Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Rocnoy2
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 415

¿Lo recomiendan?

Estaba pensando en comprarlo pero  quisiera saber si el juego vale la pena.
Jcd89cc108Hace 4 meses1
@Rocnoy Si.

Es un juego muy muy buen ambientado y cuidado hsta el mínimo detalle. Si es cierto que tiene problemas en consola, que tardan más texturas, algunos bugs o por ejemplo el tema de la configuración de controles a la hora de forzar las puertas o en mi caso el combate q lo veo algo complicado, pero son cosas que se irán puliendo a la larga. Yo estoy encantadisimo con el y me tiene muy enganchado.
Xenet88299Hace 3 meses2
@Rocnoy Yo si te lo recomiendo y más si te gusta todo lo de la Edad Media. Como dice el compañero de arriba hay ciertos bugs, a mi sobretodo en carga de terxturas y alguna que otra vez a la hora de guardar la partida pero que no me influyen mucho a la hora de jugar por lo menos a mi, tema aparte es la dificultad que en mi opinión personal no creo que deban de pulir mucho más como lo de las cerraduras o combate, es cierto que cuando empiezas el juego parece difícil, pero como todos los juegos complicados, una vez le coges el rollo se te hace algo más fácil, el combate y todo en general, pero sobretodo el combate es de lo mejor que he visto en juegos en mucho tiempo (opinión personal, ojo!), la ambientación brutal, y el tema de sonido bestial también. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > ¿Lo recomiendan?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 2 respuestas en ¿Lo recomiendan?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 3 meses.
Análisis Prey - Mooncrash
Análisis Splatoon 2 Octo Expansión

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |