Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 386

Comentarios del análisis de Symmetry

[b]Symmetry nos sitúa en un planeta desconocido tras la colisión de una nave espacial. En el papel de, en un principio, de tres supervivientes que tendrán que reparar la nave con los recursos del planeta para poder escapar.

Pero la cosa no será nada sencilla. Habrá que calentar el refugio, reparar todos los desperfectos y alimentarse asiduamente ante unas condiciones climatológicas extremadamente duras que, lamentablemente, crean una experiencia algo repetitiva y poco profunda.[/b]

Un planeta extraño. Un aterrizaje forzoso. Tres supervivientes tendrán que refugiarse y sobrevivir a toda costa hasta realizar las reparaciones de su nave espacial. Pero, como veremos en el análisis de Symmetry, también una dificultad forzada y una falta de progresión que lastra una obra con buenas intenciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/27397/0/symmetry/]Pulsa aquí para leer el análisis de Symmetry[/url]
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Uff estuve tentado de adquirirlo por un precio bastante asequible, pero en última instancia lo deje correr a pesar de que su temática me llamaba mucho la atención. Creo que finalmente esperaré a que lo regalen en Plus.


Edito: hasta el análisis es aburrido, ojo no digo el redactor, para nada. Pero se ve que el juego tiene que ser repetitivo hasta la saciedad. Que lastima, las pintas las tenía.
EDITADO EL 22-02-2018 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitormlg88Hace 6 años2
Entraba aquí esperando un 7'5 genérico se estos que dais siempre y me he sorprendido bastante.
5 VOTOS
NoViX690Hace 6 años3
Con lo bonito que es el apartado artístico del juego me sorprende que le hayan sacado un suficiente, una pena que sea tan repetitivo en cuanto a jugabilidad la verdad
Benring1879Hace 6 años4
Bueno seguiré esperando al grandioso Frostpunk
2 VOTOS
Wipman2933Hace 6 años5
Graficamente tiene buena pinta, y el hecho de ke sea repetitivo... pués no se tio... yo en el GTAO para hacér panoja hago durante horas los dos mismos trabajos de VIP mientras espero a podér vendér mis armas del bunker (siempre las mismas de tres a 5 misiones) o... hago algún heist ke no sea del Doomsday, así puedo estár en pasivo todo el rato y no perdér la pasta cuando el FNG de turno dispare a todos tras haber hecho la misión ke sea ke he jugado casi cientos de veces para conseguír pasta; y si no kieres usar cheats como es mi caso... pués esto es todo lo ke puedes hacer para hacér panoja, usease, progresár en el juego; unos tanto... y otros tan poco. Hay pocas cosas ke sean realmente útiles en el GTAO y si kieres hacér pasta... tienes ke grindeár lo mismo una y otra vez hasta el tédio, y tampoco vas a ganár tanto... por ke en unos la repetición excesiva obligatória no se ve como un aspecto negativo y en otros sí?, no debería de verse en todos como algo negativo!?.
CafeOle77324Hace 6 años6
Baia...
Le tenía un ojo encima,pero después de leer el análisis paso.
Una pena,tenía buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Symmetry

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Symmetry, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL