Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BuenComentario11167
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2528

Nuevo sistema para ganar votos, 100% real.

Cansado de ser un muerto en vida de pocos niveles?? 
Nuevo sistema para ganar votos, 100% real.
Harto de que no te respeten los pandilleros de tu barrio despues de ver tu nivel de 3djuegos??


Tengo la solución a todos tus problemas, las auténticas plantillas de farmear karma en 3djuegos. El sistema [b]Máskarmamore2[/b]. En pocos días verás como tu nivel aumenta hasta ser un fulluser y más. To the moon



Aquí algunos ejemplos:

-Uff, ojalá -inserte juego- en Switch, nada mejor que un buen -inserte género- para jugar en el -inserte medio de transporte- en veranito      

-Imaginad a los chicos de CD Projekt Red haciendo -inserte franquicia-, sería una pasada y sin cajas de botín

-Menudos ladrones estos de -inserte compañía-, no me gustas las cajas de loot, pero si las tienen que implementar que sean como las de Overwatch, que sólo son elementos cosméticos, sin afectar al gameplay, ni perjudicar a los que no pagan

-Ya basta de vender tanto humo -inserte desarrolladora-, ¿No pueden hacer como Bethesda con Fallout 4 y anunciar el juego 4 meses antes de que salga?

-No me interesa nada -inserte juego multijugador-, no entiendo por qué no apuestan por hacer una campaña de calidad para un sólo jugador, con una buena historia, en vez de otro multiplayer clónico.

-Pues -inserte juego de mundo abierto- no es para tanto, Zelda ha puesto el liston altisimo y ahora cualquiera de estos juegos es muy pobre en comparación.



Pero hay más, si llamas ahora mismo recibirás un lote completo de gifs para farmear más karma aun. 


Si no te he convencido te dejo opiniones de usuarios neutrales que ya disfrutan de nuestro magnífico sistema.

@Esixise "desde que uso el sistema maskarmamore2 me siento más libre, ya no tengo que pensar en comentarios y solo veo como mis niveles aumentan"

@Slaydown " no sé lo que pensarán otras, pero a mí me gustan los usuarios con niveles grandes, que no me quepan en la boca tantos números"

No lo dude más y hágase con el sistema del que ya disfrutan millones de personas.
Karma, More y Más
86 VOTOS
Ivanrr9628Hace 6 años1
A tomar por culo, voy con todo.

-Uff, ojalá -inserte juego- en Switch, nada mejor que un buen -inserte género- para jugar en el -inserte medio de transporte- en veranito   

-Imaginad a los chicos de CD Projekt Red haciendo -inserte franquicia-, sería una pasada y sin cajas de botín

-Menudos ladrones estos de -inserte compañía-, no me gustas las cajas de loot, pero si las tienen que implementar que sean como las de Overwatch, que sólo son elementos cosméticos, sin afectar al gameplay, ni perjudicar a los que no pagan

-Ya basta de vender tanto humo -inserte desarrolladora-, ¿No pueden hacer como Bethesda con Fallout 4 y anunciar el juego 4 meses antes de que salga?

-No me interesa nada -inserte juego multijugador-, no entiendo por qué no apuestan por hacer una campaña de calidad para un sólo jugador, con una buena historia, en vez de otro multiplayer clónico.

-Pues -inserte juego de mundo abierto- no es para tanto, Zelda ha puesto el liston altisimo y ahora cualquiera de estos juegos es muy pobre en comparación.

Ahora a esperar.
94 VOTOS
Marcrey6066Hace 6 años2
+1 por el gif de la naranja mecanica.
Johnykenst16188Hace 6 años3
Absolutamente brillante.
Dracomhgen5875Hace 6 años4
Uff, ojalá Barbie® Dreamhouse Party en Switch, nada mejor que un buen juego para machos peludos para jugar en el papamovil en veranito  


Haber si sirve.
17 VOTOS
Ironpit8396Hace 6 años5
@Ivanrr
Mostrar cita
A tomar por culo, voy con todo. -Uff, ojalá -inserte juego- en Switch, nada mejor que un buen -inserte género- para jugar en el -inserte medio de transporte- en veranito -Imaginad a los chicos de CD Projekt Red haciendo -inserte franquicia-, sería una pasada y sin cajas de botín -Menudos ladrones estos de -inserte compañía-, no me gustas las cajas de loot, pero si las tienen que implementar que sean como las de Overwatch, que sólo son elementos cosméticos, sin afectar al gameplay, ni perjudicar a los que no pagan -Ya basta de vender tanto humo -inserte desarrolladora-, ¿No pueden hacer como Bethesda con Fallout 4 y anunciar el juego 4 meses antes de que salga? -No me interesa nada -inserte juego multijugador-, no entiendo por qué no apuestan por hacer una campaña de calidad para un sólo jugador, con una buena historia, en vez de otro multiplayer clónico. -Pues -inserte juego de mundo abierto- no es para tanto, Zelda ha puesto el liston altisimo y ahora cualquiera de estos juegos es muy pobre en comparación. Ahora a esperar.
Te falta el Gif
1 VOTO
Booyah2180Hace 6 años6
A partir de qué nivel se te deja de considerar un campesino en 3Djuegos?
1 VOTO
A-B-Normalize2397Hace 6 años7
Ya basta de vender tanto humo Bethesda, ¿No pueden hacer como Bethesda con Fallout 4 y anunciar el juego 4 meses antes de que salga?
Alejandrou01110791Hace 6 años8
@Ivanrr
Mostrar cita
A tomar por culo, voy con todo. -Uff, ojalá -inserte juego- en Switch, nada mejor que un buen -inserte género- para jugar en el -inserte medio de transporte- en veranito -Imaginad a los chicos de CD Projekt Red haciendo -inserte franquicia-, sería una pasada y sin cajas de botín -Menudos ladrones estos de -inserte compañía-, no me gustas las cajas de loot, pero si las tienen que implementar que sean como las de Overwatch, que sólo son elementos cosméticos, sin afectar al gameplay, ni perjudicar a los que no pagan -Ya basta de vender tanto humo -inserte desarrolladora-, ¿No pueden hacer como Bethesda con Fallout 4 y anunciar el juego 4 meses antes de que salga? -No me interesa nada -inserte juego multijugador-, no entiendo por qué no apuestan por hacer una campaña de calidad para un sólo jugador, con una buena historia, en vez de otro multiplayer clónico. -Pues -inserte juego de mundo abierto- no es para tanto, Zelda ha puesto el liston altisimo y ahora cualquiera de estos juegos es muy pobre en comparación. Ahora a esperar.
Que cabrón el sistema funciona
2 VOTOS
Ivanrr9628Hace 6 años9
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Ivanrr
Mostrar cita
A tomar por culo, voy con todo. -Uff, ojalá -inserte juego- en Switch, nada mejor que un buen -inserte género- para jugar en el -inserte medio de transporte- en veranito -Imaginad a los chicos de CD Projekt Red haciendo -inserte franquicia-, sería una pasada y sin cajas de botín -Menudos ladrones estos de -inserte compañía-, no me gustas las cajas de loot, pero si las tienen que implementar que sean como las de Overwatch, que sólo son elementos cosméticos, sin afectar al gameplay, ni perjudicar a los que no pagan -Ya basta de vender tanto humo -inserte desarrolladora-, ¿No pueden hacer como Bethesda con Fallout 4 y anunciar el juego 4 meses antes de que salga? -No me interesa nada -inserte juego multijugador-, no entiendo por qué no apuestan por hacer una campaña de calidad para un sólo jugador, con una buena historia, en vez de otro multiplayer clónico. -Pues -inserte juego de mundo abierto- no es para tanto, Zelda ha puesto el liston altisimo y ahora cualquiera de estos juegos es muy pobre en comparación. Ahora a esperar.
Que cabrón el sistema funciona
Es peligroso lo que hice, estoy al borde del derrame cerebral al ver más votos de los que puedo asimilar, pero mereció la pena, si muero recordadme como un full user. Tiembla @lorddevil2, voy a por ti.
10 VOTOS
Esixise46147Hace 6 años10
El hilo que emocionó a Spielberg.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años11
Lo peor es que es cierto, yo mismo lo he hecho en alguna noticia y funciona 
3 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años12
Uf parece difícil voy a probar.

Pues The Witcher 3 no es para tanto, Zelda ha puesto el liston altisimo y ahora cualquiera de estos juegos es muy pobre en comparación.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años13
El mejor tema que he visto en mucho tiempo.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años14
@Ivanrr
Mostrar cita
A tomar por culo, voy con todo. -Uff, ojalá -inserte juego- en Switch, nada mejor que un buen -inserte género- para jugar en el -inserte medio de transporte- en veranito -Imaginad a los chicos de CD Projekt Red haciendo -inserte franquicia-, sería una pasada y sin cajas de botín -Menudos ladrones estos de -inserte compañía-, no me gustas las cajas de loot, pero si las tienen que implementar que sean como las de Overwatch, que sólo son elementos cosméticos, sin afectar al gameplay, ni perjudicar a los que no pagan -Ya basta de vender tanto humo -inserte desarrolladora-, ¿No pueden hacer como Bethesda con Fallout 4 y anunciar el juego 4 meses antes de que salga? -No me interesa nada -inserte juego multijugador-, no entiendo por qué no apuestan por hacer una campaña de calidad para un sólo jugador, con una buena historia, en vez de otro multiplayer clónico. -Pues -inserte juego de mundo abierto- no es para tanto, Zelda ha puesto el liston altisimo y ahora cualquiera de estos juegos es muy pobre en comparación. Ahora a esperar.
Al FIN un comentario que me hace reir.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años15
@SELKU
Mostrar cita
Uf parece difícil voy a probar. Pues The Witcher 3 no es para tanto, Zelda ha puesto el liston altisimo y ahora cualquiera de estos juegos es muy pobre en comparación.
Si metes the witcher 3 la cagas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Nuevo sistema para ganar votos, 100% real.

Hay 41 respuestas en Nuevo sistema para ganar votos, 100% real., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL