Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Rocnoy2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1042

Kingdom Come: Deliverance: ¿Lo recomiendan?

Estaba pensando en comprarlo pero  quisiera saber si el juego vale la pena.
Jcd89cc216Hace 6 años1
@Rocnoy Si.

Es un juego muy muy buen ambientado y cuidado hsta el mínimo detalle. Si es cierto que tiene problemas en consola, que tardan más texturas, algunos bugs o por ejemplo el tema de la configuración de controles a la hora de forzar las puertas o en mi caso el combate q lo veo algo complicado, pero son cosas que se irán puliendo a la larga. Yo estoy encantadisimo con el y me tiene muy enganchado.
Xenet88452Hace 6 años2
@Rocnoy Yo si te lo recomiendo y más si te gusta todo lo de la Edad Media. Como dice el compañero de arriba hay ciertos bugs, a mi sobretodo en carga de terxturas y alguna que otra vez a la hora de guardar la partida pero que no me influyen mucho a la hora de jugar por lo menos a mi, tema aparte es la dificultad que en mi opinión personal no creo que deban de pulir mucho más como lo de las cerraduras o combate, es cierto que cuando empiezas el juego parece difícil, pero como todos los juegos complicados, una vez le coges el rollo se te hace algo más fácil, el combate y todo en general, pero sobretodo el combate es de lo mejor que he visto en juegos en mucho tiempo (opinión personal, ojo!), la ambientación brutal, y el tema de sonido bestial también. Un saludo.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 5 años3
Llevo unas pocas horas con el juego y la verdad es que me esta gustando bastante mas de lo que esperaba...con el tema de los parches parece ser que ha mejorado muchisimo porque personamente no he tenido ni un problema...
Solo por recorrer los bosques ya merece la pena ,una pasada...pero no es solo eso...es mas ,mucho mas lo que tiene este juego.

100 % recomendable!!
DAVIDMB73284Hace 5 años4
Ya llevo muchas horas de juego obviamente y aun me sigue sorprendiendo... 
EDITADO EL 09-08-2018 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > ¿Lo recomiendan?

Hay 4 respuestas en ¿Lo recomiendan?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL