Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por XxXTaurusXxx3
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6032

Total War: Warhammer: Ayuda en campaña

Buenas tardes.

Soy nuevo en el mundo de los Total War, pero como soy super adicto a los Warhammer (en especial a los 40k) y me llamaban la atencion las batallas de este juego, pues al final me lo he adjudicado de oferta en steam.

Las batallas son espectaculares, y se ve un juego donde la estrategia prima mucho, y eso me encanta, pero tengo un problema al cual no encuentro solucion...

Estoy con la campaña de los Enanos (la mas facil), y al principio todo va de seda, me hago con la provincia con el mini tutorial, y cuando me bajo hacia el sur, siguiento la conquista contra los pieles verdes y hacerme con la provincia (las costillas se llama?) me encuentro con 2 heroes orcos a full de Unidades, con los que no tengo ninguna posibilidad (2 veces veces he reiniciado la campaña). Como puede ser que al turno 13/14/15 ya tengan estos ejercitos los pieles verdes? cuando llego a esta situacion tengo 1 heroe con 4 Enanos con hacha y escudo, 4 Barbas largas con hacha y escudo, 2 de ballesteros, 2 de tronadores (los de los rifles), 2 de cañones y 2 de lanzaagravios.

Mi economia no me permite hacer un segundo heroe con su ejercito para juntarlo con el otro y plantar cara, con lo que caeria en la bancarrota.....

Que estoy haciendo mal?.

Gracias y lo siento por el tocho.....
EDITADO EL 20-02-2018 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Simomis406Hace 6 años1