Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2
Por Jose7238
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 743

LittleBigPlanet 2 - Trucos y guías: Impresiones de la demo

Hola!

He probado la DEMO que salió ayer en la store. La descarga es algo más de 2 Gb (la verdad es que es mucho). Esta demo me ha decepcionado un poco, ya que pensaba que e iba a poder probar el modo "crear", pero no, sólo se pueden jugar a 3 niveles del modo historia:

   [list]
  -Un nivel en el que hay una carrera por una torre. Aquí se puden ver cosas nuevas, como el gancho, que se usa como agarrar objetos de forma normal pero a distancia. Tambien hay unos interruptores que te impulsan cuando los tocas, y otro tipo de interruptores que se solo se activan cuando lleves una determinada puntuación. En este nivel estos últimos interruptores se usan para darte un determinado número de burbujas premio según el número de puntos que tengas. En el minuto 0:49 se puden ver unos instantes de este nivel:
[/list]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Oy_a3oCDzRA[/video]
     [list]
-En segundo lugar tenemos un nivel de ambiente futurista, en que se nos enseña a manejar unos robots. Esto es muy interesante, que que en lugar tener que ir pulsando interruptores como anteriormente, ahora estas máquinas se mueven solo pulsando botones de nuestro mando, lo cual lo hace mucho más fácil. Los robots tienen una vida limitada que se irá reduciendo según toquemos matera peligrosa, la vida se puede recuperar mediante unos corazos que hay puestos por el escenario. Se manejan un total de 3 robots: Un conejo que salta pulsando X, y que pulsando R1 se impulsa para acabar con los enemigos; un perro que se mueve con el joystick y que pulsando R1 ladra, pudiendo apartar objetos; y una especie de ratón o hamster que rueda y que pulsando L1 aumenta su velocidad. (en el minuto 0:54 del vídeo anterior se pueden ver unos momentos de un nivel parecido).
[/list]  
[list]
-En el último nivel, hay que jugar con otro jugador a dispararse cohetes pulsando L1, mediante un casco que llevará el sackboy. Se dispone de un tiempo limitado y gana es que más puntos haya conseguido.
[/list]


El juego cuenta, como el primero, de voces dobladas al castellano, aunque personalmete la voz de este juego me gusta menos que el del anterior; pero eso es cuestión de gustos. Tiene unos gráficos mejorados, tarda menos tiempo en cargar al principio del juego y al cargar los niveles. Cuando vayamos seleccionando los diferentes niveles, el decorado del globo terráqueo y de la habitación donde está la cápsula cambiará. [minuto 0:38]

En definitiva, me parece un juego muy divertido y original, aunque la demo te deja con ganas de probar todo eso en el modo crear.
EDITADO EL 23-12-2010 / 18:35 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Kegan1247337Hace 13 años1
Como se consigue la beta.
Callofdutero18Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Sintax3rror682Hace 13 años3
A mi tampoco me gusta el doblaje al Castellano, prefería el anterior (aunque tampoco me hiciera mucha gracia).
En cambio el doblaje de la versíon inglesa me parece perfecta.
1 VOTO
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años4
Me pareció bastante guapa la demo,aunque la verdad me esperava más 
Sergio10F162Hace 13 años5
Yo también me esperaba más. Es demasiado parecido al primero.
EDITADO EL 24-12-2010 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Saints-4ever4425Hace 13 años6
Noooo han quitado a Galvez de doblador D:

Con lo gracioso que era x'DD.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años7
Y? k mas da k tenga la demo solo 3 niveles?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Impresiones de la demo

Hay 7 respuestas en Impresiones de la demo, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL