Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Nachooar853
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 962

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Hay algún jugador que utilices siempre en distintos FIFA?

¿Cómo andan?
Viendo mi plantilla y revisando jugadores para potenciarla veo que repito algunos jugadores en distintas versiones del FIFA:
1- Mkhitaryan. Lo utilicé varios años cuando jugaba en el Dortmund y ahora también en la Premier League
2- Courtois. Me gusta como portero en la vida real y me viene acompañando en distintas versiones del FIFA
3- Benatia. Desde que jugaba en la Roma lo probé y me parece un muro. Sigue repitiendo este año
4- Perisic. Siempre rendidor. Lo utilizo en varias posiciones depende el momento y me es muy útil que sea ambidiestro

Ustedes, ¿tienen algún jugador que repite en varias ediciones del FIFA?

Saludos.
Danxvv78Hace 6 años1
Hazard, me tocó en FIFA 15 en un sobre y me gusto mucho, desde ahí cada FIFA es el primer jugador"top" que compro.
2 VOTOS
Eck0135Hace 6 años2
Yo lo mismo, Hazard. Le compre por unas 200k-300k en fut13 y desde entonces siempre ha sido mi primer fichaje top, hasta este fifa, que me salió en un sobre de Halloween y le vendí
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 6 años3
Jerome Boateng antes o después lo acabo usando, Reus también lo pruebo todos los años. Doumbia me lo compraba siempre pero este año ya no.
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años4
Marco Reus lo he probado todos los años pero este año de momento no.
2 VOTOS
LucaScorpion5967Hace 6 años5
Walker, aunque este año no reemplazo a Aurier.
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 6 años6
Doumbia, desde el fifa 12 para acá, siempre lo uso en algún momento, pero este año es un desastre, perdió la magia.
2 VOTOS
Tuson861291Hace 6 años7
Martial!
1 VOTO
ADARI325Hace 6 años8
Siempre Walker, de gea, pogba, vardy, eriksen, son.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años9
Pruebo de casi todo por lo que mas de uno lo he usado en distintos fifas , ibra por ejemplo nunca me quedo sin probarlo pero imagino que es alguien mas con quien suelas jugar sus partidos casi siempre, siendo asi solo se me ocurre ronaldo.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años10
Yaya toure, aunq este año me ha durado menos que otros años.
1 VOTO
Emelese200Hace 6 años11
Giovinco
1 VOTO
HONKER385Hace 6 años12
De Bruyne   Desde FUT 13
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años13
Siempre compraba a CR7 a excepción de mi peimer fifa, que era nuevo & no conseguía monedas, desde el 14 lo compraba, este fifa 18, voy por Ronaldo porque es el mejor delantero de la historia & mi ídolo.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años14
Siempre Walker. Pero este año le ha ganado Valencia. Ibra siempre menos.este año...
1 VOTO
Scarapip65Hace 6 años15
Reus y Robben!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Hay algún jugador que utilices siempre en distintos FIFA?

Hay 43 respuestas en ¿Hay algún jugador que utilices siempre en distintos FIFA?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL