consumen un poquito mas de tu vida con delay (retraso, como un daño que ocurre unos pocos segundos despues de haber escapado). Así que aveces escapas de Palpaine, el veneno de Bossk o de un Flame Trooper con 10 de vida e igual mueres de la nada, no es un error sino una caracteristica de ese tipo de daño por consumo.
A ver, me explico: En asalto, en hoth, en la segunda fase que el imperio tiene que ocupar los dos hangares, hay una zona donde es casi el limite de donde pueden llegar los que atacan, por lo tanto al acercarse a la puerta ellos, la puerta no se abre. Solo se abre si nos acercamos nosotros. Pues yo fue aparecer, ir a acercarme a la puerta y, bastante lejos de llegar me estaban alcanzando los rayos de Palpatine. No me mato porque me fui para atras rapidamente, pero cuando se abrio la puerta ya le vi brincando por ahi jajajaja
Wildfree1234450Hace 6 años8
@Adrianserna6
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
Palpi ahora mismo no mata a traves de paredes pero si sigue penetrando escudos de oficiales o de Leia. Y recuerda que si lanza rayos en cadena este rayo rebota en todos los oponentes cercanos, asi que basta con que le de a un compañero cercano a ti para que te mate tecnicamente “a traves de paredes” aunque estes escondido, pero realmente no te esta matando a traves de una pared, solo que el rayo te ha rebotado. También su rayo, al igual que el veneno de Bossk, la flama de Flame Trooper y otras cosillas tienen un “after damage”, me explico, esos ataques aunque escapes de ellos consumen un poquito mas de tu vida con delay (retraso, como un daño que ocurre unos pocos segundos despues de haber escapado). Así que aveces escapas de Palpaine, el veneno de Bossk o de un Flame Trooper con 10 de vida e igual mueres de la nada, no es un error sino una caracteristica de ese tipo de daño por consumo.
A ver, me explico: En asalto, en hoth, en la segunda fase que el imperio tiene que ocupar los dos hangares, hay una zona donde es casi el limite de donde pueden llegar los que atacan, por lo tanto al acercarse a la puerta ellos, la puerta no se abre. Solo se abre si nos acercamos nosotros. Pues yo fue aparecer, ir a acercarme a la puerta y, bastante lejos de llegar me estaban alcanzando los rayos de Palpatine. No me mato porque me fui para atras rapidamente, pero cuando se abrio la puerta ya le vi brincando por ahi jajajaja
Probablemente un rayo en cadena que ha rebotado. He comprobado por mi mismo que ya no puedes dar a otros a través de paredes/puertas aunque si probando descubro algo lo haré saber.
MarvelousEze284Hace 6 años9
Pues a mí me parece que está rotisimo y que es actualmente el fallo más gordo que tienen las partidas de hvv, cada vez que el emperador lo coge alguien que sabe llevarlo, aunque los otros tres compañeros sean inútiles, con ir juntos la partida está reventada, no hay nada que hacer, ya pueden ser buenos los del otro equipo que va a dar igual, y esto lo he vivido de las dos caras de la moneda, y cuando terminas te sientes o cabreado o mal  e insatisfecho de cómo has ganado. Hace demásiado daño y es prácticamente inalcanzable saltando y huyendo, por no hablar del balance de sus cartas, compararlas con las habilidades de otros, son de chiste.
Wildfree1234450Hace 6 años10
@MarvelousEze
Mostrar cita
Pues a mí me parece que está rotisimo y que es actualmente el fallo más gordo que tienen las partidas de hvv, cada vez que el emperador lo coge alguien que sabe llevarlo, aunque los otros tres compañeros sean inútiles, con ir juntos la partida está reventada, no hay nada que hacer, ya pueden ser buenos los del otro equipo que va a dar igual, y esto lo he vivido de las dos caras de la moneda, y cuando terminas te sientes o cabreado o mal e insatisfecho de cómo has ganado. Hace demásiado daño y es prácticamente inalcanzable saltando y huyendo, por no hablar del balance de sus cartas, compararlas con las habilidades de otros, son de chiste.
Sigue siendo de los mejores héroes. Probablemente el mejor a mi gusto porque es el que mejor se usar, pero la verdad es que es mucho más matable ahora mismo prueba con un Finn o cubriendote bien con el sable láser, como lo pilles no puede escapar facilmente del stun del sable. De que está más débil que antes, lo está. Ahora, igual sigue siendo un gran héroe.
Wildfree1234450Hace 6 años11
Ahora que he jugado un poco HvV me di cuenta que los villanos estan fuertísimos con respecto a los héroes.

Entre Vader, Palpatine y Phasma que siempre han tenido buen desempeño en este modo pero ahora sacan un poco más de valor, y aparte ahora que Kylo está fuertísimo y sobre todo IDEN VERSIO, están durísimos.

Chewbacca? Bitch please... Iden Versio está incontrolable ahora mismo su droide paralizante es demasiado bueno e indefendible.

Y justo como dije en mi primer comentario, el mayor problema es que como los héroes blaster no pueden escapar girando (sobre todo Chewbie y Han que eran los mejores) son bastante más vulnerables en HvV y eso hace más dificil poder matar a Phasma por ejemplo. Antes con Han ganaba 1vs1 contra Vader y Kylo sin que me tocasen si estos eran novatos, ahora como te den un sablazo ya moriste.
EDITADO EL 24-02-2018 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CristianT002249Hace 6 años12
El juego esta roto desde que salio, una pena porque esl juego esta mejor que el primero pero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > El ultimo parche rompió el balanceo de HyV ?

Hay 12 respuestas en El ultimo parche rompió el balanceo de HyV ?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL