Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Poke563113
Hace 6 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1712

FIFA 18: Ultimate Team: Me es imposible clasificarme a FUT Champions :(

Llevo casi un mes jugando al ultimate team, y he logrado conseguir una buena cantidad de monedas y tengo este equipo: 

[spoiler="Equipoooo"]Me es imposible clasificarme a FUT Champions <span class="smile bbcode_emot2"></span>[/spoiler]

Y la verdad me funciona bien, pero joder que imposible es clasificarse para FUT Champions, intento de todo y nunca logro pasar de los cuartos de final  no me considero tan cojo, pero joder quisiera poder jugarlo alguna vez 


Edito para algunos que lo dicen: Cabe destacar que este equipo me lo he hecho gracias a que me salió Boateng IF haciendo SBC avanzado, luego he logrado tradear algo y me aguante al año nuevo chino para fichar. Con este equipo apenas llevo un día y solo dos intentos en el torneo, logrando llegar solo a cuartos, no he jugado toda mi vida con el xd
EDITADO EL 20-02-2018 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años1
Como ya le dije a alguien de aquí, si no puedes clasificarte en el clasificatorio, crees aguantar 40 partidos?
4 VOTOS
Goodlike74Hace 6 años2
Si ganas 2da división, te da el pase.
1 VOTO
EHazard102511Hace 6 años3
@RicardoAC
Mostrar cita
Como ya le dije a alguien de aquí, si no puedes clasificarte en el clasificatorio, crees aguantar 40 partidos?
Venía a comentar lo mismo.
1 VOTO
Jebc981147Hace 6 años4
Hazte una premier con aguero hazard y vende toda la santander.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 6 años5
Intenta subir a primera o mantenerte en primera, quizas de esa manera se te da mejor.
1 VOTO
Alexdelarge841171Hace 6 años6
Que tienes en e banquillo? si tienes bronces ganaras facilmente el torneo. yo tenia jugadores normales y nunca me clasifique hasta que me puse bronces, es por eso.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 6 años7
@Alexdelarge84
Mostrar cita
Que tienes en e banquillo? si tienes bronces ganaras facilmente el torneo. yo tenia jugadores normales y nunca me clasifique hasta que me puse bronces, es por eso.
anda xd
LucaJR11193Hace 6 años8
Vaya ekipazo te has formado en un mes!!!    BRUTAL
1 VOTO
Jhon1282596Hace 6 años9
A veces pasa , yo suelo hacer 23 victorias más o menos en futchampions pero por cuestiones de tiempo no pude jugar esta semana y me ha costado clasificarme  
Craftkanaya1822Hace 6 años10
Un mes y esos jugadores?  Me parece que alguien compro monedas y gano 10ma división por eso...
2 VOTOS
Atmjur293Hace 6 años11
Prueba los jueves suele ser más fácil. Los lunes y martes suele ser más jodid.
Wario-F2876Hace 6 años12
¿como coño puedes tener ese equipo con tan poco tiempo?   

Esta es una verdad como un templo,el dinero no hace que juegues mejor,a los hechos me remito 
Pentest-2016366Hace 6 años13
Para que vean lo chetada que está la Premier que yo me he clasificado hace 1 semana y me quedé con 11 victorias, y tu con ese equipo y no puedes. Mi consejo darle caña a Temporadas o partido único (las mismas reglas que FC) y practicar y practicar. No te ciegues con el lag, handicap, defensa CPU, etc.
Jsegovia162Hace 6 años14
@Poke56
Mostrar cita
Llevo casi un mes jugando al ultimate team, y he logrado conseguir una buena cantidad de monedas y tengo este equipo: [spoiler="Equipoooo"][/spoiler] Y la verdad me funciona bien, pero joder que imposible es clasificarse para FUT Champions, intento de todo y nunca logro pasar de los cuartos de final no me considero tan cojo, pero joder quisiera poder jugarlo alguna vez
Una pregunta sólo por curiosidad y sin ánimo de ofender, cuantos años tienes? Es que me parece muy raro que jugando tanto e intentándolo tantas veces y con ese equipo que no consigas clasificarte
Poke563113Hace 6 años15
@RicardoAC
Mostrar cita
Como ya le dije a alguien de aquí, si no puedes clasificarte en el clasificatorio, crees aguantar 40 partidos?
Me conozco y sé que jugaría distinto imaginarme pensar solo 4 partidos, osea una copa a prácticamente una liga que son 40 partidos. Es algo psicológico pero que se que me afecta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Me es imposible clasificarme a FUT Champions :(

Hay 51 respuestas en Me es imposible clasificarme a FUT Champions :(, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL